Hace 12 años | Por Alice85 a actualidadnoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a actualidadnoticias.com

Hasta agosto del presente año, los agentes del Cuerpo interpusieron 64.299 multas por beber alcohol en la vía pública, un 280,96% más que en el mismo periodo de 2010, cuando fueron 16.878. Tan espectacular subida se debe, según el Gobierno local, a que en 2010 tuvo lugar la huelga de bolis caídos de la Policía Municipal, en la que los agentes se negaron a tramitar multas por infracciones leves debido a un conflicto con el Ayuntamiento.

Comentarios

andran

Seguro que el afán recaudatorio no tiene nada que ver con esto.

Elric

Que es navidad... y ya ha salido la noticia de que las previsiones en consumo van a bajar respecto al año pasado. Así que si se compra menos, se multa más. De algún lado tienen que abusar del ciudadano.

Véase multas de tráfico con radar de velocidad, por hacer botellón, etc etc...

D

Hace un año, las multas las tramitaba la agencia antidroga, ahora el ayuntamiento se ha quedado las competencias para darle salida a las montañas de multas acumuladas. De ahí que se cuadripliquen las denuncias

Alice85

Es la pescadilla que se muerde la cola: cada vez hay menos dinero para gastar, por lo que se tenderá más al botellón, que es más barato. Y como se hará más botellón, se podrán poner más multas.