Publicado hace 11 años por Jorge_De_Andres a noticias.lainformacion.com

La nueva nave será igual que la original, pero tendrá suficientes botes salvavidas y tecnología de navegación punta. Estará dividida en 3 clases y los pasajeros recibirán ropa de la época. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

Comentarios

D

Podríamos escribirle para que se traiga el proyecto a los astilleros de aquí. Mano de obra baratita baratita, cortesía de nuestro querido Mariano.

D

#7 Te la inventas.
Ejemplo: [Humor] lol lol

D

#4 Pues pon una etiqueta de humor.

P

#6 No la encuentro, ¿donde está?

D

#13 Es su dinero, dinero privado, puede hacer con el lo que le salga de los cojones...

p

#14 Y es mi opinión, y ponerla es sano, señal de que hay libertad de expresión. Te tomas la cuestión como ofensa personal, cuando sólo estoy opinando sobre una noticia. Punto por mi parte. Saludos, sonríe a la vida, estás vivo!.

D

#15 En ningún momento me lo tomo como ofensa personal.
Que un tipo haga con su dinero lo que quiera, no me parece mal.
Si, que a ese dinero se le podría dar un mejor uso, en eso estoy de acuerdo.
Lo que me ofende es que los organismos públicos hagan con nuestro dinero lo que le sale de los cojones, eso si me ofende...

P

La nueva nave será igual que la original, pero tendrá suficientes botes salvavidas

¿Que piensa hundirlo?

D

#2 No pero esa fue la causa por la que murió tanta gente en el Titanic. No había suficiente botes salvavidas para todos.

P

#3 Era un chiste....

n

Esto acaba en maldición. Lo primero que se me viene a la mente es, por ejemplo, "vamos a acercarnos más a la costa para saludar a esos amigos"

Por cierto, si tiene más botes salvavidas, y tecnología punta, ya no es igual

p

Mientras haya niños que mueren de hambre cada día acciones como ésta son abominables.

D

#1 Hala, ya has soltado la tontá del día, ya te puedes ir a dormir tranquilo...

p

#5 Hay hambre, mucha, en pleno siglo XXI muchos niños mueren cada día de hambre. Pero eso no es noticia. Que un pirado quiera sacar más barriga sí. Más lujo, más grande, más barcos salvavidas. Menuda vida de mierda pudiendo salvar a tanta gente con una pizca de su riqueza.Si soy tonto por decirlo no entendemos lo mismo por ser tonto.

D

#11 Y por ese planteamiento tuyo, como hay niños muriéndose de hambre, el mundo tiene que detenerse, ¿no?
Veo que te gustan mucho los planteamientos demagógicos...

p

#12 El lujo por el lujo sí debería detenerse, es más, debería ser delito.