Hace 4 días | Por Elnuberu a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 días por Elnuberu a lavozdeasturias.es

Cientos de personas se han manifestado este sábado por las calles del centro de Oviedo para exigir un alto el fuego inmediato y permanente en Gaza y sanciones al Estado de Israel. La marcha, convocada por la Plataforma Solidaria Asturias con Palestina, ha discurrido entre la estación de tren y la plaza de la Catedral al grito de «dónde están, no se ven, las sanciones a Israel», «no es una guerra, es un genocidio» y «Estado sionista, Estado terrorista».

Comentarios

t

#5 los votantes de izquierdas tienen un cacao importante en la cabeza

V

#9 Qué tienen en común el líder del KKK, un pro LGTBQ+ un comunista y un musulmán? Que los cuatro se juntan en una protesta y no precisamente para defender la causa Palestina. El problema tiene que ver con los judíos.

Peka

#11 Y el sionismo.

malajaita

#15 A quedado claro que es lo mismo.
Nazismo==Sionismo.

TocTocToc

#8 Bueno, las pocas neuronas dejan mucho espacio libre.

TocTocToc

#13 Veo que a los que se han sentido identificados no les ha gustado mi comentario.

Harkon

#8 Cacao lo tenéis vosotros, si no ententéis que defendemos un mundo libre donde todos puedan convivir en paz y sí incluye reivindicar que estados profundamente religiosos se terminen abriendo para tolerar a personas del colectivo LGTBI y eso se consigue precisamente dando apoyo desde ese colectivo a su causa de tal manera que se vean como aliados y no como enemigos.

Caravan_Palace

#8 no tan evidente como la tremenda falta de empatía de la izquierda

malajaita

#5 Las personas LGTB también pueden estar en contra de los genocidios.

y

#10 Y en contra de los islamistas, no? en contra de los palestinos en este caso no? es compatible a su vez decir que no esta bien que asesines palestinos pero a su vez condenar a los palestinos por ser homofobos? o eso es incompatible¿? pq no he visto en mi vida una sola consigna, pancarta o similar quejandose de la posicion de los palestinos sobre lgtb

malajaita

#36 Pero eso no es una manifestación en contra del Islam ni de la homofobia, es contra el genocidio del pueblo palestino.

Condena tú la homofobia cuando y donde quieras, pero por el hecho de ser homófobo no se justifica un asesinato y mucho menos de niños.

y

#38 has visto alguna vez una manifestacion en españa contra el islam por su postura con los gays???
yo en mi vida. Y los peores son los palestinos. Y tenemos que ver banderas lgtb en apoyo a palestina????
no le veo sentido, cuando nunca se protesta contra palestina por ese motivo, nunca.

malajaita

#42 Yo que quieres que te diga, los que hayan llevado esa bandera sabrán.
Pronto, con lo del orgullo, a lo mejor me se manifiestan contra el Islam por su postura contra los gays.
¿Los peores contra los gays los palestinos? Necesito datos, que tengo amigos palestinos y alguno hasta musulmán y no los veo yo peores que otros.

y

#43 he dado el link:



preguntales a tus amigos, que hacen y que opinan sobre los gays.

malajaita

#44 Yo amigos no tengo ni en el facebook.

Por otro lado ahí no dice a cuantos cuelgan de los árboles cada día.

Por estas tierras no andamos cojos de eso y somos católicos apostólicos y romanos.

Aquí si hay discusión

Hinkler

#5 No hay que ser muy listo para entender que se pueden defender los derechos LGTBI y a la vez estar en contra de un puto genocidio.

mecha

#18 no hay que ser muy listo, no. De hecho todos lo entendemos perfectamente. Lo que no es normal es ir a una manifestación en contra del genocidio israelí a ¿defender? los derechos LGTB. Hay un momento y lugar para todo.

Y dicho esto, también puede ser que lleven la bandera por la paz, que es el significado original de la bandera multicolor. #5

Hinkler

#19 Claro y el momento de llevar la bandera que se quiera es el que tú digas.

mecha

#20 no, no soy yo el que ha organizado la manifestación en apoyo al pueblo palestino en Oviedo, así que no, no es cuando yo diga. Habla con los organizadores si quieres, Plataforma Solidaria Asturias con Palestina.

Hinkler

#26 Yo no tengo que hablar con nadie, el que me ha respondido diciendo que no era el momento ni el lugar para llevar la bandera eres tú. Tu respuesta no tiene sentido.

Wajahpantat
freenetico

#5 Es todo cacao, en Israel asesinan civiles inocentes, pero justifican su "democracia" porque, al contrario que los países árabes, son abiertos con el tema LGTBI.

Fer_3439

#5 Pues cuando te enteres de que la mayoría de los manifestantes de Oviedo ni siquiera son musulmanes te va a explotar la cabeza.

Rorschach_

Multitudinaria frente a 'Cientos de personas ...'

Habría que ver cuantos salen a la calle si su equipo de furgol gana algo.

#1 Lo sabrás esta tarde cuando el Oviedo suba a Primera.

#1 Votada sensacionalista

M

#23 voto absurdo.

#31 Por?

M

#31 qué es lo que tiene de sensacionalista?

#35 Multitudinaria en la portada y en el cuerpo cientos.

M

#39 por lo que veo no eres de oviedo. Una mani en oviedo con cientos de personas ES multitudinaria. Son demasiado pijos como para hacer cosas de trabajadores, salvo que tenga que ver con el fútbol.

M

#1 en oviedo cientos de personas manifestàndose es multitudinaria.

TocTocToc

Israel tiembla ante el clamor popular.

b

No sirve para nada, como las anteriores manifestacioes del No a la Guerra, OTAN no, Bases fuera, etc.

Mientras el gobierno de PPSOE esté en el poder, no van a mover ni un dedo sin las órdenes de USA. Y todos sabemos cuales son.

a

Estas concentraciones solo se dan cuando Hamas monta una masacre un 7 de octubre y usa a los Gazatís de escudos humanos

Igual los terroristas buscaban esta reacción

sotillo

#2 Con todo el respeto del mundo “ Vete a la mierda”

Aokromes

#2

a

#6 ahí está, si Hamas lleva a civiles moribundos violadas expuestas en coche, Israel lleva milicianos armadas expuestos en coches

https://english.ahram.org.eg/News/509738.aspx

No me gusta, pero denuncio a los dos y señalo al instigador de esta masacre: Hamas

ansiet

#2 Si lo que comentas lo dices en serio y no es Sarcasmo puro y duro anda cambiate el nick de asterissco a asterassco.