Hace 13 años | Por --7331-- a boston.com
Publicado hace 13 años por --7331-- a boston.com

Las últimas fotos del final del Mundial 2010 por el objetivo de "The Big Picture" del Boston Globe.

Comentarios

Nijky

Buf con las holandesas azafatas!

D

#5 Parecen tíos con peluca lol

D

#5 Yo pensaba que eran tios disfrazados lol

angelitoMagno

#5 La chica de USA es más guapa

c

Me parece un precioso resumen, y una vez más, las ultimas fotos de la afición española me han vuelto a emocionar

Pachums

Robinho, entendemos tu enfado. Ha sido una lástima no vernos con los grandes campeones en la final..

Toftin

#9 En su momento me alegré de que perdiera Brasil, después de ayer ojalá hubiéramos jugado contra ellos la final...

Las fotos simplemente espectaculares y genial la última como punto final a la galería.

Zocato

El de la foto nº40... ¿es el Follonero?
Por cierto, algunas fotos, impresionantes.

A

La de Robinho gritando a Van Bommel (17) es de juzgado de guardia. ¡¡Temerario!!

Pero la que más me gusta es la de Iniesta (37), sin duda: pelos de punta...

InfameIznogud

#0 "Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante."
( http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ames ).

Un usuario con tanta antigüedad en el sitio, y con más de 12 de karma debería conocer y respetar la meneatiqueta. Pero es comprensible, es una pena no aprovechar una karmawhorestrategia con tan buenos resultados, y al fin y al cabo todo el mundo lo hace... http://www.meneame.net/search.php?q=big picture&w=&p=title&s=&h=&o=&u=

D

#32 Tienes razón. En el título se me pasó ya que simplemente se me pasó por las prisas.
¿Prisas? Si, las del karmawhore.

Mil perdones. Aunque viejo, sigo armando las de novato.

Astrofa

Hay The Big Picture, hay meneo

oblivision

La foto de Robinho vs Van Bommel y De Jung no tiene precio. La cara de capullos la traían desde cuartos, por lo que se ve...

visualito

Excelentes fotos.
como siempre The Big Picture

Robnix

Muy buenas las fotos. Buenísimas. Un gran recuerdo.

jacm

Una buena colección de fotos, algunas me dan envidia (bueno, aunque no hago fotos de deportes). Se adivinan algunos objetivos de más de 3000 euros la unidad y posiblemente alguno de 9000.
La mejor foto, la última. Las demás tienen mucha técnica y medios . Esa tiene algo más que técnica y medios.

cheshire

Impresionantes.

PussyLover

Impresionantes fotografías. Me han encantado la gran mayoría.

D

Increíbles las fotos!!

p

La mejor la 33!!! Adoremos al hipnopulpo

cyberdemon

FOTAZAS!

EGraf

"The Big Picture" se luce una vez más, no hay ninguna galería del Boston que no sea impresionante.

D

Que bueno seria ver en alta resolución la patadota de Nigel De Jong contra Xavi Alonso...Sigo indignado

D

#13

editado:
ya la he visto mi conexion es lentaaa

tanaka

Alemania-Inglaterra: el portero aleman en el aire viendo como la pelota entra por dos palmos, parece que lo hayan colgado de ahi...

thejoely

#22 Y había dicho que no alcanzó a ver cuando la pelota entró...
Como que vio el comercial de MediaMarkt: YO NO SOY TONTO! roll

Crashillo

Me sigo emocionando con el gol de Iniesta. La cara del portero decía que eso iba ser gol. Ese golpe al balón... joder es Oliver Atom

a

En una se ve una teta

torresgump