Hace 17 años | Por vaniamene a microsiervos.com
Publicado hace 17 años por vaniamene a microsiervos.com

El excéntrico Beakman responde a preguntas populares e inusuales de su público haciendo demostraciones prácticas. Enseñando de niños de todas las edades cómo hacer experimentos simples con cosas que se pueden encontrar. Imprescindible. Para mí los mejores son Don y Herb, dos pingüinos que siguen y comentan la serie desde el Polo Sur. Me quedé enganchado totalmente cuando la hacían por TV3 y ahora la ponen en cuatro por las mañanas. En la wikipedia hay un artículo con enlaces interesantes http://es.wikipedia.org/wiki/El_mundo_de_Beakman

Comentarios

D

Pues yo los odio. Odio a la rata y odio a la grunge.

jotape

Él me hizo interesarme por la ciencia de bien pequeño, viva Beakman!

jotape

#19, tú eras el típico "l'Oriol Vilaseca, de Torroella de Montgrí, pregunta..." lol lol lol

jotape

#21 qué grande lol En serio que lo puto mejor de la versión en catalán eran esas preguntas de niños falsos lol

jotape

#13 minipunto y punto para la grunge (éramos pequeños y sin conocimiento lol)

jotape

#3, en Cuatro. Esta mañana lo estuve viendo (cómo andaba dormido no recuerdo mucho de qué hablaban lol)

D

A mi me encantaba, cada tarde lo miraba

D

Yo lo veia de peque.

#2 A que hora lo hacen? y Canal. A ver si lo pillo algun dia, me molaba el ratón, Lester. Y el "Llagustí Agustí" que hacia con las manos. jeje.

leandono

Yeah! yo también lo veia y me gustaba mucho!

SiCk

joder!! lo veo por la mñn en el desayunito tb, es la ostia lol
se necesitaba esta entrada! beakmama! lol

SiCk

pero si muchas veces enseñan un poco las cartas y estan en ingles lol
Pedro Sanz de Yielamos de abajo pregunta...

vaniamene

#3 lo hacen de lunes a viernes por las mañanas a eso de las 7:30 y sábados y domingos a las 08.10h (dos capítulos)

llorencs

#4 Yo hace algun tiempo lo vi en castellano, y no me gustó nada, lo hacen en algún canal en catalán.

Yo lo veía por TV3 o K3 y me gustaba, pero en castellano, perdío su gracia para mi.

D

Ese programa era grandísimo. Genial. Me encantaba cuando lo echaban.

S

Al simuloscopi!!!
Me les envieu... jo les retorno!! ballem el hoola-hop!! lol

Era MUY bueno este programa.

m

#12 tienes razón. Después de ver Dallas en castellano no me gustó nada verlo en catalán. Pero en este caso es cierto que el doblaje al Catalán era realmente genial.

raze

#22lol jajaja pero lo que era mortal es como has dicho en el post #20 porque encima habían hasta de más "raros" (ya me entiendes lol). En fin.. no estaría mal que lo volviesen a poner lol

raze

#20 no no lol mi pregunta fue algo peculiar, porque estaba en un trapo sucio y representaba que preguntaba como funcionaba el jabón o algo raro así lol

samsaga2

#12 El problema son los pesimos doblajes que se hacen en este pais. El doblaje en catalan era malo pero al menos divertida, pero el que hicieron en castellano era aun muchisimo peor.

raze

en el curro de mi padre doblaban ese programa en catalán y por enchufe pusieron una pregunta a mi nombre ^^

Era la hostia ese programa, se aprendía bastante, y nada aburrido.

amanecequenoespoco

Yo lo veía en CanalSur y desgraciadamente no lo doblaban en andalú a pesar de eso muy divertido e instructivo, cosa rara en el aparato cuadrado ese.

D

Que grande es el mundo de Beakman, yo lo veía hace años en la ETB1 (en Euskera) y nunca me lo perdía. Casi ni me acuerdo del programa, habrá que sintonizar la cuatro una mañana de estas

Kachinvo

Lo mismo pasa con el gallego. Baje un par de episodios de SOn Goku en castellano y a poco mas muero del asco. Ahora estoy intentando descargarlos en gallego, pero hay pocas fuentes. A ver que pasa con el Mundo de Beakman, el cual tambien vi en gallego. Tengo la extraña sensacion de que voy a verlo en castellano y va a ser otra desilusion.

Por cierto, sabeis de algun link para descargar los "capitulos",

a

#6 es lo que tiene verlo en una versión y luego verlo en otra versión. Suele ocurrir con los fansubs por ejemplo: ves una serie en VOSE y cuando la sacan en castellano pierde su gracia.

Seguramente, si hubieras visto desde principio el programa en castellano, te ocurriría al revés

Un saludo.

codec

Era y sigue siendo bueno, de las series que me han forjado como persona en mi infancia se puede decir que esta es la mas importante, no la perdonaba ni en vacaciones. Ahora que la están reponiendo en Cuatro (el canal de los repositorios ) he aprovechado y al buscar en el emule he encontrado todos los capítulos, que alegría. Los estoy volviendo a ver y aunque parezca para niños se aprende bastante y si no, te aclara algunas dudas que pudieras tener, todo explicado de una forma muy visual y muy facil de entender. 100% recomendable. Tengo que mirar si violo alguna ley proyectándola en la residencia de estudiantes donde resido, para que sirva a la gente de complemento ameno a sus estudios, de todas formas no creo que pase nada, cosas peores se han visto

flashman

yo lo veo todas las mañanas mientras desyuno