Hace 13 años | Por --208952-- a noticiascamargo.com
Publicado hace 13 años por --208952-- a noticiascamargo.com

Hace un poco más de dos años Telecinco inició una lucha contra YouTube al demandarle por considerar que el portal no respeta los derechos de propiedad intelectual de la cadena. YouTube ha emitido hoy un comunicado en el que informa que el Juzgado Mercantil número 7 de Madrid ha desestimado la demanda.

Comentarios

extern

Telecinco se cree que luchar contra la Sexta (SLQH) es lo mismo que luchar contra un monstruo de internet.

D

#8 A pesar de que tienes toda la razón, el odio a Telecirco es capaz de superar todas las barreras normativas de menéame como ha quedado patente hasta el momento.

D

#10 Yo voy a ser sincero... es que es leer Telecinco y me da un asco que mi dedo cobra vida propia y pulsa el ratón. Y no me pasa eso ni con las noticias sobre la iglesia que es otra cosa que me da alergia.

Pero habrá que aprender a controlarse para otra vez.

D

Sin duda alguna, la peor noticia del año. La pandemia Velen Hestevan se extenderá ahora también por youtube.

HeavyBoy

Menéame se hace eco de que el Mundo se hace eco de la batalla perdida de Telecinco contra YouTube

McQueen

#5 HeavyBoy se hace eco de que Menéame se hace eco de que el Mundo se hace eco de la batalla perdida de Telecinco contra YouTube

RocK

Si, #5 pero... ¿De que habla el titular de "El Mundo" o "del mundo"?

D

Es que lo de T5 es la risión

Catland

Telecinco desde su web proclaman que el juez les ha dado la razón a ellos (viva la manipulación informativa): http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail25200.shtml

Liths

#26 no pillo nada

Mael

Como les sigan tocando los cojones los de Telecirco a Youtube/Google, y eliminen todos sus dominios de la base de datos de Busquedas de Google, entonces se darán cuenta de con quien se estan metiendo.

Si es que estan mordiendo la mano que les da de comer, carajo!

robespain

¿Por que esta cerrada la noticia? No lo entiendo, esta como blindada, no se puede votar pero tampoco negativizar. El enlace no funciona, spam, dupe y erronea.

D

#25 además el usuario que la meneó se ha volatilizado

SaZok

Propiedad intelectual lol

D

Espero que no encendierais ayer telecinco y viérais el debate de la Noria preguntándose si "La sociedad española estaba planteándose la entrada de Belén Esteban en política". LO HACÍAN EN SERIO, EH. Pilar Rahola daba explicaciones amplias de por qué no podía ser, más allá de lo jodidamente evidente No podía creer a mis ojos, lo juro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Pues yo me lo perdí y me alegro.

zierz

#21 No enciendo telecinco me sale urticaria... pero unas planchas coloradas coloradas ¿ eh?

D

#9 hombre un campeón defensor de telecinco. Que recurra telecinco no quiere decir que de momento la noticia sea errónea.

D

#11 Tienes razón, ha perdido la batalla, no la guerra.

D

Que pena no poder repetir la grata experiencia de La Noria, Salvame y Salvame Deluxe por Internet, estos de Telecirco no tienen perdón.

g

Spam y plagio. La original es de ReadWriteWeb ES http://www.readwriteweb.es/tecnologias/mundo-eco-batalla-perdida-telecinco-contra-youtube/

Odio este tipo de blogs, que lo único a lo que se dedican es a fusilar contenido de los que se lo curran, sin un enlace ni nada.

vintage_lady

Como es que no aaprece la pagina en cuestion?

g

Es que no les basta poner televisión basura!!! que además se quejan si algunos tratan de propagar estas desgracias por la red... muy bien por Youtube