Hace 14 años | Por --94036-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a abc.es

Una nave espacial cruza el cielo nocturno como si fuera un meteorito, impacta contra la superficie de la Luna y explota. El choque genera una columna de desechos que se eleva varios kilometros. Cuatro minutos después, la escena se repite, como si se tratara de un espectáculo apocalíptico. Esto es lo ocurrirá el viernes, cuando la NASA provoque el caída y el choque de la sonda de detección y observación LCROSS contra nuestro satélite natural para comenzar a buscar agua en la Luna.

Comentarios

D

#7 ¿Por? ¿temes que la radiación llegue hasta aquí?

Xday

Si señor, ahora nos ponemos a agujerearla a base de impactar satélites.

¿Soy el único al que le parece una absoluta locura? Que sí, supongo que lo tienen más que planeado y van a tratar de que afecte lo menos posible pero todos sabemos lo que puede pasar si se modifica la trayectoria de la luna...

Edito: Parece que no soy el único, que alivio. #7

D

#11 No seamos paranoicos. La órbita de la Luna no se va a modificar por el impacto de un pequeño meteorito.

editado:
Ni tampoco se va a agujerear. No está hueca.

Menopes

#11 Modificar la trayectoria de la Luna? ...
Piensa que la trayectoria de la Tierra se ha modificado con cada satélite o cacharro de cualquier clase que ha sido lanzado al espacio. Definitivamente no se nota.

Saludos.

J

#11 Me mondo.
Uno que no ha mirado la luna para ver cráteres de kilómetros de ancho por impacto de meteoritos de toneladas de peso.
Por favor, no saltes que nos cambias la órbita.

mciutti

#11: ¿Eres consciente del tamaño de la barbaridad que has soltado?

L

#7, pse, a mi me pone los pelos más de punta que existan las armas nucleares...

reus

#34 go to #9

D

#5 De momento la dejo, la otra pasó desapercibida. Gracias de todas formas

s

lo siento por el de la grua...

d

que manía con joder los planetas y las lunas....

D

Espero que tengan un buen seguro para pagar los desperfectos en la chapa...

m

#1 Seguramente las declararan siniestro total.

malacaton

Eso no es nada nuevo, a mi ya me estamparon un coche en la luna de mi tienda... y hace ya un par de años de eso.

cathan

a que hora? lo digo pa montarme el viernes el telescopio

me respondo a mi mismo; ya veo que de telescopio nada; aqui será de dia; cachis

IndividuoDesconocido


Esto es lo que ocurrirá el viernes, cuando la NASA provoque el caída y el choque de la sonda de detección y observación LCROSS contra nuestro satélite natural para comenzar a buscar agua en la Luna.

También se echa en falta alguna coma que otra para no asfixiar al pobre lector

HaScHi

A ver quién es el karmawhore más rápido en menear el vídeo este viernes a las 13'30

D

Se puede saber qué tiene que ver esto con el caso Gürtel?

D

Vamos que si, de echo yo ya estoy con las palomitas en la mano.

D

Nestlé patrocina el lanzamiento...

D

El puente rojo de mapfre no es tan largo

caraca1

ni agua ni leches en vinagre ,estos lo que buscan es el monolito,estoy seguro

R

Como los lunaticos empiezen a tirarnos trastos a nosotros....

OCLuis

¿La NASA?
¿La misma NASA que se queja de que hay demasiada basura en el espacio?

J

#19 En el espacio no, en orbita

W

Mosquis, es lo más alucinante que veré desde que el cometa halley se estrelló contra la Luna! /homer

Espero que no se convierta en costumbre llenar la luna de basura, bastante tenemos dando vueltas a nuestro planeta.

J

#28 "Espero que no se convierta en costumbre llenar la luna de basura, bastante tenemos dando vueltas a nuestro planeta."

Pues seria una opción cojonuda si no fuera tan extraordinariamente carisimo.
Seamos realistas, en la luna no vamos a vivir nunca.

W

#32 Que no vayamos a vivir no quiere decir que la podamos llenar de mierda. De hecho, ni pensaba en la posibilidad de vivir alli cuando lo he dicho.

Me daria verguenza ver nuestro satelite hecho una bola de basura alli arriba, recordandonos cada noche que somos unos guarros que no solo no sabemos mantener nuestra casa, sino que salimos al espacio para hacer lo mismo. Ademas de que si no fuera por ella, nuestro planeta seria bastante diferente.

En mi opinion deberia conservarse lo mas virgen posible, como un parque natural, o un monumento.

D

¿ Esto provocará la liberación del general Zod ?

malacaton

Por cierto, el coche que me "alunizaron" (en #26) era un Seat Toledo, por lo que podemos decir que la tecnología española ya es capaz de alcanzar la luna... y traspasarla y todo...

Nayru

No solo destrozamos nuestro planeta, ahora también a la Luna. "El ser humano es extraordinario"...

D

¿Y para buscar agua impactan dos naves? Que leches harían si hubiese petróleo en la Luna...bueno, si...mantendrían a los selenitas bajo un régimen fundamentalista oligarca...

D

¿O sea que torres gemelas eran las prácticas de esto?

Darocal

Ojalá lo fueran a retransmitir en directo, sería una oportunidad para las nuevas generaciones de vivir de nuevo el aterrizaje en la Luna.

D

#34 Si no entiende no votes.