Publicado hace 11 años por asfaltopo a elconfidencialdigital.com

En principio se hablo de la vuelta del verano. Pero sin una fecha concreta. Ahora, los directivos de Unidad Editorial ya han puesto una fecha al estreno de su sistema de pago por acceder a contenidos en Internet. Será el próximo mes. En avenida de San Luis lo llaman “el paywall”. Elmundo.es será el primer portal en España que incorpore un muro de pago, adelantándose a los competidores e imitando la estrategia de grandes medios de comunicación como Financial Times o The New York Times.

Comentarios

xpadim

RIP Elmundo en menéame

Ferran

#1 Y RIP en internet.

gelatti

#1 y #2 creo que estaban muertos en cualquier caso si no hacían nada. Es un intento de sobrevivir, aunque creo que destinado al fracaso mientras haya otros medios en abierto.

¿Alguien pagaría por el futbol en TV si hubiera otro canal que lo diera gratis, aunque lo retransmitieran becarios?

IvanDrago

#4 en GolTV, no se notaría la diferencia si pusieran becarios, madre mía que malos son...

D

El Mundo, así, se adelanta a la pérdida de relevancia de la prensa escrita en internet.

jacm

Se habrán animados tras el 'éxito' de Orbyt, je, je

martingerz

se adelanta? El País tuvo muro de pago y lo quitaron al perder influencia en detrimento de... El Mundo que estaba abierto

S

No aprenden, que le pregunten al Pais cuando lo hizo y como le fue...

cnicolas

Creo que va a ser un fracaso, es solo una impresion