Hace 16 años | Por fideo6666 a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por fideo6666 a 20minutos.es

Una vecina beata lo ha denunciado a Urbanismo por carecer de licencia

Comentarios

D

"Decretan el cierre de un sex shop por carecer de licencia"

B

Irrelevante. Que hubieran tenido licencia, y la beata hubiera tenido que entrar a llevarse un penetrator 3.000

M

Solo decir que los dueños del establecimiento tienen toda mi solidaridad por esta caza de brujas.Que lástima que un sitio tan elegante y discreto tenga que verse abocado a esta persecución religiosa.A este paso volveremos a ver lapidaciones y hogueras en las calles.Pero bien...por cierto¿donde hay que firmar para apostatar?

XepC

#1, #2, #3:
No sé yo, no sé yo. En el momento que lo denuncia una "vecina beata", sí que resulta relevante lo de la ubicación. Más que nada, porque me juego una bolsa de pipas a que sin denuncia no hubiera habido inspección en años.

ailian

¿y la iglesia tiene licencia?

peregrino

El ayuntamiento suele tardar muuuucho tiempo en darte la licencia definitiva de apertura, mientras que la "temporal" te la dan con acercarte un momento... ¿por cual de ellas lo habrán cerrado cuando lleva abierta y bien abierta (sin segundas, por el marciano) desde mediados del mes pasado?

La Beata que se meta (ejem!) en sus asuntos

Igu69

Señooora.....del extintor hacia la derechaaa

j

Problemas de licencias aparte, la fijación que tienen los católicos con el sexo es uno de sus rasgos más patéticos.

secondlife

Muchos negocios abren sin tener licencia, ademas que sería interesante saber un par de cosas. Una es como esta señora averiguo que el local no tenía licencia, y si entiende del tema. La otra es que tiene qué ver el cura en esta historia para ponerse de lado o en contra de un negocio, aunque al final parece encontro bien que se vendieran condones que viniendo de quien viene tambien tiene su mérito.

D

(Noticia Ficticia) Murcia: La policia cierra un club de alterne detrás de la iglesia de San Miguel, para su sorpresa, en la redada contra la explotación sexual de mujeres se encuentran al parroco