Hace 14 años | Por marginal a soitu.es
Publicado hace 14 años por marginal a soitu.es

Aznar superó el pasado junio la prueba de fuego con Rupert Murdoch, el magnate australiano de la comunicación que posee, entre otros medios, The Wall Street Journal. Después de tres años como consejero independiente de la compañía News Corp, le tocaba pasar el filtro de la renovación. El ex presidente del Gobierno pasó la prueba con éxito, tanto que Murdoch le ha subido el sueldo en 10.000 dólares respecto al año pasado. Todo esto en plena crisis y pese a que una de sus recetas para salir de ella sea la congelación salarial.

Comentarios

l

#2 Y clausulas de rescisión para poder predicar también el despido gratuito.

D

#10 Friki! roll

ronko

#10 También puede ser el archienemigo de Macgyver .

Ripio

"...y pese a que una de sus recetas para salir de ella sea la congelación salarial".
Pero congelación para la chusma asalariada,no para ellos.

D

Que articulo mas demagogico, buf

borrego01

Pobre, otro con contrato basura...Después de lo que el ha luchado contra la precariedad laboral y el abaratamiento del despido. En fin, creo que se ha ganado ese humilde sueldo(ironic mode off)

w

Esperemos que de esos 100.000 extra, 40.000 sean para Hacienda...

Sandman

#1 El extra ha sido de 10.000$ (El 10% de su sueldo de 100.000$), pero vamos que se ve que decía la verdad cuando decía saber como salir de la crisis... pero como hacerlo él sólo, claro.

jamaicano

#1 jajajajajaajajajajajaaja

Ann

#6 #1 jajajajajaajajajajajaaja

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA AJ AJA JA JA a aay, que me da algo!!!!

aqui, discutiendo sobre el chocolate del loro

ea6gk

#1 Esperemos que de esos 100.000 extra, 40.000 sean para Hacienda...

Si, los mismos que paga el juez Garzón cuando va dar conferencias siguiendo cobrando el sueldo. Si Aznar tiene que pagar, que pague. Si tiene que hacerlo Garzón, también. Basta ya de "colorismo".

K

#20 Pues que los pague tambien. Yo no veo donde esta el colorismo en el comentario de #1

D

A esto se le puede aplicar eso de: Dime de que Opus Dei vienes, y qué hicistes por la Obra, y te diré cuanto cobras.

D

Vaya perfil en la foto, cada vez se parece más a Adolfito.

lloseta

Tiene las pagas prorrateadas o no?

perraquito

A ver, cuando un neocón mamón habla de moderación salarial, se está refiriendo a esa marea de chusma quejica y ansiosa, que no merece ni la mínima mierda y que afea el paisaje con su tosca ordinariez y sus exigencias de igualdad y protección social. Esa chusma desagradecida debería entender que los dioses han elegido tan solo a unos pocos para disfrutar de las cosas buenas de la vida, por lo que nunca deberá criticarse a la élite por lo que hace, apropiarse del oro y del potorro, sino que hay que fijarse en lo que dice para extraer la divina savia que alimenta la teoría económica moderna, única y verdadera. Lo contrario, ya se sabe, es demagogia.

n

Los políticos se definen muy bien cuando "acaban" su carrera política e inician su carrera en empresas privadas... vergonzosos ejemplos para los jóvenes que quieren hacer carrera política.

D

Mientras ese sueldo no lo paguemos los españoles con nuestros impuestos, me la suda. Me preocupa bastante más el sueldo vitalicio que cobran tanto él como González, etc. (y esperemos que Zapatitos pronto), los diputados, Pajín, etc.

D

A ver, comprenderlo. ¿Cómo sino iba a comprarse una lavadora lo suficientemente enorme como para lavar de cuando en cuando la enorme bandera Egpañola que se ha puesto en su chalecito de Marbella?

n

#11 Me he equivocado. Quería votarte NEGATIVO y te he votado positivo. ¿A qué viene demonizar así la bandera de España? Yo soy más de izquierdas que la uña del dedo meñique de tu mano izquierda y no considero que la bandera española sea un símbolo de derechas. YO SOY ESPAÑOL. Ya basta de dejarles el privilegio de decir eso solo a unos cuantos.

D

#22 Será la tuya. Yo soy ciudadano mundo y no un nacionalista devoto de ningún tipo de nación, sea estatal o no.

jesusr

#34 Puto ratón: perdona tio, que le di al rojo sin querer

marginal

#22 Es que Aznar se ha puesto una bandera enorme en su chalet de Marbella, a lo mejor no lo sabías. Tampoco hace falta que él haga eso para que nos enteremos todos, creo yo. Poco sentido tienen las banderas, y con lo controvertida que es la española, Aznar, en su línea... Aznar hace patria en Marbella: la bandera española de su chalé

Hace 14 años | Por lloseta a ecodiario.eleconomista.es


#26 Pues si son una minucia, que los reparte entre unos cuantos parados del país cuya bandera luce orgulloso.

D

#11 Y #13 lol lol lol

T

Con todos mis respetos, 10.000€ para el señor Murdoch o el señor Aznar es una minucia. Creo que la noticia es un poco amarillista.

D

Una lección perfecta: cómo conseguir logros personales jodiendo al resto del mundo.

Como predicar la abstinencia sexual al tempo que te tiras a la monja más cercana u obligar a ser "comunistamente generoso" mientras disfrutas de lujos capitalistas.

Bijarne_Strustus

Es que el tío está en la cresta de su ola. Solo hace falta que le den el papel de protagonista en Misión Imposible IV.

c

me parece peor seguir pagandole un sueldo vitalicio que lo que le pueda pagar una empresa privada... yo tampoco me quejo cuando me suben el sueldo (en mis sueños)

ademas para que se lo suban, algo habrá hecho... seguro que esta trabajando en ellooouuuuu

asumido

No os habéis enterado de nada. Sois todos unos paletos que no le llegáis a este estadista a la suela de los zapatos. Cuando este señor hablaba de congelar los salarios, se refería a otros salarios, no al suyo. Su salario es sólo un salario. Congelando un salario no se soluciona nada. Congelando los del resto, que son muchos, sí.

Ya?

b

Un consejero dominical de cualquier empresa del IBEX-35 cobra muchísima más pasta que la "miseria" de Aznar. Un sueldo realmente bajo para un ex-presidente de una nación

e

aznar es un crack!

santanderino

Solo tengo un comentario.. ¿y que? Quiero decir, Murdoch hace con SU dinero y con el de SU empresa lo que él quiere. Si se lo sube será por algo, significará que algo hace bien. Si lo hiciera mal no le daría como "premio" 10000 dolares más de sueldo... Cuando Zapatero deje de ser presidente trabajará en algo por lo que cobrará dinero que será totalmente privado y si lo hace bien cobrará más. (si, lo sé, lo último es un poco WTF, pero quien sabe...)

e

#46 Gracias. Alguien con un poco de sensatez y un poco menos de envidia, que es el deporte nacional en España.

demostenes

Si es que Aznar vale un potosí y nadie se había dado cuenta hasta ahora.
¿Hace falta el ?

ummon

En mi opinión lo importante no es cuanto gana una persona al año, es lo que gana por hora realmente trabajada.

tabardillo

Me importa un pepino lo que cobre Aznar mientras sea de una empresa privada.Más me duele lo que cobra el alcalde de mi pueblo (18000 htes) que cobra 65.000 euros.

K

Yo le pegaría mucho más, ups perdón, le pagaría.

D

Joder, Jose Mari, éso hay que celebrarlo, venga, un kilito más a las pesas.

K_os

Las multinacionales se pelearán para contratar a ZP cuando deje la política.

w

#31 No creo que se peleen por él, pero tal vez pueda recibir "recompensas económicas" en el mundo de los negocios, que tal vez luego lo vemos trabajando en MediaPro u otro...

No sería raro, he puesto el enlace antes con casos interesantes: www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2008/771/771dossier.html

-pasillo-

Aznar puede estar orgulloso de sus logros personales.

D

Don José María ha sido el mejor presidente que han tenido ustedes los españoles ya nos gustaria a nosotros tener un Hombre de Estado como el.

D

Por favor, cuánta demagogia hay en la noticia. Aznar cobra una calderilla para ser un expresidente de gobierno.

Al Gore cobra 200.000€ por conferencia. Y mira como el gobierno socialista soltaba dinero público para invitar a este tio.

No sé si las críticas son por envidia o por demagogia política.

D

#39 ¿Pero quién va a pagar por ir a ver a Aznar dando una conferencia? Con ese don peculiar que tiene de subir el pan cada vez que abre la boca...

D

A mi me carajo me importa lo que vaya a cobrar Aznar, que mania con sacar a portada todo lo que haga el expresi, parece que le añorais no? Parece que los fanboys del Psoe como no pueden contra las cada vez mas, noticias de la inoperatividad del gobierno contra la crisis, sacan a su mejor baza.
Venga ahora que salgan con el "España va bien" que decia el Aznar, que los "brotes verdes" de Zapatero son mejores.

A

#13 Que manía con decir a los demás lo que tienen que sacar en portada o no [mode bigotín vinero off]

marginal

#13 La noticia la he subido yo, y te aseguro que de fanboy del PSOE no tengo nada.