Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a sportyou.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a sportyou.es

Andy Murray se vengó de la derrota de hace menos de una mes sobre la misma hierba ante Roger Federer (6-2, 6-1, 6-4). El británico, sin Grand Slams en su carrera pese a llevar años en el cuarto puesto del ránking, logra así el mayor triunfo de su vida.

Comentarios

diegusss

#4 Ya tiene una medalla de oro de JJOO, la de dobles de Pekín.. Eso si, nunca ganará la de indivudales..

D

#8 Federer, en sus comienzos en la ATP, era un jugador digamos "poco deportivo", cosa que la gente suele olvidar.
Me alegro por el escocés.

D

#9 Nadal no gana porque tenga más fuerza (si fuera así sería superado fácilmente por la clase de chonis que describes o cualquier forzudo que mueve autobuses). Donde si marca las diferencias para convertirse en la élite del deporte mundial es en su capacidad de esfuerzo y sacrificio, algo que, por cierto, lo asemeja más a una escultura griega, a un Dios titánico, sobrehumano y terrible, que a un sencillo chico de Manacor admirador del Real Madrid. ¿Es éste el mensaje que desprecias? Realmente es evadir el verdadero valor del deporte como nos inspira la historia de la carrera de Maraton. Si te parece mal esforzarnos para ser mejores apaga y vámonos.

I

#9 Ciertamente, parece que a Nadal su estilo de juego le está pasando factura en forma de lesiones. Sin embargo Roger "el grande", con 31 años no ha sufrido lesiones relevantes, gracias a su inigualable técnica, su plasticidad y su economía de movimientos. Incluso hoy en la final, me quedo con algunos golpes de Federer como lo mejor del partido. Ojalá no se retire nunca. Me encanta ver que prefiere perder un partido a perder un ápice de su elegancia en el juego.

Tao-Pai-Pai

#10 Correcto. Ése es el mensaje que hay que transmitir: No hemos desarrollado el cerebro más perfecto de la Tierra para correr como locos resoplando detrás de una pelota.

D

#12 Sólo algunos lo hemos desarrollado

Tao-Pai-Pai

#13 Los que no animamos a Nadal, claro.

D

Palizón...

pablicius

#9 Hijo mio, ademas de no tener ni puta idea de tenis, tus trolleos son tan rebuscados que ya no le hacen gracia ni a tu mamá.

Reiva

#9 Cierto, tienes toda la razón, es inconcedible que en un DEPORTE alguién gane utilizando los músculos.

D

El mejor actor comico de los 80.

D

#1 Y una mierda, era insoportable.

Tao-Pai-Pai

Me parece perfecto mientras no sea Nadal el que la gane.

D

#5 El patriotismo español no se manifiesta igual que en EEUU donde el fundamento es el orgullo propio; sino en enarbolar, bien claro y alto, que somos los peores del mundo y los más feos. Felicidades y enhorabuena, eres un verdadero patriota Español.

Tao-Pai-Pai

#7 Nada de patriotismo. Digo que no quiero que Nadal gane por el bien del tenis y de los valores que transmite el deporte. Nadal nos dice que la fuerza vale más que la maña, que los músculos valen más que el cerebro. De triunfar este mensaje, las futuras generaciones serán chavalines esculpidos en el gimnasio incapaces de recitar la tabla del uno. ¿Queremos eso?

delcarglo

#5 Llegas tarde. Ya la tiene de las anteriores olimpiadas.
lol