Hace 13 años | Por HSC a abc.es
Publicado hace 13 años por HSC a abc.es

En sólo seis meses el Museo del Ejército se ha convertido en el museo estatal más visitado de España. Más de 173.000 personas han pasado por sus instalaciones desde julio, según anunció este miércoles la ministra de Defensa, Carme Chacón

Comentarios

D

apasionante meneo , en esta web va a causar furor esta noticia

lol lol lol

D

#1 lol Parece ser que hay poco que hacer en Toledo

La_bicha_de_Balazote

Hombre la verdad es que poder entrar por fin al Alcazar puede ser muy atractivo, al menos por mi parte la próxima visita a Toledo entraré, pero como digo por tener la oportunidad de ver el edificio.

D

#4 Si si. Que no se me enfaden los Toledanos. Me gustaría ver cómo van las excavaciones del artificio de Juanelo (llevaba agua hasta el Alcázar):
http://toledoolvidado.blogspot.com/2008/09/el-artificio-de-juanelo.html

zierz

En un país donde el museo más visitado es el del Barça me creo cualquier cosa en lo relativo a Museos jejejeje

iramosjan

Debería estar ya acostumbrado, pero... no es cierto que el Museo del Ejército se haya convertido en el museo estatal más visitado de España. El Museo del Prado en 2010 recibió en 2010 2.732.000 visitantes, una cifra que deja bastante atrás a los 173.000 en 6 meses del Museo del Ejército.

Pero claro, luego uno se lee la noticia y ve que el texto, una vez más, no dice lo mismo que el encabezamiento (empiezo a pensar que en ciertos medios prohiben a los periodistas escribir el titular de sus propios artículos, no vaya a ser que tengan sentido). El texto dice que se ha convertido en "uno de los museos íntegramente estatales más visitados de España", no en el más visitado.