El presidente no está contento: Musk llama a resistirse a los planes de deuda de Trump . El jefe de Tesla acaba de dimitir como máximo responsable de ahorro del Gobierno estadounidense. Pero Trump no se deshace de su multimillonario tecnológico. Ante los planes de endeudamiento récord, Musk llama abiertamente a los diputados republicanos a amotinarse.
|
etiquetas: musk , trump , deuda , eeuu , republicanos , maga , rino
Elon
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti
Por eso vete
Olvida mi puesto, mi cara, la casa
Y paga la anfeta
Siempre te pude corromper
Vete
Olvida mis medios, Steve Bannon, mis labios
Que no te desean
Estás mintiendo, ya lo sé
Vete
Olvida que existo, que pillamos alpiste
Y no te sorprendas
Olvídalo todo, y ponte mas pelo, que ya te clarea
Elon
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti
Por eso vete
Olvida mi puesto, mi cara, la casa
Y paga la anfeta
Siempre te pude corromper
Vete
Olvida mis medios, Steve Bannon, mis labios
Que no te desean
Estás mintiendo, ya lo sé
Vete
Olvida que existo, que pillamos alpiste
Y no te sorprendas
Olvídalo todo, y ponte mas pelo, que ya te clarea
Qué hijoputa!
Efectivamente, parece que el romance se ha roto.
¡por favor! ¡que alguien cree el vídeo con IA ! .... eso arrasa.
El idiota este ahora quiere intentar lavar su cara de saco de mierda.
No ha inyectado dinero y apoyos públicos a políticos europeos de extrema derecha?
-“Más de 150”
-“para que quieres tantas armas?”
Y le responde
- “cada una hace una cosa”
youtu.be/d0xmLPcSbB4
En ese foro había un tipo que digamos que era fascista tradicional, se declaraba fan de Antonio, ya sabes cuál.
Pues hoy en día, este que es católico, con el tema de Israel es de las pocos voces de la cordura. Los MAGA evangelistas lo han adelantado por la derecha de manera brutal y su nivel de deshumanización da miedo.
Que un tío que tradicionalmente sería extrema derecha pase a ser una derecha moderada da mucho para pensar.
La clave en Estados Unidos siempre pasará por financiar al candidato más extremista que el partido acepte.
Que les convenza ahora para que le boten.
#21 Arreglado
Pero Trump, que es un ególatra, está contento con el giro de Musk. Pero en la próxima campaña volverá a donar, y tan amigos.
LA noticia da a entender una noticia que es que trump y musk han roto completamente y eso es un bulo
Y no es cosa de Musk. Supuestamente Trump apoyaba la idea de hacer un recorte enorme del gasto, vamos, lo que hizo Milei. Y sin embargo ha dado un giro de 180 grados y presentado un presupuesto que sigue el nivel de gasto de años anteriores.
Y si no haces un recorte a lo bruto el primer año, no lo vas a hacer los años siguientes, porque es algo que a corto plazo es muy duro para la población, aunque a medio plazo sea beneficioso, con lo cual lo lógico es hacerlo el primer año para que cuando lleguen las elecciones ya se hayan visto los beneficios.
Elon Musk califica el proyecto de ley fiscal de Trump de ‘abominación repugnante’
www.nytimes.com/es/2025/06/04/espanol/negocios/elon-musk-trump-ley-fis
Pero ¿qué te puedes esperar de un drogadicto egocéntrico sin empatía?
Civil War. Alex Garland (2024)
Los gringos ni se atreven a hacer peliculas tipo what if donde los nativos expulsan a los peregrinos, o donde ellos reemplazan a washington en liderar la independencia, o donde los confederados ganan.
www.filmaffinity.com/es/film651529.html
Espero y deseo que toda esta subespecie del submundo de la moralidad humana se destrocen entre ellos, ya sea por la vía financiera, la vía administrativa, la vía penal o, la más deseable de todas la opciones, por todas las vías anteriores simultáneamente.
Lo dije
Cosas de multimilmillonarios (que afectan af al resto de la humanidad).
Edit: justo lo acaba de indicar en #21
Si te parece un sinsentido, ¿también lo han sido todos los cohetes anteriores con menor capacidad?
Y veo que no has entendido el comentario, ¿de que vale tanta carga en kilos con ese volumen tan pequeño? (que tanto el falcon 9 como la dragon ya tienen ese problema, el falcon heavy aun mas, la relación de volumen/masa del starship esperada es aun peor)
Por no hablar de lo poco practico del uso de bahía de carga o similares.
Un tío reflexivo y coherente.
Ha mantenido que había que recortar el deficit desde el principio y disminuir gastos, y lo sigue manteniendo.
Ahora no me queda duda que quien le puso el ojo morado a Musk fue Trump.
Es lo único que me apena, porque es muy importante eso para la investigación y exploración espacial.
Y como ya dije en otro comentario, el starship es tan despropósito y disfuncional como el cybertruck
Mismamente, se podría enviar un telescopio mucho más grande a un coste ridículo respecto a lo que hay ahora, por ejemplo.
Una cosa es Elon Musk y otra ese proyecto que, ciertamente, cambia el panorama.
Como quiera que fuere, creo que el éxito de SpaceX será beneficioso para la ciencia.
Además porque acelera las pruebas y desarrollo de otras empresas del sector en todo el mundo.
Mucho más negra pintaba la cosa para SpaceX en 2008 y se salieron con la suya. Confianza plena en los ingenieros de SpaceX.