edición general
271 meneos
800 clics
Musk llama a los congresistas republicanos a amotinarse contra Trump  [DE]

Musk llama a los congresistas republicanos a amotinarse contra Trump [DE]

El presidente no está contento: Musk llama a resistirse a los planes de deuda de Trump . El jefe de Tesla acaba de dimitir como máximo responsable de ahorro del Gobierno estadounidense. Pero Trump no se deshace de su multimillonario tecnológico. Ante los planes de endeudamiento récord, Musk llama abiertamente a los diputados republicanos a amotinarse.

| etiquetas: musk , trump , deuda , eeuu , republicanos , maga , rino
Comentarios destacados:                          
#12 ¿Quién es?
Elon
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti

Por eso vete
Olvida mi puesto, mi cara, la casa
Y paga la anfeta
Siempre te pude corromper
Vete
Olvida mis medios, Steve Bannon, mis labios
Que no te desean
Estás mintiendo, ya lo sé
Vete
Olvida que existo, que pillamos alpiste
Y no te sorprendas
Olvídalo todo, y ponte mas pelo, que ya te clarea
¿Quién es?
Elon
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti

Por eso vete
Olvida mi puesto, mi cara, la casa
Y paga la anfeta
Siempre te pude corromper
Vete
Olvida mis medios, Steve Bannon, mis labios
Que no te desean
Estás mintiendo, ya lo sé
Vete
Olvida que existo, que pillamos alpiste
Y no te sorprendas
Olvídalo todo, y ponte mas pelo, que ya te clarea
#12 xD xD xD xD xD xD xD
Qué hijoputa!
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#12 pelo se puso ya, que estaba que tenía que peinarse con una esponja casi.
#12 Y si quedaba algún tonto que fuera a comprarle un coche, ahora ya sí que apaga y cierra.
#12 "Lo amo tanto como un hombre heterosexual puede amar a otro", dijo Musk de Trump.
Efectivamente, parece que el romance se ha roto.

¡por favor! ¡que alguien cree el vídeo con IA ! .... eso arrasa. xD
Haberlo pensado antes de donarle más de 200 Millones de dólares a su campaña.
#1 Añade lo gastado en comprar twitter y convertirlo en maquinaria pro Trump.
#7 y pro derecha fascista de medio mundo...

El idiota este ahora quiere intentar lavar su cara de saco de mierda.
#1 Que les ponga dinero a ellos de forma individual. Probablemente con unas cripto abiertas de forma anónimo los republicanos se vean más revoltosos
#8 que funde un partido y ponga a un estadounidense como candidato.

No ha inyectado dinero y apoyos públicos a políticos europeos de extrema derecha?
#20 ¿Un partido de extrema derecha en EEUU? ¿MÁS extremo y a la derecha aún? Sería digno de ver :shit:
#39 no envídes pronto que en los uesei "siempre" es posible que aparezca alguien más a la derecha de cualquier derecha imaginable.... Dijéramos que a, la megaderecha de la ultraderecha sigue habiendo espacio para nuevos elementos..... En usalandia all is possible
#39 tu dale 10 años a MAGA y ya verás, pasará lo mismo que con los actuales RINO o los Tea Party que ya nos parecían lo más radical
#49 Todos esos paletos primero tendrían que sobrevivir a su sistema sanitario y a que no los revienten a tiros por accidente con la pistola que guardan en casa
#64 ¿Una pistola solo? ¡Eso es de wokes!
#78 #64 -“cuantas armas tienes?”
-“Más de 150”
-“para que quieres tantas armas?”
Y le responde
- “cada una hace una cosa”
youtu.be/d0xmLPcSbB4
#49 Yo estaba en un foro americano conservador-libertario. Pero con los MAGA todos se han vuelto más fascistas que los fascistas.

En ese foro había un tipo que digamos que era fascista tradicional, se declaraba fan de Antonio, ya sabes cuál.

Pues hoy en día, este que es católico, con el tema de Israel es de las pocos voces de la cordura. Los MAGA evangelistas lo han adelantado por la derecha de manera brutal y su nivel de deshumanización da miedo.

Que un tío que tradicionalmente sería extrema derecha pase a ser una derecha moderada da mucho para pensar.
#39 Basta con ver el reportaje de Jon Sistiaga "La América del odio". Al lado de los tarados que aparecen en ese vídeo, los MAGA son unos parguelas nivel Dios.
#20 En eso los americanos son bastante eficaces. Ni con todo el dinero de Musk invertido en un tercer partido conseguirías arañar nada en su sistema. Quizá a muy largo plazo y empezando a nivel local podría acabar consolidándose una tercera opción, pero no sé si lo veríamos con vida la mayoría.

La clave en Estados Unidos siempre pasará por financiar al candidato más extremista que el partido acepte.
#9 MPR *
#1 y de convencer a la gente para que le votara

Que les convenza ahora para que le boten. :-D
#1 siempre he dicho que este sujeto acabará mal, muy mal.
#13 Según el NYT lleva un cocktail de drogas muy elegante en el cuerpo.
#15 Tampoco nos pilla de sorpresa.

#21 Arreglado
#15 Musk reventará por dentro: entre el estrés que tiene este hombre, el exceso de trabajo y la droga que lleva dentro no llegará a los 60.
#38 Ojalá, nos faltan Luigis
#38 Esperemosn que si, y si es pasado mañana ya va hasta tarde
#38 y tanto niño...
#15 no achaques a las drogas lo que puedas achacar a ser un saco de mierda
#13 y añado que tambien acabara solo. nadie en su familia lo apoyara como hacen los trump
#1 Ya los ha recuperado con creces con sus contratos. Son carrerilla.

Pero Trump, que es un ególatra, está contento con el giro de Musk. Pero en la próxima campaña volverá a donar, y tan amigos.
#1 que le done otros 200 millones para qie cambien de opinión :troll:
#1 Trumpwned jajaja :troll:
#1 Otra guerra civil en EE.UU.
#1 Y tanto, creo que luego ha perdido bastante más, cualquiera diría que era buen inversionista.
#1 Con lo que llegó a ser Tesla...
#45 A mí me lo vas a contar, que conduzco uno...
#1 como comentario, no es que haya dimitido como tal. Solo podía estar 130 días como asesor especial, y por eso ha tenido que dejar el cargo. pero no es que haya roto con trump.

LA noticia da a entender una noticia que es que trump y musk han roto completamente y eso es un bulo
#46 No han roto, pero la relación está muy tensa.

Y no es cosa de Musk. Supuestamente Trump apoyaba la idea de hacer un recorte enorme del gasto, vamos, lo que hizo Milei. Y sin embargo ha dado un giro de 180 grados y presentado un presupuesto que sigue el nivel de gasto de años anteriores.

Y si no haces un recorte a lo bruto el primer año, no lo vas a hacer los años siguientes, porque es algo que a corto plazo es muy duro para la población, aunque a medio plazo sea beneficioso, con lo cual lo lógico es hacerlo el primer año para que cuando lleguen las elecciones ya se hayan visto los beneficios.
#46 Puedes decir que no han roto, pero con noticias como esta, no sé qué es lo que habrá que pensar...

Elon Musk califica el proyecto de ley fiscal de Trump de ‘abominación repugnante’
www.nytimes.com/es/2025/06/04/espanol/negocios/elon-musk-trump-ley-fis
#66 se llama tener discrepancias... sé que para algunos que en un mismo gobierno haya gente que no opine igual es muy raro... pero no es la primera vez que musk hace algún comentario así. hace no tanto dijo que no se quien era tonto ( o algo así) y a trump se la peló.
#82 Pues parece que la "discrepancia" se les ha ido de las manos  media
#82 Después de las últimas noticias, ¿sigues pensando que son "discrepancias"? xD xD xD
#2 #1 musk es un saco de mierda, y a un saco de mierda le pega la traición
#1 Mucho menos de lo que ha perdido /y perderá) en Tesla con su pérdida de imagen. De ahí el intento de lavado de cara.

Pero ¿qué te puedes esperar de un drogadicto egocéntrico sin empatía?
No hay nada peor que una ex despechada.
#2 Es la pirueta política más absurda que se recuerda desde Jorge Vestringe...
¡Coño! que pronto se les rompió el amor. ¬¬
#3 Cuando lamrelacion está basada únicamente en el interés económico el amor no tiene nada aque ver.
#3 en las casas de apuestas se podía apostar desde enero por el día en el que se iba a salir del gobierno, por el día de la primera bronca con algún republicano, etc.
Este baboso nazi lo pagará, escoria humana :peineta:  media
En un futuro cercano, donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de Estados Unidos.

Civil War. Alex Garland (2024)
#6 Muy softcore para mi.
Los gringos ni se atreven a hacer peliculas tipo what if donde los nativos expulsan a los peregrinos, o donde ellos reemplazan a washington en liderar la independencia, o donde los confederados ganan.
#6 Mala a rabiar.
Este tipo ha cambiado de camello, fijo. Ahora sí que le están suministrando mierda pero de la "güena, güena".

Espero y deseo que toda esta subespecie del submundo de la moralidad humana se destrocen entre ellos, ya sea por la vía financiera, la vía administrativa, la vía penal o, la más deseable de todas la opciones, por todas las vías anteriores simultáneamente.
#5 Yo apoyo la cristalizacion (glassing) de todo el bloque colonizador.
Lo dije
#5 No es cambio de camello. Es que o empieza a hacerle oposición fuerte a Trump o Tesla desaparece en cuestión de meses.
La plutocracia tiene que acabar con el sistema democratico, un rato desde dentro y otro rato desde fuera.

Cosas de multimilmillonarios (que afectan af al resto de la humanidad).
Ajolá acabe en cruz de navajas
#0 Creo que se me ha olvidado todo el inglés que sabía, porque no entiendo una mierda del (eng).
#10 Que alguien con poderes cambie ese "(eng)" de #0 por un "[DE]".
Edit: justo lo acaba de indicar en #21
#23 ¿Y por qué no lo puede cambiar batman? ¬¬
@admin que alguien me cambie el eng por ale? Gracias
#59 ¿tu has visto el volumen de carga esperable para la starship? Y eso suponiendo que lo consigan. En serio que es un sinsentido de principio a fin, como el cybertruck, una caricatura hecha para que le mole a elon en vez de un diseño funcional
#62 Pues te parecerá poco, pero actualmente, el cohete con mayor capacidad de carga construido y en desarrollo avanzado es el Starship (150 Tm en configuración reutilizable y 250 Tm en no reutilizable).
Si te parece un sinsentido, ¿también lo han sido todos los cohetes anteriores con menor capacidad?
#71 permíteme dudar las capacidades de carga, hasta el tercer lanzamiento no admitieron públicamente que la versión inicial no se esperaba que llevase ninguna carga a orbita, y no es la primera vez que las exageran
Y veo que no has entendido el comentario, ¿de que vale tanta carga en kilos con ese volumen tan pequeño? (que tanto el falcon 9 como la dragon ya tienen ese problema, el falcon heavy aun mas, la relación de volumen/masa del starship esperada es aun peor)
Por no hablar de lo poco practico del uso de bahía de carga o similares.
#0 Está el Eloncio tuiteando que es mentira lo que Trump dice de que Musk conocía la ley y que pasaron la ley con nocturnidad y alevosía. Se viene guerra civil xD
#98 xD xD xD xD cada hora que pasa tengo más claro lo del ojo morado
#99 El tuit que tiene fijado en su perfil es otro ZASCA! xD
#100 este acaba deportado xD
Aspirantes a Hitler y Mussolini peleaditos.
Voy a hacer acopio de palomitas antes de que todo estalle por los aires :popcorn: :popcorn: :popcorn:
No cabían dos egos tan grandes en un sólo gobierno.
Esto promete. No se si me llegará con las palomitas. Mejor me voy a por doritos, pandilla drakis, rufinos, ganchitos, conguitos, lacasitos.... :popcorn:
#72 te sorprende? tú sí te crees a los tuyos?
#83 Yo no tengo "mios".
#84 Ah, por tus comentarios pensaba que eras de izquierdas, disculpa.
#88 Las personas criticas no tenemos bandos, solo nosotros mismos, ademas no entiendo porque piensas que soy de izquierdas? por criticar algo? o por algo en particular? quizas estan empezando a tener prejuicios.
#89 Tranquilo, es que por estos lares casi todo dios es de izquierdas, simplemente.
#91 Yo a fanaticos no los llamo de izquierdas, tampoco de derechas, son solo eso, fanaticos.
Jodo, debe de haberle dolido la hostia que le han dado...
Lo de este hombre es digno de estudio. Va a terminar peleado con todo el mundo.
#11 Le odiaban ya los wokes y ahora le odiarán los MAGAs.
Como p'hacerle caso...
Un tío reflexivo y coherente.
#34 Pues precisamente Musk está siendo coherente.

Ha mantenido que había que recortar el deficit desde el principio y disminuir gastos, y lo sigue manteniendo.
#58 cierto, pues nada, suerte con eso.
Rusia, China, India y medio mundo frotándose las manos. xD

Ahora no me queda duda que quien le puso el ojo morado a Musk fue Trump. :troll:
#36 sigo pensando que fue el calvo
Pero no querian eso? pues toma 2 tazas de "liberalismo imperialista".
#40 Emitir deuda pública sin control creando un déficit estructural que empobrece a toda la población (menos a los de siempre) es de todo menos liberal.
#55 No me digas? han estado engañando todo este tiempo? no se podia saber.
Pues me parece que SpaceX no va a terminar de despegar con su mega cohete reutilizable.

Es lo único que me apena, porque es muy importante eso para la investigación y exploración espacial.
#43 Pero si la injerencia de Musk precisamente ha hecho que se carguen el presupuesto de la nasa. Joder que ya no estamos haciendo suposiciones, que ha llegado al poder y se ha recortado a lo bestia todo lo que no beneficiaba a sus planes. A ver si hay suerte y aun lo para el congreso
Y como ya dije en otro comentario, el starship es tan despropósito y disfuncional como el cybertruck
#56 A ver, si Elon Musk tiene éxito con la Starship y creo que sí lo tendrá, será un grandísimo avance para la ciencia espacial, para la exploración, en fin...

Mismamente, se podría enviar un telescopio mucho más grande a un coste ridículo respecto a lo que hay ahora, por ejemplo.

Una cosa es Elon Musk y otra ese proyecto que, ciertamente, cambia el panorama.
#43 No te engañes, el SpaceX terminará de bus turístico para millonarios
#67 Nah, ni de broma, me apuesto lo que quieras. La puesta en órbita de satélites grandes y/o pesados tiene menos riesgos que poner humanos en órbita. Ojo, no estoy diciendo que vaya a hacer vuelos recreativos, pero no será el negocio principal.
#67 Lo uno no quita lo otro.

Como quiera que fuere, creo que el éxito de SpaceX será beneficioso para la ciencia.

Además porque acelera las pruebas y desarrollo de otras empresas del sector en todo el mundo.
#43 Ánimo hombre, seguro que lo consiguen. :hug:

Mucho más negra pintaba la cosa para SpaceX en 2008 y se salieron con la suya. Confianza plena en los ingenieros de SpaceX.
#0 la noticia está en alemán no en [eng]
Que tenga cuidado que no le vayan hacer lo que a Ernst Röhm
No quiero ser pájaro de paragüero, pero esta un poco en Aleman esta noticia
Se viene guerra civil uueeeee
Musk lleva ya algunos desmanes contra Trump desde que dejó lo del gobierno. Me extraña que Trump no haya respondido todavía.
#47 expropiación de Twitter ya!!
Otra ración de cagadita globalista, al día unas 20 por lo menos, somos una colonia y nos tienen que aleccionar, que sea una manipulación es lo de menos, al día 20 de estas por lo menos, de asuntos que nos importan un culo y que encima vienen supermanipulados pero hay que seguir el guión.
«12

menéame