Hace 14 años | Por Maniac a que.es
Publicado hace 14 años por Maniac a que.es

El pasado sábado, en un bar del barrio de Salamanca (Madrid), un hombre intentó agredir a la camarera y él lo evitó. El agresor sacó una pistola y le descerrajó un disparo. Es posible que le tengan que extirpar el órgano.

Comentarios

D

#1 Me juego la comida de mi gato a que aciertas, seguro que encima cuando llego la poli le quisieron detener.

Maniac

#3 De hecho, la Policía no ha difundido, hasta ayer, la realidad, ya que pensaban que se trataba de la típica reyerta.

BladeKing

#6 ya estaba pensando yo que estaba equivocado, pero es que me sonaba de haber escuchado la noticia como tú la pones...pero sinceramente, casi me creo más que el magrebí defendía y el otro disparó, a la versión de que le disparó porque no dejaba en paz a la camarera...

air

#10 y #12 Como sabía que alguien iba a darle por ahí, a matar al mensajero y acusar de fascistas al primero que diga algo, no me dio tiempo a editar mi comentario, pero aquí tienes algunas fuentes que corroboran esa versión:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Herido/hombre/tiroteo/pleno/dia/after-hours/elpepuespmad/20091115elpmad_6/Tes

http://www.diariodejerez.es/article/sociedad/563933/hombre/dispara/otro/bar/por/importunar/una/camarera.html

http://www.europapress.es/madrid/noticia-operado-hombre-herido-disparo-cuando-molestaba-camarera-bar-distrito-salamanca-20091114215115.html

http://www.europapress.es/madrid/noticia-vecinos-demandan-cierre-bar-copas-donde-hombre-sufrio-hoy-herida-arma-fuego-20091114143041.html

Por cierto, la presunción de inociencia va tanto para uno como para otro. Para el que dispara, que no sabemos si estaba defendiendo o agrediendo a la camarera como para la víctima, que no sabemos si estaba defendiendo o increpando a la camarera.

Maniac

#13 Todas esas noticias tienen una fuente común y es la primera versión que facilitó la Policía. Después han rectificado, al atender todos los testimonios.

StuartMcNight

#13 ¿Matar al mensajero? Vamos no me jodas. Independientemente de lo que quieras creer(GOTO #14), una persona HA DISPARADO A OTRA, no es tan complicado. Si quieres ver cualquier otra cosa te calificas tu solo como fascista.

Porque esta claro que disparar a alguien por estar discutiendo con una camarera(ya te han dicho que no fue asi) no tiene demasiado sentido. A no ser que haya otro motivo, dejame pensar... ¿racismo?

Y esto lo confirmareis cuando al llegar a portada el comentario mas votado sea el asqueroso comentario de #6 intetando justificar lo injustificable.

StuartMcNight

#6 ¿Te inclinas por la presuncion de inocencia? ¿Que presuncion de inocencia? Aqui alguien tiene una bala en el riñon y otra persona una pistola en la mano.

Por lo que te inclinas(igual que el ABC) es porque el español tiene razon frente a un moro. Cuando en las fuentes dejan claro que la camarera y los clientes del local han dejado claro lo que paso.

Asco de racismo y ranciedad de un sector de este pais.

M

#1, creo que solo por tener un nombre arabe debería difundirse el doble, es una forma mas de integrar inmigrantes que cada dia forman mas parte de la sociedad

moguruza

#1 No se si espe tendrá un cargo para todos los anónimos héroes de cada día.

KirO

#1 esto está teniendo también su difusión, pero no es comparable, el Neira acabó mucho peor y eso es más morbo y más audiencia para los medios, no creo que tenga nada que ver de dónde es cada uno, ambos son "héroes"

Koroibos

Espero que no resulte ser tan gilipollas como Neira.

Sermineitor

Nunca entenderé que en este país haya gente que salga con una pistola a la calle.

V

Qué fuerte que la primera versión facilitada a los medios fuera la de que el agredido (moro) era el culpable cuando a la luz de lo que se dice en la segunda versión estaba bastante claro (la camarera y los testigos del bar...)

Me parece emormemente revelador...

Ojalá se recupere este pobre

D

Me da igual el sexo, la ideología, el color de piel, o la nacionalidad. Si una persona defiende a otra de forma altruista, merece mi mas sincera admiración.

D

Personas como estas deberían poblar el mundo, la mayoría de la gente ignora este tipo de problemas.
Ojalá y se recupere pronto y completamente.

D

Sinceramente, si tengo que quedarme con dos versiones casi que me inclino más por el que no sacó una arma a la primera de cambio.

totem

si digo que, una vez probada la version aqui dada ante los tribunales, si se tuviere que extirpar el riñon de este hombre debería de existir entonces una ley que obligase al agresor a donarle uno suyo, me coseriais a negativos?

Bueno, voy a probar

D

Yo no permitiría que me sacaran el órgano, porque luego te quedas sin el, y entonces ya no tienes posibilidad de curación. Prefiero el riesgo de morir al riesgo de vivir con un riñón.

¿Sabéis si es posible hacer testamentos vitales de este tipo?

#23: Perder un riñón puede ser un grave problema. Normalmente solo hace falta un riñón, pero si este falla estás muerto. No solo eso, si vives con un riñón no puedes hacer vida normal, tienes que llevar una dieta muy cuidadosa, y creo que ni siquiera puedes probar las bebidas alcohólicas (ni siquiera la cerveza), ni puedes hacer ejercicio demasiado brusco.

#34: Apoyo la idea de eliminar el uso de armas de fuego salvo para la policía (y bajo estricto control) o fines deportivos, bajo criterios rígidos de seguridad.

#37: No creo que te cosan a negativos, pero tendrás que discutir muuuucho. Yo apoyo tu idea, desde luego. En su día ya dije algo parecido de los antidisturbios que disparan pelotas de goma hacia la cara, y dan en los ojos. Hay varias personas casi ciegas por culpa de las pelotas de goma, y la ley prohibe dispararlas hacia la cara, pero se sigue haciendo.

Forni

Y menos mal que hubo pistola de por medio sin llegar a producirle daños mayores, si no llega a ser así y existiera una disputa, los procesos lo tacharían a el de culpable por inmiscuirse en un caso ajeno... no sería la primera vez

A

pobre tio, ojala que se recupere pronto pero dá que pensar en esto..de verdad merece la pena lo que hizo este hombre dadas las consecuencias que le tocaron? es algo bastante duro y que me pregunto si yo hubiera podido hacer lo mismo sabiendo como podría haber acabado la cosa... Parece que ser buena persona está mas castigado que ser un maldito cabrón.

julictus

"Mustafá tiene una bala en el riñón..."

¿No es hora de sacársela? roll Tener una de esas en el riñón no es debe ser nada saludable < /ironic...>

D

En este país empieza a hacer falta limpieza a fondo.

V

Bravo por Mustafa

jabravo

Mustafá tertuliano en Telemadrid YA!

Jiraiya

Joder, que manía tenemos de hacer juicios paralelos populares. A ver si nos enteramos de la verdad, sin comillas y sin opiniones.

D

Joder! y esta gente cómo es que no están en la cárcel? qué pasa? que los sueltan?

D

Al final quien acosaba a quien porque las informaciones son contradictorias

D

Que tengan que venir de países "subdesarrolados" a enseñarnos valentía a los españoles, eso dice mucho del individualismo asqueroso que reina en esta puta mierda de país.

D

a mi lo que me sorprende de entrada es el hecho de sacar una pistola como aquel que saca la cartera, eso es cada vez menos exclusivo de EEUU.

Mox

#29 Hombre tampoco nos pasemos, aun apuntamos maneras, en cierto modo

s

#29 Me pregunto si no será ya momento de empezar a preocuparnos por que cada vez salen más armas a relucir.
Aquí era raro que se oyera alguna noticia de disparos de pistola (de escopeta siempre ha habido, igual que cazadores, pero ese es otro tema que también tiene tela), y ahora cada finde hay tiros en cualquier parte.
Yo estoy hasta las pelotas de esas costumbres importadas que lo único que hacen es hacernos involucionar y perder seguridad en las calles. Ya que con las escopetas de caza por desgracia poco se va a poder hacer, creo que lo mejor sería directamente prohibir determinado tipo de armas fuera de recintos exclusivos para ellas y que no se pudiesen sacar de ellos, por que no me fío de nadie que lleve o quiera una pistola, por mucho permiso de armas que tenga. El que quiera llevar pistola, que se haga miembro de algún cuerpo de seguridad del estado, que tienen bastante controlado el tema de las armas y gasto irregular de munición.

D

¿De dónde coño salen tantas armas?

Wilder

#35 De contrabando, como la droga.

B

Para que después digan...

swappen

¿Un moro con una bala en el riñón? Algo más haría...