Hace 11 años | Por JoseRubenDiez a corriere.it
Publicado hace 11 años por JoseRubenDiez a corriere.it

Parece que ya no se admiten los hábitos de su esposa, incluyendo el hecho de que ella había decidido ya no usar el velo como dicta la tradición de las mujeres de su país. Esta es la explicación dada por el Corriere Della Sera. Su país, por supuesto, es Marruecos, de donde se origina Hajjaji Mustafa, de 44 años de edad y su esposa, es diez años menor que él. Pero el drama tuvo lugar en la ciudad a donde habían emigrado, Umbertide, en la provincia de Perouse, en la región de Ombrie...

Comentarios

D

#15 #16 17 Y sin embargo a toda es gente que mencionais no se le vá la pinza y matan por "no llevar el velo" o "no ir a misa los domingos". Pero bueno, para vosotros la perra gorda que yo ya me he aburrido.

D

#0 si Islam significa Paz

No entiendo porque no hay ultraortodoxos del islam defendiendo la paz y haciendole el vacío a estos homínidos

K

#1 Claro que los hay, pero sus historias no interesan porque no venden.

D

#0 ¿Cómo sabes que es musulmán si en la noticia no lo pone?

Parece que ya no se admiten los hábitos de su esposa
¿Así que se pueden generalizar a toda una colectividad lo que hace un individuo?

D

#4 Reconoces que estás manipulando una noticia de acuerdo con tu ideología, muy bien, llegarás lejos.

Y el velo es más un signo cultural que religioso, así que puede ser cristiano, musulmán o nada. El problema probablemente radique en desobedecer al marido, que la trata como a una propiedad. Pero como no se esto último no me lo invento en una noticia.

D

#6 ¿Y? Como hay cristianos que mataron a otras personas por motivos religiosos, ¿podemos concluir que cada vez que un cristiano mate a alguien es por ese motivo? ¡Qué nivel con las falacias!

#7 Exactamente qué quieres decir.

D

#5 El sujeto es marroquí, de nombre musulmán (Mustafá), el velo no es tan tradicional en Marruecos donde su uso se ha extendido con el auge del islamismo. Blanco y en botella...

#7 Lo que quiere decir, es que no eres consciente de lo que está pasando en Europa con la llegada de millones de musulmanes. Pero bueno tú a lo tuyo, con tu corrección política y la cabeza bien metida en la arena.

D

#9 El sujeto es marroquí, de nombre musulmán (Mustafá),



#13 To no leo velo islámico por ningún lado. Pero ya dejaste claras tus intenciones..

D

#12 http://es.wikipedia.org/wiki/Mustaf%C3%A1

Mustafá
Mustafa, Mustafá o Mostafa (en árabe: مصطفى Muṣṭafā) es un nombre árabe masculino.
Es un epíteto de Mahoma que significa elegido. Es muy común en todo el mundo musulmán.


Y ahora quítate la manita de la frente, y de verdad, saca ya la cabeza de la arena.

ailian

#14 Yo tengo un amigo que se llama José y ni es cristiano ni judio. Es ateo.

Quiero decir que no puedes deducir la religión que profesa un individo solo a partir de su nombre de pila.

D

Asesino mata a niños porque su mujer no acepta la humillacion de ponerse el velo islamico.

#5 #16 #17 #19 Mejor asi?.

No perdais el norte con la religion, que el tio es un asesino, y punto.

R

#22 no mucho, teniendo en cuenta que a los que mata es a sus hijos y no lo mencionas parece que se dedicara a matar niños ajenos.

R

#14 ahora me diras que todos los que se llaman como un apostol es porque son cristianos, yo no se si el tio este sera musulman o no pero desde luego lo que dices no tiene sentido.

Simón, hijo de Jonás o Juan (Simon bar Jonah o Šim`ôn bar-Yônâ) (Mt 16:18), renombrado por Jesús, Pedro (Mr 3:16). También conocido como Simon bar Jochanan (arameo) y Simón Pedro.
Santiago el Mayor, hijo de Zebedeo .
Andrés, hermano de Pedro y exdiscípulo de Juan el Bautista
Juan, el menor de los doce, también hijo de Zebedeo (por tanto, hermano de Santiago el Mayor). Jesús llamó a ambos Bo-aner'ges, lo que significa 'hijos del trueno'. (Mr 3:17)
Felipe de Betsaida
Bartolomé, hijo de Talemai, llamado también Natanael de Caná.
Tomás (llamado Dídimo o Mellizo).
Mateo, el publicano o recaudador de impuestos, llamado también Leví.
Santiago el Menor, también conocido como Santiago, hijo de Alfeo.
Judas Tadeo. En algunos manuscritos de Mateo, el nombre «Lebbaeus» ocupa su lugar o es llamado Judas, hermano de Santiago (Lc 6:16).
Simón el Cananeo, el Celador o Zelote (guerrillero).
Judas Iscariote. También es referido como «Judas, hijo de Simón» (Jn 6:71; Jn13:26). Judas, a causa de su traición a Jesús, se ahorcó (de acuerdo a Mateo 27:5 y Hechos 1:18) y a raíz de esto se escogió a Matías como su reemplazo.
Matías, el sucesor de Judas, elegido a la suerte en el monte de la sangre (Hechos 1, 12-26).

D

#5 ya sal de tu burbuja, idiota. Velo = musulmán, PUNTO. Tengo que enlazarte las decenas de noticias sobre lo mismo? mujeres castigadas por "según los de tu calaña, partes no representativas de la religión musulmana pero que al parecer no paran de salir ejemplos a diario, casualmente?"

La religión musulmana es hoy lo que fué la católica durante el medievo, un grupo terrorista de ignorantes paletos aterrorizados por su propia ignorancia y que sistemáticamente se dedican a arrasar con cuanto no les es fácil de entender o les incomoda, y decir lo contrario es no mirar de frente el problema, y si, la religión TODAS son un problema.

Los de tu calaña no ayudan en nada a erradicarlas.

D

#19 Otra vez el insulto te lo guardas para ti. Tienes suerte de que no haya moderadores porque te mereces un baneo.

D

#19 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

No me rebajo más a hablar contigo.

D

#21 Vete a paseo con tus amenazas. #19 hace mal recurriendo al insulto, si, pero no ha sido ni racista, ni xenófobo, ni ha difamado a nadie en particular.

Un religión NO es una nacionalidad, ni una raza. En todo caso es ideología, cultura, un modo de vida y una forma de entender el mundo. Te ha faltado tiempo para sacarte el tema del racismo como tarjeta de penalización. Mordazas no.

ailian

Microblogging: el original dice "marroquí", no "musulman".

D

#10 Alerta islamofobia islamo-rechazo.

D

pero nosotros miremos para otro lado, sigamos en plan buenitonto y no miremos lo que esta sucediendo alrededor, despues vendran los lloros, asociaciones, ong a partirse la camisa, cuando se deberia meterse mano desde ya

Catacroc

A ver, son sus costumbres y debemos respetarlas.

traviesvs_maximvs

Enésimo caso de tolerancia islámica en plena Europa. Cada dia soy más islamófobo.

D

#25 No eres islamófobo, simplemente rechazas los males derivados de esa religión/ideología.

Islamofobia = miedo irracional basado en prejuicios. Palabro con connotaciones negativas usado amenudo para etiquetar a críticos y ahondar en el victimismo pretendido.

Islamo-rechazo, rechazo al islam, que puede estar perfectamente basado en el conocimiento y la constatación de la realidad. La oposición o rechazo al islam es algo tan legítimo como justificado.

JoseRubenDiez

Editado el titulo...