Hace 13 años | Por osmarco a es.sott.net
Publicado hace 13 años por osmarco a es.sott.net

En los últimos 15 años, una lista de cinco mega corporaciones biotecnológicas - Monsanto, Syngenta, Bayer, Dow y DuPont - compraron más de 200 otras empresas, lo que les permite dominar y controlar las semillas. Este atropello imparable ha sido tan dr...

Comentarios

Vichejo

#0 Podrías indicarme lo que son los alimentos orgánicos?

AnonimoPerez

#1 Para mí, que no puedo comer rocas o metal, son todos.

D

#1 Obviamente son los que su química esta basada en el carbono. Que tienes unas preguntas....

Vichejo

#5 o sea que según la wikipedia los alimentos ecológicos no son orgánicos
Y a tu entender te digo que no comes otra cosa, comes los mismos productos, con la misma química
Es muy curioso el término de "orgánico"

d

#5 #6 Sería más acertado "los alimentos no-transgénicos", o "no modificados genéticamente"

D

#5 Modificar semillas genéticamente se lleva haciendo desde el Neolitico. Y eso, en si no es bueno ni malo. Lo que es discutibles o condenables son las actuaciones de Monsanto, etc... Pero no la modificación genética de plantas para hacerlas más resistentes, saludables, etc. Es una utopia de la ciencia desde hace siglos.

Yomisma123

Menos mal que tengo perejil en una maceta, será el último superviviente

D

Eso me parece técnicamente imposible primero tendrian que acabar con la agricultura tradicional, sí yo quiero plantar tomates tendría suficiente con las semillas de un o unos pocos tomates...

piticli_bonico

En Argentina (de donde es el autor), orgánico se denomina a los alimentos ecológicos o biológicos.