Hace 7 años | Por CoreyCole a ahtribune.com
Publicado hace 7 años por CoreyCole a ahtribune.com

Hombres y mujeres sin ciudadanía, signados como extranjeros en una tierra que habitan hace siglos. Reprimidos y masacrados, y que forman parte de las minorías étnicas de este país conformado también por Shans, Kachin, Chin, Karen entre otros 135 distintos grupos étnicos.

Comentarios

shake-it

Silencioso? Este señor no se ha pasado por MNM...

D

#2 ¿Puedes probar que la foto de este artículo es falsa? ¿O solo estás manipulando?

D

#3 en este otro hilo, en el 1 y 3 comentarios más votados demuestro que las fotos subidas por otro usuario como fotos verdaderas de este supuesto genocidio son fotos falsas simplemente buscando las imágenes en Google, una de las fotos se trata de una masacre de cristianos en el año 2009 en Indonesia, y la otra del Tsunami del 2004.

Masacre en silencio: Birmania planea acabar con rohingyas del país

Hace 7 años | Por doctoragridulce a hispantv.com


Por otro lado, la de este artículo concreto, lo primero es un montaje de 3 fotos distintas (ya han aprendido los communities managers turcos para poner las cosas difíciles) pero si la buscas en Google, solo salen fuentes turcas de menos de 15 días...

Como digo en otros hilos, yo me preocuparía si estuviese usando las mismas fake news que el gobierno de Cerdogan.

D

#4 Es decir, que porque en uno o dos artículos se hayan usado fotos falsas ya todos los artículos que se publiquen sobre el tema son falsos. Ajam.
Y sí, he buscado la foto en Google y me la sitúa en Rakáin, la zona donde se está produciendo el conflicto.

D

#5 ¿y la fuente? ¿Alguna no turca? Es que pasas hojas y hojas en Google y todas son fuentes turcas.

Los antecedentes de fake news del gobierno turco en este asunto, no la hace una fuente muy fiable. El cuento de Pedro y lobo, no sabemos si viene el lobo de verdad o no.

http://bdnews24.com/socialmedia/2017/09/03/fake-photos-videos-of-rohingya-torture-swarm-social-media

D

un pais (budista) que no quiere multiculturalismo (islam)

no quiere que musulmanes entren a su pais a destruir la convivencia mediante la yihad

Myanmar está marcando el camino a seguir al resto del mundo (musulmanes en paises musulmanes, todos felices)

rutas

#7 Qué asco dan los racistas y xenófobos defensores de limpiezas étnicas como la del meneo. Pero qué asco dan, joder.