Hace 18 años | Por manolo a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por manolo a 20minutos.es

Hay gente para todo. Unos padres ingleses tienen a su hijo el 06/06/2006 y les da por llamarle Damien. ¿Qué opinará dentro de unos años el pobre crío de todo esto? :-D

Comentarios

Liamngls

Te he puesto las comas en las etiquetas

D

Demian en castellano, por favor.

MalditoFriki

Por si acaso, que no le dejen jugar con animales ni objetos cortantes.

D

Yo conozco a uno que le quería poner a su hijo Vufer Oberfló, su mujer acabó con él al poco de dar a luz.

D

Bueno, si se me permite la opinión, a mi me pusieron el nombre por el libro de Hermann Hesse y la anécdota siempre me ha resultado divertida. Seguro que de mayor le divierte la historia.

culoman

#14 lol

D

Dámian!!

manolo

Siempre... siempre me pasa lo mismo con las comas... Me lo voy a tener que tatuar o algo... jajaja ¡Gracias Liamngls!

D

Me doy por aludido, #5

D

Con sinceridad no creo que piense nada. Pero, solo por precaución, yo no le regalaría armas. lol

D

Nooo! Es el anticristo!! Sacrificadlo!! A la hoguera con él!

Cuanta psicosis...

a

Opinará que se llama Damien, sin lugar a dudas.

isilanes

Ayer nacieron mogollón de niños, como todos los días, y muchos se llamarían Juan, otros muchos Pedro, y otros muchos Damien, Brian o Jesús... No significa nada, y desde luego los de 20 minutos tienen que estar en horas muy bajas de contenidos para calificar a esto de noticia.

r

Ke pasa ke damien es el nombre del niño de la profecia? Lo podrian llamar lobezno

isilanes

¡Será "Damián", Beldar! :^)