Hace 15 años | Por rasca a vertele.com
Publicado hace 15 años por rasca a vertele.com

Se ha presentado el canal Cultural.es, que recuperará, entre otros contenidos, los populares Estudios 1 con una nueva producción de una obra de Lope de Vega. Estará "dedicado en exclusiva a difundir e impulsar la cultura española" y el próximo mes de abril saldrá en fase de pruebas para consolidarse definitivamente con la implantación de la TDT en abril de 2010.Los cuatro núcleos centrales de su programación serán: Artes, Ciencia y Letras; la Comunidad de Industrias Culturales; Civilización y Ciudadanía; y Patrimonio y Memoria.

Comentarios

rasca

#7 A mí me parece relacionada, esta noticia es un resumen de lo que ha sido el evento, la otra decía que se iba a producir y que no tenían el dominio.

Cocoman

Siendo TDT me imagino que darán repeticiones de los documentales de la 2.
Pero bueno, mejor que la programación que hay en otros canales ya es lol

rasca

Por fin algo que merezca la pena en la TDT aparte de Antena .neox.

rasca

#2 Donde no llegue, el Gobierno la hará llegar por satélite (esperemos que financiando la instalación de antenas): La TDT llegará por satélite donde no lo pueda hacer por tierra

Hace 15 años | Por rasca a vertele.com


#3 Si lee la noticia se habla de hacer bastante programación nueva: biografías, producciones independientes de documentales, representaciones teatrales, etc y además tirar de archivo.

ucedaman

Por favor, que lo pongan en la franja que ocupa FDF...

f

de nada sirve si por satelite no hay ningun canal TDT de libre asceso

muchos sitios de españa no llega la TDT y posiblemente tengamos que echar a mano del satelite

f

#4 por ahora lo que hay es por canal+ y pagando te dejan la TDT y es un abuso

LadyMarian

#5 Cualquiera de las teletiendas haría el mismo favor.

hardrock

#9 ¿Te crees en serio que toda la cultura viene de los blogs ? Si es así sinceramente necesitas ver bastantes recursos y fuentes antes de seguir opinando.

A mi me parece genial que saquen este canal, seguramente lo programaré de los primeros números en la tele, una pena que no esté disponible ya

starwars_attacks

#10 ¿he dicho yo que toda la cultura viene de los blogs?

¿realmente he dicho eso?

starwars_attacks

¿otra tele más para aborregar aún más a la gente? bajo la excusa de cultura, claro.....

¿pondrán misas todas las semanas santas? seguro que los anuncios serán apoteósicos....

la buena cultura es la que viene desde la gente directamente, como los blogs. Lo demás es porquería institucional....o empresarial.