Hace 15 años | Por keil a publico.es
Publicado hace 15 años por keil a publico.es

El secreto mejor guardado por la izquierda abertzale para intentar participar en las elecciones vascas, el próximo 1 de marzo, ya tiene nombre: D3m (Demokrazia 3.000.000). La nueva plataforma electoral, que se presentará hoy en Bilbao, acoge en su seno a militantes conocidos por su trayectoria y nace para aglutinar el voto de la ilegalizada Batasuna.

Comentarios

D

tienen web: www.demokrazia3m.com

D

#11 Pero que c... dices! Encima de que aporto links a la noticia! que te den por el c...

D

#14 A ver si miras un poco. Me registre hoy y vi esta noticia. Añadi mas información. Y después me he dedicado a ver un poco de todo. Lo puedes comprobar tranquilamente en mi perfil.

Pero si bueno, para ti que una plataforma que acaba de nacer tenga una pagina web no es algo que se puede reseñar en un comentario sobre esa plataforma que acaba de nacer en una pagina de internet dedicada a compartir y menear informacion es tu problema.

Y la libertad no se trata de votar negativo porque te da la gana, sino porque tienes alguna razon. No confundas el libre albedrio con la libertad.

Y por cierto, no he dicho nada sobre los tags de esta noticia, que se las traen: que pintan otegi y eta entre los tags de esta noticia?

D

#2 #3, arreglado

D

¿Un partido para aglutinar el voto de Batasuna que lleva la palabra "Democracia"? No pudieron elegir peor el nombre.

k

no sé cambiar el enlace...

k

Merci!

H

¿D3m? ¿Demokrazia 3.000.00? Se han currado el nombre...

D

Joder que hijos de puta y manipuladores; lo de 3000000 es justo la cifra de vascos y esos proetarras solo representan a 120000 subnormales y bajando.

D

#12 claro te has registrado justo hoy y solo te dedicas a hacerles propaganda en todos los posts que has puesto; esto es como d3m igual a eta; el que no lo quiera ver ... es demasiado inteligente lol

#13 Claro que le voto negativo porque me da la gana: de eso trata la libertad, de que si los periodistas no dicen lo que yo quiero no les pase nada, que a los politicos no les maten por sus ideas, que a los emrpesarios no les extorsionen, que que que .... oh wait!

¿Se mata hoy en dia por franco? .. pues si ... lo hace eta ... y los proetarras lo pregonan y lo recuerdan todo
el dia.

"Hay que ver el mal que ha hecho la 2º restauración borbónica en la mente de algunos de los adeptos del régimen ETARRA que no han sabido evolucionar y adaptarse"

D

#8 #9 Te voto negativo en todos los comentarios por SPAM mas que evidente, ir a hacer adeptos a vuestra ....