Hace 13 años | Por --194078-- a redsincensura.es
Publicado hace 13 años por --194078-- a redsincensura.es

El grupo de Facebook, Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”, con el ideal de defender la libertad de uso de la red de redes, nació al día siguiente al anuncio por parte del Gobierno de España de lo que se suponía que iba a ser la Ley que permitiría "levantar España": la Ley de Economía Sostenible (LES) y su controvertida Disposición final 2ª (LEY SINDE). El Congreso ya ha demostrado su voluntad de aprobarla a pesar del rechazo ciudadano; así pues, hoy nace Red Sin Censura (RSC) como respuesta ciudadana al desafío de

Comentarios

k

Increíble. Se menea y aparece como la más comentada, que el Sr Alonso haya ganado no se qué, pero esta noticia, tiene 27 meneos y votos negativos.
Si a alguien la censura en las redes le parece irrelevante, es que nunca se ha puesto a pensar seriamente sobre qué medio se está moviendo y las cosas que puede hacer desde él.
Desde luego, a mi me parece genial que se haya creado esta iniciativa, que sea una iniciativa coordinada de varios portales, y que haya gente que gastando parte de su tiempo y esfuerzo, se ponga a construir algo por lo que ellos, al menos, creen que merece la pena luchar. Por una internet neutral, por evitar que cuatro capullos con modelos mentales de negocios caducos quieran saltarse más de una sentencia que dan la razón a los internautas, por luchar contra los lobbies de la venta de música y el cine, que en lugar de saber aprovechar lo que les brinda internet, siguen anclados en un pasado, y luchan con todo su poder económico para intentar retrasar lo inevitable. Y es que señores, aunque a algunos no les guste, no se le puede poner puertas al campo.
Noticia meneada, y por supuesto, sin ningún voto negativo.
Y lo de menos es si esta comunidad finalmente consigue o no consigue algo. A mi modo de ver, lo importante aquí es la iniciativa y las ganas de luchar por algo en lo que se cree.

D

#21 gracias por tu opinion kastwey ,si fueramos mas que pensaramos igual cortariamos definitivamente los hilos de quienes nos "quieren manejar"eso es realmente lo que les austa que tengamos una opinion diferente y que encima seamos capaces de organizarnos ,creerme cuando digo que podemos cambiar nuestro sino solo hay que tener la voluntad para ello ,si que remos peces nos hemos de mojar el culo .

D

me apena ver gente que vota en negativo ,hay personas que estan luchando por la libertad y contra la censura ,lo minimo que podeis si no quereis aportar nada, es no molestar ,no teneis ni idea de lo que significa no tener libertad y que estemos censurados ,lastima que se levanten los panaderos para mas de uno

S

#14 Por? Es la primera comunidad con foro que hay para discutir ideas y ponerse de acuerdo, para eso las redes sociales son bastante cutres, por eso la hemos hecho.

.hF

#15 Sí. Es la primera comunidad que hay con un foro.

La primera.

Nunca había visto nada parecido. ¿Qué será lo próximo? ¿Internet en los ordenadores?

S

#17 Ya pero no quiero que parezca que llevan razón.

#16 Evidentemente me refiero a comunidades exclusivas sobre este tema, incluyendo a portales, webs, etc., de los cuales hay muchos pero ninguno con foros o un estilo de comunidad.

S

Que grupo nuevo de Facebook? No sabéis leer las noticias enteras antes de criticar y votar negativo?

D

#9 el que lee con el ojo del culo eres tu, yo no te he votado negativo.

S

#11 Lo decía en general, no sabía si habías sido tú porque no soy el que ha publicado la noticia, pero haciendo comentarios negativos sin leerla también induce a que otros voten negativo y a que no se menee la noticia.

D

#13 a mi no me eches la culpa, la gente no menea la noticia porque es una mierda como el titanic.

albertoi

Interesante, tenéis mi apoyo. Un saludo

D

Precisamente Juan, ahora ganaremos legitimidad fuera de las redes sociales y de FB, mas de 232.000 miembros son muchos, mas que muchas capitales de provincias.

c

Sargento gargajo increible votas en negativo con simplemente leer facebook sin entrar en el contenido de la noticia y por si fuera poco dices que es un grupo nuevo cuando ya lleva casi un año en funcionamiento

Te recomiendo leer antes el contenido antes de votar nada y menos opinar desde la ignorancia y sin informarte antes

a

Algo es algo y una organización que se dedique a controlar a los que nos quieren atar cada vez con cadenas más cortas por sus propios y criminales intereses es siempre bien recibida, hay que ayudar en todo lo posible con estas cosas, en cuanto a los trolls cómo el sargento gargajo, al fin y al cabo basta leerlo para ver que su nombre sabe a turrón

c

Que conoceras en caso de que se aprueben el tratado de ACTA o la ley de Sinde sera internet sin neutralidad y sin libertad y encima con tus derechos fundamentales cortados sobre todo sin libertad de expresion ni libertad de informacion, entre otros

Asi que teneis dos opciones apoyar iniciativas como esta y menearlo y compartilo o bien no hacerlo, pero en caso de elegir esto segundo despues cuando empiecen con la censura despues no lamentaros

c

Juan antes de criticas te recomendaria informarte mejor en el Manifiesto de Facebook como bien ha dicho Fracisco George somos 232.000 miembros y sumando, ademas con la aberracion de ley sindescargas y Acta nos jugamos tanto nuestros derechos fundamentales como la libertad y neutralidad en la red y es por ello que todos debemos unirnos y luchar contra estos tipos de censuras

De este mismo modo os recomendaria a todos menearlo y compartirlo por la red y redes sociales

Saludos y gracias por adelantado

c

Scorpin, Argonauta no le hagais caso, es un troll

D

"ha demostrado su voluntad de aprobarla a pesar del rechazo ciudadano"

Un grupo en Facebook no es la máxima expresión de voluntad popular. Por dios.

D

#1 solo has leido la explicacion de la noticia te invito a que entres y te enteres de lo que criticas

elsusto

#4 Es un troll , no le haga caso .

Nova6K0

#1 Ni cuatro autores la representación de todos. Más bien de una minoría que en el mundo digital, son aun menos, debido a su ignorancia en materia de nuevas tecnologías.

Salu2

D

Increíble, un nuevo grupo de Facebook. Inaudito.

Vendo Opel Corsa.