Hace 16 años | Por mezvan a elpais.com
Publicado hace 16 años por mezvan a elpais.com

[c&p] El centro de Recuperación del Lagarto Gigante de la isla canaria de El Hierro "está de enhorabuena", ya que han nacido 53 crías de esta especie de lagarto que se encuentra en peligro de extinción. Una buena noticia para esta sede que padeció un "grave revés" en enero de 2007 por los efectos del temporal de lluvia y viento que afectó a la isla de El Hierro y que supuso la pérdida de 182 lagartos.

Comentarios

N

Me parece una grandísima noticia, la verdad. Hace mucho tiempo que esta especie está en peligro de extinción, así que es genial que hayan nacido tantas crías.

Por cierto, parece ser que si no hay medallas, no hay meneos...

Magec

Después de las inundaciones del año pasado es una gran noticia para los lagartos de El Hierro

LadyMarian

182-53=129. NO hay que lanzar las campanas al vuelo, aún estan en números rojos para recuperarse.
No obstante es una MUY BUENA NOTICIA.

Meneando...

g

Como se enteren los chinos se los llevan para su licor made in españa. Es broma, me alegro mucho y es una gran noticia

otrobloginutil

¿Alguien puede geolocalizar la noticia correctamente? Ahora mismo apunta a la isla de Gran Canaria y no a El Hierro.

davidpelayo

Como dice #1, ultimamente en meneame no se menea bien meneado una noticia, sino hay medallas meneadas de por medio... esto es una noticia menéame muy tristemente meneada (lo anteriormente descrito)...

Independientemente de lo anterior, me alegro que hayan nacido esas 53 crías!. Gran noticia!.

m

Una noticia estupenda!