Hace 14 años | Por ChanVader a elmundo.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a elmundo.es

El director de la Compañía Nacional de Danza critica "la falta de cultura" de los gobernantes y la poca consideración hacia el baile.

Comentarios

ChanVader

Sinceramente, a mi tampoco, pero bueno... (/opinión puramente personal off)

jacm

#1: Pues es una lástima, porque es un espectáculo (llamémosle así de momento) muy interesante y enriquecedor. En centro de la danza es la persona y tú y yo somos personas.

StuartMcNight

#5 El centro del futbol tambien son personas y ello no impide a la gente odiarlo.

jacm

#6: Uy , que va te equivocas.
Las personas cuentan poco en el futbol. El futbol no es un expectáculo de personas ni para personas. Es un espectáculo de masas para gente que quiere olvidar que es persona. (que definición más guay, ¿verdad?). Encima en el futbol unos compiten con otros, uf, que cosas.

StuartMcNight

#7 Como cambia el discurso cuando no nos gusta lo que involucra a otras personas ¿no?

Suponia que alguien capaz de apreciar y de pedir respeto para la danza tendria respetaria los gustos de los demas.

¿Que pasaria si la danza se convirtiera en algo que gusta a millones y llenara estadios? Crees que la gente tendría derecho en decir cosas como:

Las personas cuentan poco en la danza. La danza no es un expectáculo de personas ni para personas. Es un espectáculo de masas para gente que quiere olvidar que es persona. (que definición más guay, ¿verdad?).

jacm

#8: Pareces indicar que no existe criterio, sino gusto. No es así. He dado argumentos por razones (aunque brevemente expuestas). Quizás tu amoldes lo que piensas a lo que te gusta, pero a mí me gusta pensar y amoldar mis gustos a lo que pienso. Es más divertido

D

Que no se preocupe, no tienen nada en contra de la danza, al Ministerio de Cultura no le interesa la Cultura en general.

polvos.magicos

Al Ministerio de Cultura no le importa la cultura, eso sí.

w

Nacho Duato: "Al Ministerio de Cultura no le importa la danza"

Ningún gobierno apostó por la danza, pero con ZP sólo funcionan las CEJITAS, si haces cejitas en elecciones, con tutú y todo, tendrás pasta para la compañía nacional de danza...sino, en carrefour tienes "bailarias" por 3 euros...

sadcruel

"Al Ministerio de Cultura no le importa la danza"

Claro, si no eres un productor "amigo de..." haciendo una película española de mala calidad no interesas.

D

Al Ministerio de Cultura, con Sinde a la cabeza, casi casi, habría que pensar que sólo le interesa recaudar...

Sólo sabemos de este Ministerio cuando se habla de la SGAE y el cine español...

ironda

si el cine español que escribe la ministra... que a ella si le dan ICOs y las empresas que cierren.. no pasa nada