Hace 11 años | Por Pescuecero a la-recontra.com
Publicado hace 11 años por Pescuecero a la-recontra.com

Entrevista a Nacho Escolar, director y fundador de eldiario.es. Habla de política, economía, periodismo y sus proyectos personales. Por Alexandra Sumasi.

Comentarios

anrosas

En la calle cada vez somos más personas manifestándonos en contra de estas políticas de recortes, y espero que se unan muchas más, hasta conseguir parar esta sangría.

ElTioPaco

yo ya no espero nada, de nadie.

Ni de la gente, ni de los politicos... lo mas inteligente es dejar que te arrastren los acontecimientos y sobrevivir.

bensidhe

#1 yo sí espero mucho de la gente, espero que el pueblo no siga tragando y vaya despertando poco a poco, como ya está haciendo a juzgar por los acontecimientos.

Y este pueblo, esta ciudadanía concienciada, puede llegar al poder y eso no les convertirá en "políticos". Plantear que "los políticos" son algo ajeno a la ciudadanía, eso tampoco es revolucionario, es mas bien un error de análisis. No existe la "clase política" como ente homogeneo o uniforme.

ElTioPaco

#2 Mira, a los que nos mandan ahora solo les quitas del sitio derramando sangre, y no se que opcion es peor, si ver como nos roban la vida, o ver como gente de bien la pierde por sus ideales.

Al final, ellos ganan, porque no tengo ninguna duda de que al primer tiro se pillaran un vuelo a "tomarporelculo" y lloraran internacionalmente como gobierno en el exilio.

Asi que no, solución poca, y desde luego no perroflauteando delante del congreso, que ya ves tu para que vale, ni esperar 3 años y pico a un cambio de gobierno que le caerá en las manos a Rucalcaba y seguiremos igual.

Y ese es el analisis realista de la situación...

Pescuecero

#5 De realista nada, es lo que tú crees que va a pasar. Y, en mi opinión, equivocadamente. Lo de perroflauta está un poco anticuado, ¿no crees?

e

#1 #2 #3 Rendirse no es una opción, hay una revolución en marcha y tenemos la obligación de construirla.

https://www.partidopirata.es/conocenos/quienes-somos

Pescuecero

#1 Creo que no hay que rendirse, que se pueden cambiar las cosas. Cada vez hay más gente informada que no está dispuesta a que unos pocos se enriquezcan a costa de los demás.

ElTioPaco

#9 el problema es que en torrelodones salió lo que salió porque ser un ayuntamiento "pequeño", no vas a encontrar a nadie honrado que se presente a las presidenciales, mucho menos por un partido grande(porque no le van a dejar) y solo con el voto fanboy te aseguras de que el proximo presi sea del PPSOE.

Y eso sin tener en cuenta que faltan mas de 3 años para las siguientes votaciones. Vamos, que olvidate de que alguien honrado y trabajador sea elegido democraticamente para sacarnos de la crisis, ya que en 3 años, aunque fuera posible, no va a ocurrir.

ElTioPaco

entonces segun tu, que va a ocurrir?

Pescuecero

#8 Pues no lo sé, me gustaría que ocurriera los mismo que en Torrelodones pero a nivel nacional, aunque lo que ocurrirá realmente no tengo ni idea.