Una trabajadora denunció un acoso laboral en una pastelería de Xixón que ya no existe [La Suiza]. El sindicato inició una serie de movilizaciones absolutamente legítimas, pero luego el dueño y el hijo del dueño empezaron a meter demandas a saco. Al final se le dio la vuelta y no quiero ser yo quien diga que en Xixón hay un juez que es un fascista de mierda. No lo hay, a ver si me va a pasar algo, porque hay hombres que son muy sensibles con estas cosas, pero a veces de alguna manera se le dio la vuelta al caso y acabaron siendo judicializadas
|
etiquetas: nacho vegas , xixon , juez , fascista
- Que le metería un paquete por desacato ahora mismo y además le subiría la pena por injurias a una autoridad.
- ¿Y si llamase "Señor Juez" a un hijo de puta?
- Eso no pasaría nada porque "señor juez" no es un insulto.
- Muchas gracias, Señor Juez.
A un juez, no le puedes llamar hijo de puta, y en cambio, a un presidente del gobierno, si.
Pero como es "un político", y encima "de izquierdas", pues anda y que le jodan, que es la libertá y er puebloh soberano y blablabla.
Bueno y si mandase el PP, tampoco se podría hacer y habrían ojos vaciados y brechas en la cabeza a base de pelotazos y porrazos, respectivamente.
- ¿Se puede fumar mientras se reza?
+ Eso estaría mal
-¿Se puede rezar mientras se fuma?
+ Cualquier momento es bueno para rezar
Quien denunció a las de La Suiza, no el Vegas. Creo que me expliqué mal.
Y quien denunció a las de La Suiza. Por eso digo denunciante.
www.meneame.net/m/actualidad/pablo-alvarez-meana-hijo-duenos-suiza-vie
de todos modos, crees que es legítimo que la gente se riera de un chico de ventipocos por un video que subió a internet? es que luego aquí se habla de bulling, de salud mental, pero a la mínima que podéis os convertís en unos matones de internet..