Hace 14 años | Por lotto a losandes.com.ar
Publicado hace 14 años por lotto a losandes.com.ar

La niña fue recibida por su madre, de 16 años de edad; su abuela, de 38; la bisabuela, de 60; la tatarabuela, de 77; y la madre de ésta, de 95 años de edad.

Comentarios

Wilder

#3 Ah vale. Donde dice "su abuela", habia entendido la abuela de la madre . (la de 16 años)

Creia que la madre de la madre habia fallecido o algo y por eso no se nombraba.

La indefinida me parece que se dice "tatara tatara abuela".

PD: Disculpad el error de compresion lectora.

Wilder

A no ser que la abuela hubiera tenido a la madre a los 11 años, y la madre la hubiera tenido a ella (la niña de 16 años) a lo 11 años lo veo dificil.

lotto

#2 Me demuestras que no has leido ni la entradilla, te la dejo aqui explicadita:

Bebé: Recien nacida.
Madre: 16 años, fue madre a los 16
Abuela: 38 años, fue madre a los 16
Bisabuela: 60 años, fue madre a los 22
Tatarabuela: 77 años, fue madre a los 17
Indefinida(Quien sabe como se llama???): 95 años, fue madre a los 18

¿Mejor así?

j

#2 Ratatatatarabuela, te vale?

kaidohmaru

¡Qué piececito más chico! Me encantan esos deditos tan chicos, tanto de las manos como de los pies.

La verdad que tiene que ser un gran alegría darle la bienvenida a un bichin nuevo a tu familia, sobre todo, para la que tiene 95 años.

SamCrow

#1 Sí pero mejor sin tanto cacharro médico de por medio lol

D

Veo mucha alegría en los comentarios y a nadie dándose cuenta de la triste realidad: una menor de edad de tan solo 16 años, de familia humilde y sin haber acabado sus estudios, acaba de tener un niño con otro chaval, aunque mayor de edad (20).

Joder, ¡solo 16 años! En la noticia reconoce que solo las mujeres de la familia sacarán al niño adelante. Esa chica ya no podrá acabar sus estudios, tener un niño a esa edad no es algo positivo, es contribuir a seguir en la miseria. ¿Cómo va a salir de la pobreza una familia que ve como la felicidad suprema tener hijos e hijos? Así no sale una sociedad adelante.

"Pese a vivir en una humilde casa" "se gana la vida vendiendo arepas y empanadas en la puerta de su casa" "Aunque somos pobres a esta pelaíta no le va a faltar amor que es lo más importante"
El amor es importante. Salir de la pobreza y darle un futuro a tu niño, teniéndolo tras haber acabado tus estudios, yo creo que es también muy importante.

"Por ahora las mujeres de la familia se ocupan de atenderla, mientras su padre Gustavo Avila, de 20 años, se limita a sonreir. Al igual que Leydi él tambien tiene limitaciones, es sordomudo."

v

#7 dónde en la noticia dice que estuviera estudiando? Dónde en la noticia dice que haya dejado de estudiar por la niña?

kaidohmaru

#7 No puedes evaluar a una sociedad utilizando como comparación otra sociedad completamente distinta. Si fuera aquí en España, todos nos lamentariamos de que una cría de 16 años tenga un hijo tan pronto.

En cambio, en algunos paises de América del Sur, es bastante común. Aunque en un principio haya pensado lo mismo que tú, no creo que sea correcto mirarlo desde nuestro punto de vista. Lo que para nosotros es un atraso y una forma de malgastar su vida, para ellos es una alegría por el nacimiento de un nuevo ser.

neshika

yo cuando fui a Chile conocí a una mujer que con 29 años tuvo su primer nieto, y a los 42 (cuando la conocí) tenía 12 nietos ya... creo que su familia debe ser algo por el estilo...