Hace 13 años | Por --141578-- a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por --141578-- a gizmodo.es

Esta imagen es solo un frame (cuadro) de el vídeo ralentizado 300 veces. Lo que quiere decir que un segundo pasa en 5 minutos. Ya hemos visto algunas tomas en cámara lenta durante tormentas, pero esta muestra los rayos en todo su esplendor, desde su nacimiento hasta que desaparecen. Puedes verlo tras dar el salto.

Comentarios

D

#10 Me alegra que algunos entienden el espíritu, la tuya por cuestiones seguramente de horario no salió adelante.

Viruso

Soy el unico que ha intentado darle al play a la foto? lol
Por cierto, es curioso como hay una serie de rayos que hacen el mismo recorrido.

c

Yo tenía entendido que todos los rayos suben.

http://alt1040.com/2010/06/los-rayos-caen-o-suben

Y sí, #12le he dado a la imagen pensando que era un video jajajaja

NES8

Por definición, es imposible ralentizar un frame, debido a que se trata de una sola imagen.

Por cierto, muy chulo el video!

D

No he visto nunca nada igual a esta foto http://box.jisko.net/i/195dce.jpg

Milhaud

Relacionada, la tormenta de Madrid de hace unas semanas (Time Lapse): La tormenta de anoche en Madrid (Time lapse)

Hace 14 años | Por AunEstoyAqui a fogonazos.es

Shinu

Un rayo en super cámara lenta (slow motion)

Hace 15 años | Por mezvan a youtube.com


Este también era impresionante, pero parece que han borrado el vídeo.

editado:
creo que era este

c

Lo cierto es que los rayos siempre me han encantado, esa cantidad ingente de electricidad que se descarga en milésimas de segundo hacia la tierra y que impregna tu retina con ese bestial destello.

De hecho, si el hombre fuera capaz de almacenar la energía procedente de éstos, en vez de disiparla en la tierra, sería una fuente importante de energía renovable.

Saludos.

D

joder, qué cosa más rara son los rayos.

D

El otro dia capturé un rayo y lo dediqué ala gente del notame (tal y como prometí minutos antes de capturarlo).

@541597

Me encantan los rayos.

K

Magnifico.

tommyx

a mi me ha recordado a ese juego que tenias que defender una ciudad con 3 cañones de los misiles que iban cayendo

G

Alguien me sabe explicar por que hay algunos rayos que "suben" del suelo al cielo? Segundo 18 en adelante.

t

Lo vi en un documental. Varios minirayos suben desde el suelo al encuentro del rayo que baja del cielo y cuando se juntan se equilibran las cargas.