Hace 15 años | Por --138914-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --138914-- a marca.com

El número uno del mundo Rafa Nadal no podrá defender su título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año, al no haber podido superar las molestias que sufre en ambas rodillas desde hace tiempo y por las que ya tuvo que ser baja en Queen's. Nadal anunció en su decisión en una rueda de prensa en el Club de tenis de Hurligham, donde ha disputado dos partidos de exhibición, ayer contra el australiano Lleyton Hewitt y contra el suizo Stanislas Wawrinka. Nadal padece una tendinitis de inserción de ambos tendones cuadricipitales con ligero edema óseo.

Comentarios

DexterMorgan

Podrá perder el título, pero yo creo que es mejor que esté una temporadita descansando y entrenando, para recuperarse en condiciones.

rmoledov

#14 Si Nadal cambia la intensidad con la que juega cada punto, deja de ser Nadal.

D

#4 Es por la forma de jugar, no por el ritmo.

Rec0rdable

Una lástima, pero el ritmo que llevaba era interplanetario..

Jack-Bauer

Totalmente normal, para jugar con dolor y malamente mejor que se quede recuperándose.
Forzar nunca es bueno, te puede dejar una lesión crónica y no poder competir más.

DexterMorgan

#13

Eso, o intentar cambiar un poco la forma de jugar.

c

Es que el ritmo que llevaba no era humano, y el cuerpo tarde o temprano pasa factura. Es lo que le ha pasado a Rafa. Ojalá se recupere pronto...

Nirgal

#23 ¿Construiste una máquina del tiempo con un Delorean?

l

Es joven todavia para aprender, y ahora muchos tenistas se basan demasiado en el saque.
Yo no se mucho de tenis pero me gusta ver puntos con bastantes golpes (o sera que empece a ver tenis más habitualmente viendo a Rafa)

De todas formas es preferible que descanse bien y llegue al Open USA en las mejores condiciones para ganar los 4 grandes y ser el más joven en conseguirlo.

thelematico

#8 Exacto, a pesar de saber que voy a llevar negativos patrióticos, a mí no me gusta cómo juega Nadal, lo basa todo en físico, pero bueno en realidad es en lo que han degenerado la mayoría de los deportes hoy en día: máquinas de gimnasio, predominar lo físico frente a lo técnico y bonito. Era normal que algún día le pasase factura esta forma de jugar y rompiese. Quiero que vuelvan los partidos Sampras-Agassi.

luiti

Detective librero esto da puntos a tu teoría

rmoledov

Una pena, sobre todo para los que nos gusta el tenis. Una reedición de la final del año pasado hubiese sido simplemente genial.
Pero espero que esto le haga replantearse su organización de la temporada y empiece a dosificarse más.

atticusfinch

Esta si...

D

Pues como Federer gane Wimbledon me parece que suma bastantes puntos para quitarle el número 1...

No solo tendría que defender los puntos que vale sino que Federer se los sumaría

N

Me parece que Nadal va a perder el número 1 del mundo en dos semanas... :S. Perder dos mil puntos en el ranking y que Federer pueda ganar mil más... .

Chikedor

Total, una menos....

D

No pasa nada. nadal tiene mucha carrera por delante. Cegarse a jugar wimbledon no le hubiera beneficiado en nada. Se demuestra que tiene muy buenos asesores.

StuartMcNight

A la tercera va la vencida, dicen.

D

Nadal no es un nº1 de un año,y como tal debe pensar en su carrera,no en los puntos que tendrá dentro de mes y medio.Las lesiones sólo se superan con tratamiento y reposo,no queda otra.Seguro que el primero que lo lamenta es Federer.
Ánimo,Rafa.

D

Fíjate que yo me pensaba que una noticia era ganar algo...

D

Viendolo jugar nadie pensaria que le duelen las rodillas

D

Bueno,Nadal prepárate a la jauría de cuervos que te van a clavar una daga por la espalda,antes eras en numero 1 ahora,ya no les gusta tu juego físico,luego dirán que tu carácter y así hasta que te piten los oídos en fin Typical spanish.Por cierto,muy divertido los comentarios de :Ahora en el deporte se basa mucho en lo físico...es como decir que los fisicos se basan mucho en las matemáticas o los camioneros en la carretera.

S

Ánimo Rafa! A recuperarse y volver al cien por cien! Pero lo primero es lo primero, que aunque a veces se olvide, eres humano, no una máquina.

j

rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gantorys

ya le está pasando factura su forma de jugar

D

Comentario relacionado federer-consigue-primer-roland-garros/0001

Hace 15 años | Por morot a marca.com

D

Alonso no tiene coche, Nadal no tiene rodillas y la selección hizo una mierda de partido contra Irak...

Mmmmmh... Estábamos muy mal acostumbrados.

D

Ya lo sé, ya #11. De eso hablo. Quiero MÁS. ¡¡¡Muha ha ha ha ha!!!

D

Ooooooh, que penaaaaaaa, que el niño-pijo se ha hecho pupa.

D

y así su luz dejó de brillar, y nunca ganó un partido más.

frankiegth

Estoy hasta las narices de ver noticias de este impresentable en meneame.
Un tipo que nada menos exige y se lamenta de que no le prestan sufiente atencion espectadores y medios. Que asco!
PUTO DEPORTE COMERCIAL. METEROS LAS MARCAS EXPLOTADORAS DEL TERCER MUNDO QUE OS PATROCINAN POR EL TRASERO.