Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

La candidata del PP y de C's al Congreso por Barcelona, Dolors Nadal y Albert Rivera, respectivamente, asistieron hoy a un acto organizado por el Foro de Ermua en el que se leyó un manifiesto de esta entidad en que cuestiona la victoria del PSOE en 2004.

Comentarios

D

"[...] asegura que el PSOE "llegó al poder gracias a la subcultura del todo vale" que caracteriza el "nacionalismo vasco [...]"

Que ascazo.

¿A esto se dedican algunos familiares de asesinados por terroristas? ¿A hacer política con la sangre de sus muertos? ¿No les da vergüenza? Veo peor esto que la necrofilia.

rafaelbolso

Para que tomemos nota; si hará falta ir a votar el 9M, como bien apuntan los del PSC:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/psc-recrea-imagen-tarantino-campana/csrcsrpor/20080220csrcsrnac_1/Tes

D

Lo cual confirma lo que muchos piensa: No saben digerir la derrota.

giles

#2 Hay unas cuantas más en el artículo, no tiene desperdicio lo que han dicho.

D

Yo pensaba que la cultura del todo vale es la que llevan a cabo Pedro J. y Losantos

chaarlie

Estos siguen erre que erre con lo mismo. Deberian darse cuenta, si es que no se han dado , que los acontecimientos de aquellos dias y el que perdieran las elecciones, no fue por el terrible atentado de Madrid, sino por su nefasta gestion e intentar engañar a la poblacion culpando a ETA aun cuando era evidente que no habian sido. Todo lo demas es pura demagogia e intentar manipular, algo que se les da muy bien, los hechos. Y yo me pregunto ¿que problema tenian en haber informado sin manipular los echos? Acaso una conciencia no muy tranquila?