Hace 14 años | Por --63527-- a as.com

Comentarios

D

#24 Eres libre , eres feliz.

xenNews

#24 Al principio te ponen negativos
Después te atacan, te insultan y tratan de callarte (#13)
Luego lloriquean lastimosamente por tus negativos
Más tarde no caes en la cuenta de que #13 (y otros) te dan tanta importancia como a una piedra en el camino a la que pegas una patada...

Entonces, crees haber ganado algo que ni tú sabes lo qué es.

michelinho80

pues yo meneo, no por la importancia del torneo, sino por la importancia que tiene para el deporte español que un gran jugador como Nadal vaya recuperando su estado de forma después de las lesiones

komitas

#20 Me gusta el tenis,y por supuesto,me gusta más si gana un español.

komitas

Ojalá empiece a ser el de "antes"...

splinter

#1 ¿el de antes de doparse? Es chungo, estas cosas son adictivas..

D

#2 lol

D

#2, por favor, habla con propiedad: hasta que la justicia deportiva u ordinaria no dicten sentencia en ese sentido, tenemos que hablar de Nadal como presunto dopado.

D

Estoy con #9. Pensé que lo de #2 era ironía.

D

#9, una cosa es, como yo propongo, ser cauto y esperar hasta que se produzca una resolución judicial del caso y otra muy distinta engañarse haciendo como si no hubiese pasado nada.

d

#9 todos los deportistas profesionales se drogan. El que piense que no y diga que eso es insultar a los deportistas no se entera de lo que pasa y no conoce las cloacas del deporte. Aparte de estudios, tengo experiencia y amigos y conozco gente que ha llegado a lo más alto. Te aseguro que para mantenerse ahí, hay que doparse. No se pueden aguantar esos entrenamientos y ese nivel de intensidad, en ningún deporte, de otra manera. Es imposible reparar el nivel de daño que se le inflinge al cuerpo humano con entrenamientos de élite, solamente mediante la alimentación y la suplementación natural. Te lo aseguro. Y no soy el único que lo dice, cualquier médico sabe que el deporte de élite no es bueno para la salud. Por eso los deportistas tienen una vida profesional que raras veces pasa de los 35, y padecen lesiones y secuelas el resto de sus vidas. Para mí eso no le quita valor, porque una persona normal dopada sigue sin llegarles a la suela de los zapatos, pero es una realidad que no interesa que se sepa. El deporte es salud, el deporte de élite, no. Es una profesión, y muy dura.

Artorius

¿Nadie se ha dado cuenta de que #9 / #14 está siendo irónico? Supongo que no, por la avalancha de positivos que le ha caído (a no ser que la mayoría de los meneantes sean unos cachondos mentales). Igual que #2 y #7, que han entrado a picar, y lo han conseguido. Frenaos un poco, vaqueros.

D

#31 Gracias, llevas razón, no llegaremos a ninguna parte. Por mí "firmamos la paz".

Aguarate

OH DIOS MIO! AHORA EL GATO DE LA CAJA SE QUEDA SIN DUEÑO!
Espera....

Maki_

Y el gato de Söderling al final estaba vivo o no?

Jebe

Que buena noticia para la moral de Nadal, que desde Roland Garros Soderling se la tenía comida.

D

#29 De verdad que no me molesta porque me la suda el karma. Yo ahora voy a ducharme, viene mi novia, follaremos, nos iremos de copas, nos fumaremos unos canutillos y soy el tío más feliz del mundo. Pero no me digas que "Mc Enroe tiene una idea para que Federer gane a Nadal" o "Edurne Pasabán se enfrenta a su último ocho mil" son de carácter mundial.

D

#30 ¿Dónde he dicho yo que esas 2 noticias que me dices son de carácter mundial? No recuerdo haberlo dicho. Pero si quieres te lo digo, la de Edurne Pasabán por convertirse en la primera mujer de la historia en subir los 14 ochomiles, algo de mundial si tiene.

Pues que lo pases bien con tu novia, y no discuto más, que no llegamos a ninguna parte

D

Joder #30, que me aspen si eso no es un buen plan.

D

Es un torneo de exhibición que no da ni medio punto ATP. Es igual de irrelevante que cuando se menea el ganador de un torneo veraniego de fútbol.

D

#7 En vez de meterte a comentar, si es tan irrelevante, hay un desplegable donde puedes seleccionar tu voto negativo. Lo mismo para #10.

D

#10 Muy bien hecho en votar irrelevante, es lo que deberías haber hecho desde un principio, pero otra vez acostumbrate a hacerlo primero. Sé que tu voto el libre y que haces lo que te venga en gana, pero demostaría que para tí es irrelevante de veras, porque de el otro modo no tienes credibilidad.

Y qué decir de #7 si vota el 90% de las noticias en negativo sistemáticamente. En vez de votar lo que le mola, vota lo que no le mola. Curioso.

D

#17 He votado irrelevante antes de que me lo hayas dicho, o por lo menos antes de verlo.
#18 A mi me gusta el tenis. He visto la final, igual que las semifinales y algunos de cuartos que pude ver, pero aún así, para mi sigue siendo irrelevante. Es como un amistoso de fútbol. Y dices que "bien gane Nadal, Ferrer, Almagro...", entonces no es que te guste el tenis, es que te gusta que gane un español.

N

#20 A mí me gusta el tenis y -salvo excepciones, como algún Grand Slam-, solamente menearía noticias en las que ganara un español .

D

Hay que reconocer que #17 tiene razón en lo que dice de #7.
kartoffelkartoffel

michelinho80

joer #23, te has lucido... lo cierto es que #10 es un experto en enviar truño-news!!!

#10, te animo a que bucees en mis enviadas y me des la réplica, que yo también tengo bastantes mierdas insulsas en mi historial

N

#23 Personalmente, no creo que el hecho de que España gane una Eurocopa en un deporte -sea cual sea- o que una triatleta española se convierta en campeona de Europa de su disciplina sea irrelevante. Eso sí, las otras sí son más discutibles .

D

#23 Haberlas votado irrelevante en su momento. Pero en esas noticias hay 2 campeonatos de europa, una derrota de una de las mejores atletas de la historia después de 6 años, que creo que son más relevantes que un torneo de exhibición, pero cada uno tiene una idea de lo que es relevante y lo que no. Si te molesta que te digan que una noticia que envías no es relevante es problema tuyo.

pablicius

#10 Porque sea de exhibición ¿Soderling se ha dejado llevar, ha jugado con menos ganas?

D

Fijaos en la imagen predeterminada que asigna Menéame automáticamente. Viene al pelo lol

D

Abu Dabi Daba Da Ba Dabada Ba...

N

Una pregunta: ¿por qué si Nadal gana un ATP 250 es irrelevante y, en cambio, si gana un torneo de exhibición tiene importancia? A veces no entiendo la voluntad de Menéame .

#0 ¿Podrías cambiar en el titular "Soderling" por "Söderling"? .

D

#15 Hecho. Lo pasé por alto sin querer.

komitas

#15 yo creo que porque a los que votan irrelevante,les ha pillado fuera de juego,ya que esta final ha sido un Sábado,en vez de un Domingo,que es lo normal,entonces,a los que nos gusta el tenis,bien gane Nadal,Ferrer,Almagro,etc...pues se llevan nuestro meneo

D

Sois unos putos PESADOS. Si os parece irrelevante, votadla como tal y dejad de lloriquear, coño.

Bernard

#0 Soderling no es la bestia negra de Nadal... Mirando los enfrentamientos que han tenido Nadal le supera. La cosa iba 3-0 para Nadal antes de Roland Garros y ahora iran 4-2 para el español. Dado que Soderling le ganó en el Master y ha palmado hoy.

D

#49 He de reconocer que añadí esa coletilla porque me saltó un aviso con un: "texto demasiado corto" o algo así.

Nirgal

Joder, leí "Nadal se tumba a Söderling" y estaba empezando a pensar cosas sussssiasss.

Geirmund

Tumbón!!

e

este hombre ( NADAL ) es un numero uno ¡¡¡

e

Es "Mega-irrelevante". ¡Es un torneo amistoso!, en fin, será cosa de las vacaciones, pero hay ya varias noticias en portada que son sonrojantes para Menéame, pero bueno.

l

Muy grande el español, a ver si vuelve por sus fueros ... este tiene que ser de nuevo su año ...

j

yo me drogo y no soy deportista, entonces tb me dopo?

inman

No entiendo ese anti-nadal anti trinfudo de cualquier deportista o equipo español. No se si se trata nacionalistas o simplemente es envidia.

D

Y digo yo, como ve la pelota con lo juntos que tiene los ojos???

D

Me encanta el tenis y me encanta Nadal, por su juego y por su forma de ser, tan alejada del pijerío que rodea este deporte.

No hay más que verle junto a otros componentes del equipo de Copa Davis, para ver la diferencia. Es el mejor de todos ellos y a la vez el más sencillo.

Kartoffel

Perdón, me había olvidado de un paso en #24. Es el momento en el que llega el pelma de foxNews a dar la brasa, en cuyo caso puedes expedir directamente el certificado de derrota, echar la firmita y entregárselo a su destinatario.

xenNews

#37 O simplemente puedes largarte por donde has venido, para seguir trolleando en privado con tus hamijos de palo de meneame, en cuyo caso no sólo nadie te echará de menos, sino que además te estaremos eternamente agradecidos.

Tira millas.

Kartoffel

Jojojo, los fans de Nadal ya tienen que celebrar hasta las victorias en las pachangas. Parece que van moderando sus expectativas, pronto se ajustarán a su nuevo nivel.