edición general
381 meneos
1727 clics
Lo que nadie te cuenta de la Comic con de Málaga y la corrupción del PP

Lo que nadie te cuenta de la Comic con de Málaga y la corrupción del PP  

Algo huele a podrido en la Comic Con de Málaga: lo que se presenta como la “hermana española” de la mítica cita de San Diego esconde, según voces del sector, un entramado de opacidad, contratos poco claros y beneficios dirigidos a empresas cercanas al PP, financiados en gran parte con dinero público. Mientras se vende al gran público como un escaparate cultural y turístico de proyección internacional, muchos creadores locales denuncian haber quedado relegados en un evento que parece más un instrumento de marketing político que una verdadera apu

| etiquetas: comic con málaga , san diego , pp , estafa , dinero público , politicos
Comentarios destacados:              
#1 No hace falta que lo cuente nadie. Toda actividad festiva, ferial, industrial, comercial o constructora donde participe algún miembro de la organización delictiva SIEMPRE va a tener un caso de corrupción aparejado. Si no es así, es porque el PP no lo ha organizado.
No hace falta que lo cuente nadie. Toda actividad festiva, ferial, industrial, comercial o constructora donde participe algún miembro de la organización delictiva SIEMPRE va a tener un caso de corrupción aparejado. Si no es así, es porque el PP no lo ha organizado.
#1 aquí uno que organizó ferias para gobiernos del PP y que suscribe tus palabras.
#1 no me cansare de ponerlo.  media
#1 ¡Anda, como la Fórmula 1 de Valencia o la vista del Papa también a Valencia!

Grandes gestores :troll:
#20 Claro que son grandes gestores ¿has visto alguno perder dinero?

Es más, no sólo ellos, sus familiares también hacen grandes negocios. Porque todos son grandes gestores, no unos fucking panzas apesebrados.
#20 Y la América's Cup.
#1 Aquí otro, hace años, trabajaba en comunicación para actos de inauguraciones en consejerías donde estaba el pp metido, he llegado a presencia ir mis jefes con el corrupto pepero y su mujer a unos grandes almacenes famosos, e ir señalando cosas tipo televisores, viajes, relojes, un coche.... como mordida... y eso eran fluslerias...
4,5 MILLONES DE EUROS de dinero público que se le han dado a una empresa creada exprofeso para un evento privado que ha sido un desastre. O cómo conseguir que Gusana Díaz parezca buena.
#2 Oye @Mangione qué curioso que enviaras el vídeo de IdioCracia al respecto de este mismito tema y que a los nueve minutos decidieras autodescartarlo porque sí y sin ningún negativo de nadie, ¿No?
#9 Me insinuaron que estaba duplicada, lo estaba www.meneame.net/story/ha-pasado-comic-malaga-documental-analisis y la autodescarté. ¿Por?
#11 Pues tienes razón estaba duplicada
#11 Pensaba que el video sería este: www.youtube.com/watch?v=6zEubPVVmRY
#2 Bueno, un desastre para nosotros. Ellos probablemente se hayan forrado con las entradas
#2 Sobre la gusana, tampoco hay que pasarse :-D
Si han ganado dinero con la visita del papa a Valencia, que es fan de un ser imaginario, ¿cómo no iban a ganar dinero con esto?

El PP debe de estar lejos del dinero, pero la gente cuando vota lo pone precisamente para que cuide y gestione su dinero. Es descabellado, algo contra natura.
#3 Cuando vino Benedicto a Santiago de Compostela yo creo que se perdió bastante pasta, por lo menos en lo que respecta a comercio local y demás, que igual reservas de hoteles hubo. Había tantísima policía por las calles, y tantos controles molestos que muchos prefirieron quedarse en casa.
Este video tiene 2 meses! Y los de Idiocracia acertaron en todo lo que iba a pasar
poned el actual que aclara más cosas!
www.youtube.com/watch?v=6zEubPVVmRY&t=1s
¿Por qué chasquea los dedos cada cinco segundos? :-S
Oh, wow... breaking news. Corrupción del PP.

Ya me olía extraño que la comic-con fuese a málaga tan gratuitamente, cuando las convenciones de juegos de mesa en europa tienen muchísimo más peso en inglaterra y alemania.
#4 Bueno las convenciones y festivales más importantes de comic en Europa son los de Angouleme (Francia), Lucca (Italia) o Barcelona (que parece que ha decaido en la última década), no tanto Inglaterra o Alemania (que puede que sea así para los juegos de mesa o los (infames) funkos). Tenía lógica en Málaga por sus infraestructuras, pero Málaga no tiene sitio para meter a 125 mil personas (como mucho 20 mil), estoy seguro casi al 100% que esto durará poco en Málaga y se lo llevarán a Italia en…   » ver todo el comentario
#5 Eduardo Saez de Buruaga fue un general golpista.
Ernesto Saez de Buruaga, un periodista conservador.
Y el Gabriel este, un "emprendedor".

Desconozco si hay relación familiar, pero sí que cunden bastante lo de ese apellido compuesto.
#6 si tiramos del hilo seguro que llegamos a algún amiguete de la Junta de Andalucía o alcalde de Málaga.
#5 Al final me he visto este video de idiocracia, que resulta que no es uno de los nuevos que han sacado esta semana sobre el tema, sino que parece que es del 22 de Julio. El tipo ese hizo la empresa hace 6 meses (o 9 ahora) y le metió 9.000 euros. Y parece ser que ha creado como 20 empresas en los últimos años. Algunas activas, otras no.

Por otro lado, a la comic-con le ha comprado el nombre. Con ellos no tiene más relación que eso.

#21 mírate el video y ya vas a ver lo que huele el asunto. Va más allá de "niños rata" quejándose.
#43 el video ya era cuñado hace 2 meses, y no dice nada que no se dijera ya entonces.

En cualquier caso, la auténtica Cómic Con tiene un compromiso por ver quien y como usa su nombre. Si se lo vende a cualquier JuanJulián sin mirar, pues luego pasan estas cosas.

Si le da lo mismo que manchen así su nombre, es que la Cómic Con de San Diego no reluce tanto como dicen.
#51 Harán como "Ted Talks" y le pondrán una X al titulo, para que sepan que es una chufla.
Supongo que los organizadores no querrán meterse en follones tras la mala reputación que les ha dado su pésima gestión, pero como se pongan a poner querellas a todos los que les acusan de corruptos, malversación o estafas, nos podemos divertir.
"Lo que nadie te cuenta" = media hora comentando noticias de periódicos + un rumor que dice que probablemente sea falso, y que de hecho ya está demostrado que era falso.
#10 El tío es un artista en dar la mínima información posible con la mayor cantidad de palabras. No tiene nada que envidiarle a ChatGPT.
#10 pero ojo, que te dice "yo no sé si lo que digo es cierto, yo te lo digo y tu ya decides"

Pues entonces, si no lo sabes, no lo digas, no? O compruébalo antes de ponerlo.

Pero claro, eso no da visitas, que es de lo que se trata. Pero luego los malos son lo de la cómic con, no este simpático YouTuber
Ahí pudo haber una desgracia como en el Madrid Arena en tiempos de Botella.
Yo se lo digo a todo el mundo, habiendo visto aquello en persona, es un verdadero milagro que no haya muerto nadie de un golpe de calor. 120.000 personas en un area que solo tenía capacidad para 20.000, y prohibiendo introducir bebidas de fuera, con colas de 30 minutos para conseguir agua.
los paletos disfrutando lo
votado
Por lo que he leído ha sido todo un auténtico desastre pero a niveles que jamás se había visto en este país.

Alguien que estuviese por allí lo puede confirmar?
#27 Yo tengo dos conocidos que han ido y lo confirman:

- "Fui el jueves y era increíble las colas que había. Tuve que reanimar a dos muchachas que cayeron redondas en la cola para comprar comida."

- "Llevé el domingo a mi hijo. Tuvimos que hacer una cola enorme para entrar y cuando estabas dentro otra cola enorme. Llegamos justo a tiempo para una charla que teníamos reservada. Luego miramos 3 cosas y nos fuimos porque mi hijo se estaba agobiando con tanta gente."
¡A disfrutar de lo votado!
#56 Claro, campeón, y aun así aquí sigues enganchado contestando cada vez que te dejo en evidencia. Yo ya cerré hace rato; si quieres seguir con tus emojis, adelante, pero el repaso ya te lo has llevado y lo sabes.
Video chorra de uno que ha visto la oportunidad de llenar horas de video a costa de Perogrullo.

He oído hasta lo de " yo solo repito lo que me habéis dicho por privado, pero no he comprobado nada, yo solo suelto las cosas y luego vosotros os los creéis si queréis"

Periodismo de altura
¿Huele a mierda y hace falta explicarlo?
Que asco dan las élites económicas españolas.... :clap:
#34 Vaya película te has montado, artista. Yo no necesito sirvientes, necesito que si me citas para “esto te interesa” tengas algo más que emoticonos y fantasías de celador frustrado. Así que cuando te leas lo que enlazas, vienes y lo cuentas. Mientras tanto, crack, el que está de atrezzo en su propia obra eres tú.
#35 Si no necesitas sirvientes no pidas resúmenes. Por lo que veo te gusta contradecirte a ti mismo.

Cualquiera diría que si te citan en una noticia es porque les interesa que te leas la noticia (en este caso es un vídeo, no necesitas esforzarte en leer que ya sabemos que eso a algunos os cuesta mucho)

Lo de ser una persona funcional ya lo dejamos para otro día.

Debe ser muy duro recibir tanto zasca seguido.
#36 Vaya, ahora resulta que pedirme un resumen es “contradecirme” y “necesitar sirvientes”. Lo tuyo es de traca, crack. Si me citas con “esto te interesa” lo normal es que digas de qué va, no que me lances un coñazo de vídeo. Eso no es zasca, eso es vagancia de manual.

Y lo de “leer cuesta” es muy gracioso viniendo de alguien que rellena todo con emoticonos porque no tiene ni una frase con datos. Yo no necesito sirvientes ni que me lean vídeos, lo que no necesito es perder tiempo con teatrillos de gente que se cree graciosa porque escribe “zasca” en cada frase.

Así que nada, artista, cuando tengas algo más que el meme y el “zasca” avisa. Mientras tanto, los únicos golpes que se ven aquí son los que te estás dando tú solo.
#37 Veo mucha irritación por tu parte. Debe ser jodido tener tanto miedo a un vídeo que relate algo que sabes que no te va a gustar oír. A los de tu especie os gusta correr rápido para que la realidad no os alcance. Tranquilo que siempre os llega.
#41 Irritación ninguna, crack; lo que hay es pereza por tu teatrillo. Me citas como si yo fuera del PP, me tiras un enlace sin contexto, pones un par de emojis y luego te inventas que “tengo miedo” al vídeo. Eso sí que es fliparse delante del teclado.

Yo no corro de nada ni de nadie, de hecho llevo veinte mensajes parándote los pies con datos y contexto mientras tú repites consignas. Si para ti pedir un resumen es “miedo a la realidad” imagina el nivel de película que llevas montada.

Así que tranquilo tú: la realidad ya te alcanzó hace rato y es que, cada vez que intentas marcarte un "zasca", terminas retratado como el que no trae ni un argumento y vive de insinuaciones.
#42 Te he citado para que veas el vídeo y me comentes. Te ha dado miedo ver el vídeo por alguna razón que tú aún desconoces.

No has dado ni un sólo dato. Te los he dado yo y tú contestabas a otras cosas que ni eran del todo verdad ni tenían nada que ver con mi punto argumental.

No esperaba mucho de ti pero después de estos mensajes lloriqueando ya ha quedado claro que nunca tuviste nada que decir.
#44 Lo de “me ha dado miedo ver el vídeo” es tan de patio de colegio que hasta da ternura, campeón. Si me citas para “esto te interesa” y luego te pido un resumen, no es lloriqueo, es que si quieres debate vienes con algo más que un link y tres trolls. Eso se llama tener argumento, no esperar que yo haga tu trabajo.

Y no me vengas con lo de “no has dado ni un solo dato” porque te he ido soltando contexto, sentencias, cifras y hasta diferencias entre tipos de IVA e IRPF mientras tú te limitabas a soltar mantras y a repetir que “te he dado miedo”. Si alguien ha estado rellenando huecos sin decir nada útil, has sido tú.

Así que no, miedo ninguno. El único que lleva diez mensajes intentando convencerse de que ha ganado algo eres tú.
#47 Habla de patio de colegio el que me pide que le haga un resumen porque no es capaz de verse un vídeo a ratos? Has soltado cuatro gilipolleces que nada tenían que ver con lo que yo estaba diciendo. Te lo desglosé varias veces y sigues llorando por ello.

El único que ha dado cifras soy yo. Por qué mientes? Tan débil de mente eres que necesitas mentir? Quién es tu modelo a seguir? Trump?

Háztelo mirar.

De lo del vídeo mejor no hablar no sea que tengas que decir que es otro caso aislado.

Ale a dormir que mañana tienes clase de comprensión lectora, esa que obviamente aún no has aprobado.
#48 Lo que es de patio de colegio es citar a alguien con un “esto te interesa” y luego montar el drama porque te piden un resumen. Si ni tú mismo eres capaz de explicar en dos frases qué contiene el vídeo, lo que queda claro es que ni lo has procesado o no confías en que aguante un mínimo de contraste.

Lo de que “el único que ha dado cifras eres tú” es otra de tus películas. Se te han puesto encima de la mesa las sentencias de Gürtel y la condición de responsable civil a título lucrativo, la…   » ver todo el comentario
#49 Montar un drama porque te piden un resumen...

Te has leído? Te lo repito, soy tu chacha? Estás muy acostumbrado a pedir cosas y que te lo den. Tienes el síndrome del niño mimado.

Te repites como un loro cuando te he retratado en varias ocasiones. No voy a repetirme. La conversación está ahí para quien quiera leérsela.

Esta conversación no es más que una rabieta de niño pequeño.

Podrías haber dicho algo así como, "cuando tenga un rato lo veo", "no tengo tiempo para vídeos tan largos" o cualquier otra excusa. Enrocarte en que yo te tenga que hacer los deberes es de risa.
#52 Perfecto, crack, quédate con tu película de “soy tu chacha” si eso te consuela. Yo ya te desmonté varias veces y lo único que has aportado desde entonces son dramatismos y poses. La conversación está ahí, y el repaso también. Fin del tema.
#53 Claro que sí guapi, sal de tu cueva y pisa césped que te hace falta.
#54 Tranquilo, crack, yo ya salgo y piso césped, el barro, o lo que sea sin problema. El que lleva decenas de mensajes encerrado en su bucle eres tú. Yo ya te he dado el repaso y he cerrado el tema; si quieres seguir con tus coletillas, hazlo solo.
#55 Qué vida más entretenida en tu propio delirio.

:troll: :troll: :troll:
PPero esto no es peinada malversación
La foto del impresentable presidente autonómico al lado de Darth Maul era para rotularla "un maligno villano sin escrúpulos al lado de un Sith"

Espero que la cantidad de afectados que hay por la estafa, se unan, y pongan una demanda colectiva por publicidad engañosa, estafa y daños y perjuicios y tengan que devolver casi todo el dinero de las entradas. Para esto está FACUA y la OCU, y el Defensor del Pueblo, que tiene nombre de superheroe de Marvel, y no se que hace la verdad,…   » ver todo el comentario
en málaga no aprendemos.
el pasado año tuvimos un parque público cerrado mas de la mitad de su superficie aproximadamente 5 meses para que una empresa privada montara un festival de linternas chinorras que solo funcionaba en horario de tarde-noche y que costaba una pasta.

al final fue tal el rechazo que el ayuntamiento decidió no repetir (y la empresa menos. porque parece que no ganó mucha pasta)
@elmakina esto te interesa.
#24 Ah, ¿sí? Pues hazme un resumen, crack, campeón.
#31 Soy tu sirviente? Te doy de comer? Te lavo los dientes? Necesitas que te limpie el culo?

Ten un poco de respeto por tu cerebro y tus capacidades.

Yo sé que tú puedes.

:troll: :troll: :troll:

menéame