Algo huele a podrido en la Comic Con de Málaga: lo que se presenta como la “hermana española” de la mítica cita de San Diego esconde, según voces del sector, un entramado de opacidad, contratos poco claros y beneficios dirigidos a empresas cercanas al PP, financiados en gran parte con dinero público. Mientras se vende al gran público como un escaparate cultural y turístico de proyección internacional, muchos creadores locales denuncian haber quedado relegados en un evento que parece más un instrumento de marketing político que una verdadera apu
|
etiquetas: comic con málaga , san diego , pp , estafa , dinero público , politicos
Grandes gestores
Es más, no sólo ellos, sus familiares también hacen grandes negocios. Porque todos son grandes gestores, no unos fucking panzas apesebrados.
El PP debe de estar lejos del dinero, pero la gente cuando vota lo pone precisamente para que cuide y gestione su dinero. Es descabellado, algo contra natura.
poned el actual que aclara más cosas!
www.youtube.com/watch?v=6zEubPVVmRY&t=1s
Ya me olía extraño que la comic-con fuese a málaga tan gratuitamente, cuando las convenciones de juegos de mesa en europa tienen muchísimo más peso en inglaterra y alemania.
Ernesto Saez de Buruaga, un periodista conservador.
Y el Gabriel este, un "emprendedor".
Desconozco si hay relación familiar, pero sí que cunden bastante lo de ese apellido compuesto.
Por otro lado, a la comic-con le ha comprado el nombre. Con ellos no tiene más relación que eso.
#21 mírate el video y ya vas a ver lo que huele el asunto. Va más allá de "niños rata" quejándose.
En cualquier caso, la auténtica Cómic Con tiene un compromiso por ver quien y como usa su nombre. Si se lo vende a cualquier JuanJulián sin mirar, pues luego pasan estas cosas.
Si le da lo mismo que manchen así su nombre, es que la Cómic Con de San Diego no reluce tanto como dicen.
Pues entonces, si no lo sabes, no lo digas, no? O compruébalo antes de ponerlo.
Pero claro, eso no da visitas, que es de lo que se trata. Pero luego los malos son lo de la cómic con, no este simpático YouTuber
votado
Alguien que estuviese por allí lo puede confirmar?
- "Fui el jueves y era increíble las colas que había. Tuve que reanimar a dos muchachas que cayeron redondas en la cola para comprar comida."
- "Llevé el domingo a mi hijo. Tuvimos que hacer una cola enorme para entrar y cuando estabas dentro otra cola enorme. Llegamos justo a tiempo para una charla que teníamos reservada. Luego miramos 3 cosas y nos fuimos porque mi hijo se estaba agobiando con tanta gente."
He oído hasta lo de " yo solo repito lo que me habéis dicho por privado, pero no he comprobado nada, yo solo suelto las cosas y luego vosotros os los creéis si queréis"
Periodismo de altura
Cualquiera diría que si te citan en una noticia es porque les interesa que te leas la noticia (en este caso es un vídeo, no necesitas esforzarte en leer que ya sabemos que eso a algunos os cuesta mucho)
Lo de ser una persona funcional ya lo dejamos para otro día.
Debe ser muy duro recibir tanto zasca seguido.
Y lo de “leer cuesta” es muy gracioso viniendo de alguien que rellena todo con emoticonos porque no tiene ni una frase con datos. Yo no necesito sirvientes ni que me lean vídeos, lo que no necesito es perder tiempo con teatrillos de gente que se cree graciosa porque escribe “zasca” en cada frase.
Así que nada, artista, cuando tengas algo más que el meme y el “zasca” avisa. Mientras tanto, los únicos golpes que se ven aquí son los que te estás dando tú solo.
Yo no corro de nada ni de nadie, de hecho llevo veinte mensajes parándote los pies con datos y contexto mientras tú repites consignas. Si para ti pedir un resumen es “miedo a la realidad” imagina el nivel de película que llevas montada.
Así que tranquilo tú: la realidad ya te alcanzó hace rato y es que, cada vez que intentas marcarte un "zasca", terminas retratado como el que no trae ni un argumento y vive de insinuaciones.
No has dado ni un sólo dato. Te los he dado yo y tú contestabas a otras cosas que ni eran del todo verdad ni tenían nada que ver con mi punto argumental.
No esperaba mucho de ti pero después de estos mensajes lloriqueando ya ha quedado claro que nunca tuviste nada que decir.
Y no me vengas con lo de “no has dado ni un solo dato” porque te he ido soltando contexto, sentencias, cifras y hasta diferencias entre tipos de IVA e IRPF mientras tú te limitabas a soltar mantras y a repetir que “te he dado miedo”. Si alguien ha estado rellenando huecos sin decir nada útil, has sido tú.
Así que no, miedo ninguno. El único que lleva diez mensajes intentando convencerse de que ha ganado algo eres tú.
El único que ha dado cifras soy yo. Por qué mientes? Tan débil de mente eres que necesitas mentir? Quién es tu modelo a seguir? Trump?
Háztelo mirar.
De lo del vídeo mejor no hablar no sea que tengas que decir que es otro caso aislado.
Ale a dormir que mañana tienes clase de comprensión lectora, esa que obviamente aún no has aprobado.
Lo de que “el único que ha dado cifras eres tú” es otra de tus películas. Se te han puesto encima de la mesa las sentencias de Gürtel y la condición de responsable civil a título lucrativo, la… » ver todo el comentario
Te has leído? Te lo repito, soy tu chacha? Estás muy acostumbrado a pedir cosas y que te lo den. Tienes el síndrome del niño mimado.
Te repites como un loro cuando te he retratado en varias ocasiones. No voy a repetirme. La conversación está ahí para quien quiera leérsela.
Esta conversación no es más que una rabieta de niño pequeño.
Podrías haber dicho algo así como, "cuando tenga un rato lo veo", "no tengo tiempo para vídeos tan largos" o cualquier otra excusa. Enrocarte en que yo te tenga que hacer los deberes es de risa.
Espero que la cantidad de afectados que hay por la estafa, se unan, y pongan una demanda colectiva por publicidad engañosa, estafa y daños y perjuicios y tengan que devolver casi todo el dinero de las entradas. Para esto está FACUA y la OCU, y el Defensor del Pueblo, que tiene nombre de superheroe de Marvel, y no se que hace la verdad,… » ver todo el comentario
el pasado año tuvimos un parque público cerrado mas de la mitad de su superficie aproximadamente 5 meses para que una empresa privada montara un festival de linternas chinorras que solo funcionaba en horario de tarde-noche y que costaba una pasta.
al final fue tal el rechazo que el ayuntamiento decidió no repetir (y la empresa menos. porque parece que no ganó mucha pasta)
Ten un poco de respeto por tu cerebro y tus capacidades.
Yo sé que tú puedes.