Hace 15 años | Por amromero a bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por amromero a bbc.co.uk

La idea de recibir un órgano donado por un criminal provoca rechazo en la mayoría de la gente. Una investigación realizada en Reino Unido sugiere que la mayoría preferiría recibir el órgano de una "buena persona". A pesar de que no existen evidencias científicas, uno de cada tres receptores de trasplantes cree que además del órgano reciben aspectos de la personalidad de los donantes.

Comentarios

amromero

Me ha recordado al capítulo de los Simpsons con la cabellera de Snake

s

Mejor, más órganos para los que no somos gilipoyas.

perga

Vamos, que prefieren morir no vaya a ser que se les "pegue" eso de asesinar. ¿Pero que tenemos los humanos en la cabecita?

chencho

bueno, sabiendo hay madres que prefieren ver morir a sus hijos a que les den sus sesiones de quimioterapia para tratar cáncer, esto no me parece tan descabellado... es de gilipollas, sí, pero vamos, que lo entiendo

D

La verdad que hasta parece un poco de broma esto... Pero por muy "romántico" que se haya puesto todo el tema del corazón no deja de ser un órgano que es vital para la vida. Creo yo que sea de un asesino o de una persona ejemplar, es lo mismo... Lo importante es que funcione bien. Es bastante surrealista esto; yo si necesitase un trasplante de corazón para poder vivir me da igual que fuese de un asesino, un gilipollas, o alguien maravilloso...

D

Definitivamente, el % de gilipollez en la especie humana es demasiado elevado.

rielo

Eso se dice cara a la prensa. En caso de decisión para no morir... otro gallo cantaría

D

Y si recibo un órgano, y me deshazgo de mi suegra...¿puedo alegar como defensa que se me pegó lo malote?

D

Estos no han visto Terminator Salvation