Publicado hace 15 años por Tanatos a francisthemulenews.wordpress.com

En el invierno de 2008 se observaron 170 cocodrilos del Nilo muertos en el río de los elefantes en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. En mayo de 2009 ya eran casi 400 los cadáveres encontrados, una barbaridad para una población de unos 1000 en todo el parque. ¿Qué es lo que pasa? Un análisis forense ha indicado que una inflamación de su tejido adiposo, que ha inmovilizado su cola impidiéndoles cazar, ha sido la causa de su muerte por inanición. Se han encontrado peces muertos por la misma causa. ¿Qué está contaminando el río?...

Comentarios

N

#4 mientras no sea Chuck Norris, ya viste lo que pasó con los dinosaurios que le miraron mal...una vez

w

#6 lol lol, en serio creo que son desechos de alguna industria oculta,por otro lado aca un asesino con ruedas http://www.technologicworld.com/2009/09/el-coche-asesino/

a

#4 pues si, como con el rey, primero los emborrachan y se los sueltan a él delante lol

Tanatos

#1 si bueno yo pongo lo que pone el titular así me ahorro problemas lol

Unaplus

#15, con el título y la entradilla, se va a comentar más esto que la propia noticia. A proposito, yo no sabía que existía el Rio de los Elefantes.

En cualquier caso, aunque lo primero que se viene a la cabeza es la contaminación del río, teniendo en cuenta que también afecta a otros animales, bien podría tratarse de una bacteria, como dice #14.

D

#0 La geolocalización de la noticia es incorrecta.

L

Vi un documental precísamente sobre eso. La conclusión era que morían por una bacteria que se encontraba en el agua.

S

Triste, muy triste, no nos queda mucho tiempo ya.

soytxus

El titular parece un acertijo

RespuestasVeganas.Org

#26 ¡Se han muerto cocodrilos! jajaja

D

Apuesto a que la causa son las sustancias tóxicas que está soltando una industria minera río arriba...

J

#21 y #22 Esto tiene pinta de ciencia infusa.

D

¿A nadie se le ha ocurrido preguntarles? lol

Ramy

Dios... el cocodrilo de la foto tiene la tripa hinchadísima a causa de la inflamación... qué lástima

D

Igual me equivoco, pero cuando estuve en el nilo me contaronque los cocodrilos desaparecieron por completo hace muchos años.

Gry

#3 Te equivocas por unos miles de kilómetros, no hablan del Nilo sino del Río de los Elefantes, en Sudáfrica.

N

#5 ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca (en honor a splunge, por favor, no me friais a negativos)

crispra

#3 Si que hay cocodrilos en el nilo, muchos además (relativamente, claro).

jm22381

#3 Es lo que tiene de raro que los "cocodrilos del Nilo" en realidad vivan en el "Río de los Elefantes" de Sudáfrica...

Rennie

Si no llega a ser por #10, aún le estoy dando vueltas al titular. Animal: Cocodrilo del Nilo, Ubicación: Río de los Elefantes, Suráfrica.

t

#3 sigue habiendo cocodrilos en el nilo, pero en la parte alta, el nilo es muy muy largo

Borg

Tiene pinta de ser contaminación por mercurio o cianuro. Una mina de oro clandestina?

D

Si los cocodrilos desaparecieron cerca de las minas hace algún tiempo creo que no hace falta pensar o mucho, aunque si sobornar demasiado.

jubileta

Sigue habiendo cocodrilos. Con la construcción de la presa se Aswan se desplazaron de su habitat natural.
Tal vez mueran por ese desplazamiento.

Ann

#16 Sigue habiendo cocodrilos. Con la construcción de la presa se Aswan se desplazaron de su habitat natural.
Tal vez mueran por ese desplazamiento. "

Si , el esfurezo ha debido inflamarles la cola de tanto remar... ja ja ja