Hace 15 años | Por --130292-- a secados.es
Publicado hace 15 años por --130292-- a secados.es

Nagravisión, el fabricante de tarjetas de acceso condicional firma un pacto con los grandes fabricantes de televisores y descodificadores que permitirá tener equipos en el mercado. La industria electrónica del sector audiovisual no está dispuesta a esperar a que el Gobierno mueva ficha para poner en marcha los equipos para recibir la televisión digital terrestre (TDT) de pago.Ante la presión de las cadenas de televisión, especialmente La Sexta, cuyo plan estratégico pasa por incluir la emisión de fútbol de pago desde la próxima temporada.

Comentarios

timonoj

Pues a ver si os ponéis las pilas, que así lo puedo aplicar en Holanda, donde todas las cadenas menos cuatro están cifradas...Quiero las flores en el campooo...

ikipol

A por los garajes. Las flores ya no valen, ahora son los garajes (decos con IP y compartición de subsicripción ) roll

ikipol

#13 La nueva forma de piratear D+ es compartir una subscripción, utilizando decos con dirección IP para así poder usar el código de la subscripción de una persona en otros decos.

D

He publicado la noticia y no me entero mucho de los comentarios. A ver ese lenguaje tecnico!

Stash

A regar las flores ya, que ya es primavera en la TDT....

raul2010

#4 Digital + es Nagravision 3, ¿no? No estoy nada puesto en el tema. ¿Si hacen falta las flores es porque no ha sido reventado aún?

meneameolo

YUPIIIIIII!!!!!!!!!!

S

A por las capturadoras de tv de pc....que seguro que el programa esta por ahí liberado...

SorrowPain

Stash, no lancemos las campanas al vuelo, que N3 aún sigue sin abrirse.

RobKsanov

whahaha por fin televisión de calidad al alcance de todos

SorrowPain

cuando sea publico el modo en el que se riegan las flores entonces sera pq se ha reventado, pero aún queda muuuuuuuucho para conseguirlo.

trigonauta

#6 Sí, y nagra3 sigue siendo terreno estéril.

S

Resucitaremos el MoreTv !

J

¿No había firm-flores¿?

NoEresTuSoyYo

Antes estos "robos" se merecen fuertes ataques a su sistema.

"robos" = pago por visión de la tdt OBLIGADA a los españoles haciendo comprar otro tdt.

troymclure

#12 el problema no es compartir,el problema sera que funcione en decosIP, si como dice la noticia el sistema utilizado es Nagravision,como bien sabras ese sistema va casado con el CAS, y si no hay manera de sacar los datos de la tarjeta( en nagra3 a dia de hoy es imposible) no hay manera de hacerlo funcionar en un decoIP

Y si te preguntas como lo han hecho en D+, es porque sacaron los datos de las tarjetas en Nagra2

No nos chupemos las pollas aun