Hace 13 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por grima a levante-emv.com

El pleno del Ayuntamiento de Nàquera con los votos del PP aprobará hoy un convenio por el que cederá a la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana 312.922 metros cuadrados de suelo público para que ésta construya su sede y un campo de golf. La entidad deportiva, que se queda los terrenos en concesión durante 50 años, abonará por este extensión equivalente a 40 campos de fútbol 3.600 euros al año.

Comentarios

Alexxx

#3 Bueno, pero eso solo sirve si tienes amiguitos del alma.

Ragnarok

#6 no sé si esa clase de discriminación es legal con las leyes actuales, pero está claro que no debería serlo.

Con el impacto que tienen los políticos en la sociedad su desempeño debería estar mucho más regulado que, por ejemplo, el de un cirujano.

grima

Medios de comunicación que siguen pasando del sistema métrico decimal en sus titulares, #haste_fan

ColaKO

yo si no me lo dicen en marjales no me entero

anxosan

#10 No, el problema es que tienes que justificar, por ejemplo, que el conjunto de los vecinos tendrá más beneficios que dedicando esos terrenos a huertas alquiladas (por el mismo precio) a los vecinos que quieran plantar en ellas.

Tiene que haber un estudio económico, una relación de beneficios y una justificación jurídica.

anxosan

Los convenios se hacen (en teoría) en base al principio del equilibrio entre las cargas y los beneficios. Es decir, el privado puede recibir un beneficio acorde al que este aporte a lo público.

Si alguien cree que eso no se cumple en este caso puede denunciarlo en el juzgado, porque puede ser prevaricación, malversación, etc.

Personalmente creo que muy mentirosa buena tiene que ser la justificación de los beneficios que va a aportar ese centro de golf para que sea creíble pensar que compense cederle tanto terreno a un precio tan bajo.

ollomol

#9 Con un "precios populares" en algún papelito del acuerdo se puede arrancar.
Luego ya veremos... el significado de "populares"

D

es un no parar en la Comunidad Valenciana con el PP...

D

Y les quieres un huevo.

D

¿Al menos generará empleo cualificado, no? O:-)

cuenca69

El pelotazo, el pelotazo, como me gusta el golfear.