Hace 13 años | Por archiebronson a mynews3.com
Publicado hace 13 años por archiebronson a mynews3.com

Un video de seguridad muestra a un Seal de 23 años golpeando a la gente. Su abogado afirma que bebió ocho copas de Jack & Cola, pero cree que fue drogado y esa fue la causa que llevó al soldado a comportarse de ese modo.

Comentarios

P

#1 Uf ! No sé cómo explicártelo. Estás en menéame, espero que con eso tengas.

O

¿Le echaron qué en el whisky? No sé por qué me recuerda al de "me echaron droja en el colacao" cuando denunció que le habían robado unas pilinguis en su casa.

Kobardo

Estoy harto de la escusa del alcohol o las drogas para justificar la violencia. Yo he estado borracho, o bajo los efectos de drogas, y jamás me he metido con nadie, y cuando se han metido conmigo he rehusado una pelea.

arieloq

#7 Porque no has estado al limite... yo si en cuestión de alcohol, en una época en la que llegue a tomar alcohol de 90 grados (el de curación) y te puedo asegurar que pierdes la capacidad de darte cuenta del daño que provocas, todo se revuelve como si fuera una película en la que no participas, como si fueras un espectador y no el que vive la situación o la provoca... por suerte al único que lastime fue a mi, en el caso de que alguien mas hubiese salido herido no me habría dado cuenta, estaría al tanto de que algo paso, pero no de ser participe. Por si algún listo decide intentarlo le ruego que no lo hagan, principalmente por la seguridad de los que los rodean y también decirles que es lo mas estúpido que jamas hice, algo cercano al intento de suicidio pero con todas las probabilidades de dañar a alguien mas.

D

es lo que pasa con las armas, a veces se disparan

urben

El tipo que lo derriba demuestra tener un buen par de cojones y ser bastante mejor que uno de los "salvadores" del planeta.

D

Bueno, he leido x ahi que a los seals entre otras cosas los seleccionan por su agresividad.
Hay gente que cuando bebe y se mete otras cosas se pone muy violenta (conozco un caso cercano) 1+1=.....

D

#4 Debe de ser algo común, porque yo conozco a un par de tarados de esa clase.