Publicado hace 16 años por --60627-- a greatsatansgirlfriend.blogspot.com

Nazanin es guapa, inteligente y además canta bien. Iraní de nacimiento, vive en Canadá, donde fue nombrada Miss 2003 y desde allí hace años que inició una campaña para dar a conocer cómo se vive en Irán: "Nací en un país donde no se me permite cantar o actuar. Nací en un país donde no puedo ponerme lo que quiero. Nací en un país donde sería condenada a muerte por mis creencias religiosas. Nací en un país donde sería torturada por defender la democracia. Nací en un país donde, como mujer, mi vida es considerada la mitad de un hombre".

Comentarios

D

#0 "Nazanin es guapa, inteligente y además canta bien. Iraní de nacimiento, vive en Canadá, donde fue nombrada Miss 2003"

Con semejantes méritos no entiendo como había pasado desapercibida ante la comunidad internacional hasta la fecha...

Hay infinidad de ONGs denunciando problemas similares de manera seguramente más objetiva en todo el Orbe desde hace décadas, pero como esta está buena pues a menearla... que lástima, de verdad.

alehopio

#0 Pues igualito que si hubiera nacido en Arabia Saudita, en Kuwait o en cualquiera de esas dictaduras. El problema es que Irán es el enemigo de occidente y los otros son aliados. Y los medios de desinformación, cuando las discriminaciones sirven a sus fines las muestran pero cuando no interesan las ocultan... Qué mundo !!!

D

Totalmente en español (no me dejaba enviar este sitio): http://tinyurl.com/63g9og

D

#2 Sin duda lo que dices influye, pero aquí lo relevante es que se trata de una mujer (algo poco habitual en estos casos), y concretamente sus declaraciones.

g

Pués a mí me parece fantástico que aproveche su belleza para denunciar algo así, quizás los hombres iranís se dan cuenta de que las tías buenas que hay en su país se van a vivir a otro y cambian su mentalidad para que no tengan que esconderse en Canadá.

Es una valiente...