edición general
307 meneos
2558 clics
Nazis en Vallecas

Nazis en Vallecas  

La versión que no verás en otros medios sobre los recientes sucesos en Vallecas.

| etiquetas: resistencia , defensa , antifascista , sionazis , nazis , violencia
Elon's negative of approval... :troll:  media
#1 No tiene que ver con la noticia de los escuadristas nazis yendo a Vallecas, pero es acojonante, tengo una cuenta en X con cero política y aquí la red social solo me manda al móvil notificaciones de tweets aleatorios en los que lo más a la izquierda son La Gaceta y Vito Quiles.
#5 Todas las redes sociales corporativas están haciendo lo mismo: Youtube, Facebook/Meta, Instagram, TikTok, etc. Llevo casi dos décadas en Youtube y la promesa del curado de contenidos gracias al algoritmo es sencilla y llanamente mentira cochina: a pesar de indicar constantemente lo que no quiero ver me siguen saliendo infinidad de contenidos misóginos y de ultraderecha.
Es una táctica clara de introducir con calzador el odio, porque saben que psicológicamente todo lo negativo nos pega…   » ver todo el comentario
#6 La libertad de prensa es en realidad la libertad del dueño de la prensa. Youtube te pondrá los contenidos que le salga del nabo a los dueños de Youtube. Bendita democracia liberal y propiedad privada de los medios de producción y comunicación
#6 Vamos cómo 10 pasos detrás en cuanto a tú ultima reflexión...
#6 Yo cosas políticas no me suele aconsejar youtube, pero le he dicho ya 4 veces que no quiero ver videos de un gilipollas de esos que cada día se acaba el mundo, con titulares clickbait y trasfondo de ciencia para intentar engañar, pero nada, que sigue poniéndomelos en la cara el mu joputa.
#6 A mi ahora me han salido un par de videos del tio de Frente Fascista. Lo gracioso es que me han salido justo después de ver el famoso discurso de García Oliver...

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que no ocurre lo contrario.
#6 me pasa igual en Reddit
#6 Y su negocio tambien es hacer que los que permiten que ganen ingentes cantidades de dinero ganen elecciones.
Relacionada, soy vecino del barrio:

Las mentiras de un grupo desokupa y la prensa contra un vecino de Puente de Vallecas (Madrid)
www.meneame.net/story/mentiras-grupo-desokupa-prensa-contra-vecino-pue
Nazis, sionistas, negacionistas del cambio climático, asaltando casas, presionando para no tomar medidas contra el cambio climático...

Adivina quién estuvo detrás de las presiones para no hacer nada el 29 de octubre en la riada de valencia :roll:
#3 Perro xanxe, sin duda alguna, que me lo ha dicho el gilifacha de mi cuñao... :foreveralone:
Madrid, Valladolid, Valencia,… ahora que tanto se habla de cribados tal vez sea hora de separar a las personas de las bestias. Al fin y al cabo van todos marcados por una apestosa esvástica, así que gran parte del trabajo ya está hecho.

Vaya escoria!!
Si Peter... Cosas nazis ..
Hostia pues buenos huevos tienen estos putinazis de venir a Vallecas a liarla, vivo cerca de ese gimnasio y tiene fama de ser frecuentado por muchos antifas.
Nazis, nazis everywhere, nor any Stalin to kill'em
#26 si emigro los putos nazis del país huésped me van a atacar con palos por ser extranjero.

Está todo vendido?

La solución es erradicar el fascismo allí donde se encuentre.

La lucha es el único camino
Gente de bien. Del lado bueno de la historia y con un buen fachapass para la policía y los jueces.
El problema está claro que no es la ocupación, si no la no-ocupación.
#4 El problema es no poder tener vivienda a precio rezonable. Todo lo demas es derivado. Fascimo, nazismo, okupaciones, desokupas, alarmas antiokupa, sinhogarismo (homeless), chabolismo, ...
#8 Las oKupaciones son una protesta para luchar contra esa lacra que mencionas...no es un problema, es una solución para muchos.
Empiezo a leer el titular, me quedo en "Nazis en Vall..". Mi cerebro completa automáticamente con "Valladolid", por lo que sea...
#2 el Professor de antes molaba, el de ahora da vergüenza ajena :-/
#11 tu, nunca molaste
#11 cierto, curioso que no diga nada sobre la agresión neonazi a un gimnasio lleno de niños
#2 Una casa abandonada es una casa oKupada, y es lo que hay. 9 años han tenido para ir al juzgado a pedir el desahucio. Lo único que han hecho es traer a nazis... Falta hacía un Ernesto y sus tiestos en el piso de arriba de la casa oKupada.
#20 Ten cuidado con Ernesto te abrirá la cabeza con un tiesto... Temazo.
#2 Todo el mundo sabe que es legítimo robar al rico de turno si no hay vivienda y el señorito la tiene vacía desde hace años, tendría que estar penado tener una casa vacía en una gran ciudad.
#24 Lo que parece legítimo es mandar una piara de descerebrados a que destroce el barrio y acose a peligrosos niños en un gimnasio...

Ese es el modelo deseable para un país civilizado del siglo XXI.
#24 "todo el mundo" no es tu burbuja de opinion, ese es un mundo muy claustrofóbico. Meneame, diariored, elsaltodiario, huelen a naftalina comunista.

Si no hay vivienda a tu alcance, emigras y te buscas la vida, lo que se ha hecho en nuestro pais toda la puta vida, no robas las propiedades de otros. Mira los negritos de las pateras,ellos no se quedan en sus paises robandole las casas de los ricos, ellos emigran.
el comunismo parte de una premisa falsa y a partir de ahi todo se cae como un castillo de naipes: No es culpable el rico de que haya pobres. Actuar suponiendo lo contrario ha dado nefastos frutos en todas partes donde se ha aplicado. De idiotas es creer que haciendo lo mismo va a dar distinto resultado.

menéame