Hace 17 años | Por --9113-- a moodle.org
Publicado hace 17 años por --9113-- a moodle.org

Moodle es una solución gratuita y muy completa. Te enlazo la página desde donde puedes seguir gratis un cursillo que te introducirá en el sistema. Es sencillo y no requiere de grandes conocimientos de creación web.

Comentarios

M

Arrrggghhh , la competencia!
Al final en mi empresa han decidido hacer una versión libre de nuestro campus virtual, por la competencia que supone Moodle.
Hasta que no se haga público, no voy a decir de que empresa se trata, por si acaso.

D

Pues en mi universidad creo que lo están utilizando y da muchos menos problemas que lo que tenían antes. A mi me parece que está bien, aunque yo no tengo ni zorra de informática.

glups

Ya te has cansado de que los fundamentalistas te voten negativo tus noticias?

D

Pues perfecto hombre, Tu eres un experto y ocurre que te hace la competencia éste campus virtual libre.

Eso no significa que sea una alternativa estupenda y gratuíta para cualquiera que no sea un programador.

Y espero que muchos se hayan beneficiado de ésta información que traje.

albertoiNET

Para tu ... información estoy desarrollando un curso en flash basado en SCORM 2004, para el aprendizaje del español especialmente para ingleses o portugueses. Y eso es un SCO para Moodle.

Deja de menospreciar a la gente, porque tú no tienes ni ... idea de la vida de los demás.

Y no es mi criterio, he visitado muchos foros sobre desarrollo LMS, me he tragado horas de trabajo con moodle para que vengas de filósofo del código libre sin antes haberte informado

En fin no mires en los ojos de los demás la paja y mira la viga en los tuyos

D

#1 Bueno, ya ves cómo #2 reconoce que se me vota por el nik, con independencia de la noticia. Mira ésta: 7 negativos: nada que ver con la religión y acercando a la comunidad un recurso notablemente útil.

#4 @osinaref Yo diría que tus capturas de pantallas y noticias de webs caídas tienen bastante menor entidad que éste enlace que acerco para que cualquiera pueda acceder a un recurso libre de notable utilidad. Respecto de tu criterio sobre campus virtual... es tu criterio. Incluye un servicio de foros propio tanto por cursos como por web completa. Muchísimas prestaciones. Me alegra dartelo a conocer, pues veo que no lo conoces.

D

#1 Casí mando, la noticia.:-D

albertoiNET

1 WTF Pero que ... es eso de campus virtual. Moodle es un LMS (Learning Managent System) Es decir un gestor de cursos. Información incorrecta

2 Enlace erróneo, ni es noticia ni es nada. es como si pongo yo ahora el enlace de registrarse de meneame y hablo sobre meneamé

3 Sin palabras ¿Lo próximo que se intente sacar a portada será google.com ?