Hace 17 años | Por RJNieto a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por RJNieto a lavanguardia.es

El ADSL gana la batalla al cable, el operador mayoritario impone sus directrices en la comercializacion. Ono invierte menos que antes "ono y auna". El Cable lo tiene cada dia mas dificil.

Comentarios

Jason_v

Pues es una lástima, el cable ofrece muchísimas más ventajas que el ADSL. Pero claro, es mejor explotar al máximo el par de cobre de la época de Franco que invertir en tecnologías mucho mejores.

alberto

Una pena, lo que puede ofrecer el cable es mas interesante que el ADSL, pero claro la inversión es mucho mayor, en ciudades grandes como Málaga la cobertura no llega ni a gran parte de la ciudad, y en ciudades como Marbella no se ofrece directamente nada que no sea ADSL.

culoman

sólo diré una cosa: viva la fibra óptica de Euskaltel!! me da una salegrías...

toomany

Cuando visito el link, el servidor indica que "la noticia no existe, o bien ha sido borrada"... Lástima.

s

Al menos donde yo vivo los únicos que tienen ADSL son los que viven en el campo y no les llega el cable. El resto, todos con su cablemódem.

r

pues yo me acabo de poner cable y tan contento que estoy... en especial con los ping en juegos, la mitad que cualquier ADSL!
y me lo instalaron en 1 día ;). Que, por cierto, mucha "inversión" en ADSl y eso pero los tiempos de altas ni comparación con los del cable.

r

En galicia tengo entendido que R (la empresa de cable de aquí) está teniendo un gran éxito. Además, la OCU la puso como la que da el mejor servicio a nivel estatal.

samsaga2

El problema del cable son los precios, si la tecnologia cablera es superior porque no ofrecen mas velocidad q