Hace 13 años | Por --171006-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a abc.es

Neira ha relatado en el programa de Antena 3 "Espejo Público" que estuvo comiendo con unos amigos y no tomó más que media copa de vino y luego un licor. Achaca el descontrol absoluto del coche -que le llevó a dar bandazos y rozar, incluso, contra un camión- a un medicamento que toma para evitar los ataques epilécticos, que es incompatible con el alcohol.

Comentarios

D

#1 Creo que esta excusa es la típica que termina en un "cuanto mejor te hubieses cerrado la boca"

patient43

le echaron droja en el cola cao

p

Es incompatible con el alcohol pero yo me lo tomo con una copita de vino y luego cojo el coche...
Y este tio es profesor???? de que???

Bazofio

#5 Este tío es Professor.

NNF4E

alcohol+ medicamentos + coche + pistola.... que le falta?

juvenal

¿Bebe y además toma medicamentos?, este tío es un inconsciente total.

M

Es una enzima.

Y lo otro merengue.

NNF4E

lo peor es q no se si es tonto, o es culpa de la mierda q lleva encima...

D

No veo donde está la "noticia"

Dice que es un imbécil, pero eso ya lo sabíamos

Tomaydaca

Este siguió los consejos de su camarada:

"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró Aznar, y agregó: "es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por tì; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás".

detawah

Vaya excusa de los cojones.Tomo un medicamento incompatible con el alcohol y me acuerdo cuando me entrullan.

A lo mejor tomó el medicamento cuando defendió a la chica,o cuando se metió en la tele,o en el PP...

j

#0: > «y no tomó más que media copa de vino y luego un licor. Achaca el descontrol absoluto del coche -que le llevó a dar bandazos y rozar, incluso, contra un camión- a un medicamento que toma para evitar los ataques epilécticos, que es incompatible con el alcohol.»

Vale...

Ahora lo que no me queda claro es si fué el medicamenteo el que le obligó a tomarse la media copa de vino en contra de su voluntad, si fue ésta la que le obligó a tomarse el medicamento porque ya era la hora y le tocaba o si el tio es completamente subnormal...

Bueno, rectifico: Ésto último sí me ha quedado absolutamente claro (y eso que no se ni quien es el pellejo éste).

D

Da igual, ya lo hemos juzgado todos, importa una mierda si este hombre dice la verdad o no: BORRACHO

Hala, ya lo he dicho.

D

#4 Pues pasaría lo mismo que hicimos en su dia con el que supuestamente estaba agrediendo a su novia y luego lo agredió a él.

Y una cosa: si sabes que te medicas y no puedes tomar alcohol, más razón todavía para PROHIBIRTE A TÍ MISMO A POCO QUE HAYAS BEBIDO EL CONDUCIR EL COCHE

D

#13 Pues me parece bien ponerlo ahora de IRRESPONSABLE, pero no antes que lo han acribillado muchos de ALCOHOLICO porque escribir aqui en internet es gratis. ¿entiendes por donde voy?

detawah

#13 Los medicamentos incrementan los efectos,pero no el nivel de alcohol en sangre.

Koroibos

#4 Me la suda que vaya borracho o drogado, lo cierto es que estaba dando tumbos con el coche y era un peligro para otras personas.

tangram

El alcoholímetro era de izquierdas.

andresrguez

Independientemente de que tomara más o menos cantidad, en los prospectos de los fármacos suele venir que no se pueden tomar con alcohol.

Dicho esto, para triplicar la tasa máxima, hay que tomar algo más que media copa de vino y luego un licor.

D

Neira, qué oportunidad has dejado pasar de haber estado callado.

D

Que cunda el ejemplo.

d

la culpa al final fue del medicamento que le obligo a cojer el coche, no te digo.

alexmoratalla

Que ganas le tienen a este tipo, pero que ganas...

D

#25 Es verdad, somos unos cabrones hijos de p... libegticidas e ingratos: A Neira le tendríamos que colocar 7 virgenes tumbadas en la carretera para que practicase la conducción creativa con total libegtad. Además, la marca de las ruedas del coche de un fascista sobre un cadaver son motivo de orgullo para el muerto: a muchos les gustaría acabar así.

Lo siento majete pero solo una persona que frente a dos asesinos que han cometido el mismo crimen, le daría una palmadita a uno de ellos y al otro lo meteria al trullo por terrorista solo porque "uno es rojo y el otro facha", puede pensar que los demás nos movemos bajo esa premisa.

A mí me la pela el nombre y el partido en el que milite: lo que cuenta es la moral que presume tener y el delito que ha cometido.

alexmoratalla

#26 Espera a que termine la investigación para condenarlo... Aunque hay países islámicos como Paquistán que practican la ejecución en la calle en los que mucha gente de meneame se sentiría como en casa.

NNF4E

hay " falsos positivos"... algunos alcoholimetros se vuelven totalmente locos si te has enchufado un "flus" del anti asma...pero este no es el caso.

AlphaFreak

#18 Por eso en caso de positivo en el etilómetro se debe confirmar con una analítica de sangre...