Hace 14 años | Por Bottle a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Bottle a es.noticias.yahoo.com

En vísperas de las elecciones legislativas en Alemania, la sección berlinesa del partido neonazi NPD escribió a varias personalidades políticas de origen extranjero instándoles a abandonar el país, informó este martes el diario Tagesspiegel. La fiscalía general indicó haber iniciado una investigación contra el jefe de la sección berlinesa del partido, Jörg Hähnel, por incitación al odio racial.

Comentarios

martingerz

pero no habiamos quedado que en Alemania los partidos neonazis están prohibidos y no se pueden presentar a elecciones?????

El NPD, representado en dos de los 16 parlamentos regionales de Alemania, recibe financiación pública.

D

A lo que añadieron "Es más fácil que vosotros dejéis el país que nosotros aprendamos a utilizar nuestro cerebro".

D

#2 en Galicia por ejm ,en la oscura época del Bipartito, querían llamar a los que no hablaban gallego a dejar sus puestos de funcionario publico.

Suerte que el sentido común del pueblo gallego los expulsó a ellos primero.

Negret

Pues Hitler era austriaco.

C

Estos es que no tuvieron bastante con la que les cayó en la segunda guerra mundial?

En la clasificación general de imbéciles creo que solo les superan el pseudopartido de neonazis que hay en Israel y el negro que es Ultrasur, por ese orden.

D

Yo tengo mi propia opinión sobre esto.