Hace 13 años | Por vetusta a elmundo.es
Publicado hace 13 años por vetusta a elmundo.es

"Israel no puede excusarse porque sus soldados tuvieran que defenderse para escapar de un linchamiento por parte de una muchedumbre", aseguró el político en una entrevista para la televisión pública del país. "En todo caso", añadió, "sentimos la pérdida de vidas humanas".

Comentarios

Cetrus

"Esos terroristas portaban armas. Encontramos un montón de munición escondida en los cuerpos de 9 de ellos." Comentó poco después este adalid de la paz.

shinjikari

Hijos de la gran puta. No quiero ni pensar como estarán lso familiares de los asesinados...

D

Los estaban linchando a base de mostrar a la comunidad internacional su peor cara, retransmitiéndolo en directo para el mundo entero.

Qué gestión más nefasta. Por el bien de Oriente Medio esperemos que este gobierno cautivo de la ultraderecha caiga lo antes posible, y los israelíes voten un gobierno con auténtica voluntad de paz.

A

Ellos, iban tranquilos paseando por su mar (internacional o no, se lo ha dado su dios, que para eso es el pueblo elegido) cuando de repente, una muchedumbre de impios/as, les atacaron saltando por la borda al mejor estilo de Piratas del Caribe. Luego se golpearon contra las balas y algunos incluso se suicidaron.

D

y todo por un puto libro

Piamonte

#15: El puto libro es la excusa y la gasolina para encender la movilización... por la puta agua. Pero volviendo a las declaraciones de este impresentable, me recuerda al navajero que va a atracar a alguien que no se deja, que se revuelve y le hace un arañazo.

jm22381

Y pensamos denunciarles por ensuciar nuestras balas con sus sesos y sangre...

p

Que poca vergüenza tiene este "hombre"

joffer

No porque una mentira se repita mil veces se convierte en verdad, aun que la técnica de miente que algo queda, parece que le viene que ni al pelo al gobierno israelita.

Aun así, el pasotismo y despotismo que tiene Israel por la comunidad internacional es brutal, sólo están dando tímidas explicaciones cuando se las ven cocer desde dentro.

Esto me preocupa enormemente en uno de los estados donde más armamento apilan.

arameo

Ellos son los que estan linchando y masacrando a los palestinos, pedazo de bestias.

D

Incluso golpearon con sus cuerpos nuestras inofensivas balas! Teniamos miedo de sus palos de fregona y zapatos!

D

Desde un helicóptero? con rifles de francotirador? con armas automáticas y chalecos antibalas contra PALOS Y TIRACHINAS??? después de asaltar los barcos???!!!

Espero que a Israel le pase algo muy gordo, porque se lo está ganando a pulso a diario.

MalditoFriki

Lo raro sería que pidieran disculpas, sería un cambio de política inesperado después de 50 años.

D

Claro, y los nazis también se defendían de un linchamiento, ¡tendrá caradura!... roll

davamix

Lo que hay que leer. Nunca tienen la culpa de nada, es el mundo que está en contra de Israel...

D

Claro que si, bien dicho, y suerte tuvieron que los israelies estaban de buen humor ese día.

A

Es lo que tiene ser un genocida terrorista.

Hitler, que yo sepa, tampoco se disculpó nunca por ordenar a sus soldados defenderse de las turbas judías gaseándolas.

starwars_attacks

siemrpe en las guerras als dos partes creen estar defendiéndose. Detrás de todo, puede que haya alguien jugando con los que no ven el juego.

Jiraiya

Voy a entrar en su embajada y me voy a liar a tiros para "defenderme" porque posiblemente pretendan echarme. Psicología israleita.

ElPerroDeLosCinco

"¡Linchamiento!" pero... mira que... es que... "¡Linchamiento!"
(no tengo palabras)

Suker

Dan ganas de pasarse a las armas. Que ascoo...

D

Lo realmente lamentable es como la ONU ha mirado a otro lado y la actuación del último "nobel de la paz".

o

Netanyahu es un TROLL de la politica, practica los mismos argumentos que algunos MENEANTES del mossad. Y asi les irà... por un puto libro y una puta explanada de mezquitas y para construir un starsucks y otras mierdas de patilleros de churro y sombrero negro.

tvr

pobrecitos... ellos no querían subirse al barco... pero los muy inocentes tuvieron que hacerlo les obligaron. Y encima mira que lugar de recibirles con un te y unas pastas se liaron a palos y claro los soldaditos que son unas bellisimas personas tuvieron que defenderse...

D

Ahora tambien se estan defendiendo o es que le cojieron gustillo?