Hace 11 años | Por --1479-- a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por --1479-- a fayerwayer.com

Netflix dio a conocer ayer sus resultados financieros, revelando que tiene 29,17 millones de suscriptores en Estados Unidos. Esto significa que por primera vez tiene más usuarios que HBO, uno de los principales servicios de TV por cable, en ese país. El modelo de distribución de contenidos online se afianza definitivamente.

Comentarios

ccguy

Es una estadística un poco viciada, porque uno puede apuntarse a netflix y punto, en cambio no puedes subcribirte a HBO individualmente - siempre es parte de algún paquete con un montón de canales morralla. Necesitas una subscripción de cable o de satélite para poder añadirle HBO, vamos.

Es como querer recibir un único canal de digital plus.

D

#1 No conozco todos los pormenores de como se contrata HBO, pero hasta donde se, su equivalente en España sería el Plus. Por lo que leo en Wikipedia [en], tienen hasta 16 canales con distinta temática, canal HD, etc.

georgeonil

#1 creo depende del distribuidor, por acá de mi lado del charco, HBO y sus canales puede contratarse por separado

D

Yomvi sin el plus es una caspa con un solo canal y pocas pelis / series.
Netflix esta algo mejor pero desde Suecia hay que usar VPN americano para tener subs en inglés. En castellano casi ningún contenido. Echo en falta más clásicos. Si buscas grandes directores tendrás suerte si sale más de una peli o dos.

D

#7 Aun recuerdo cuando media España estaba dada de alta en el Vía Digital pagando la cuota mínima y con las tarjetitas se veía todo el contenido. Sabio es el refranero español cuando dice que la avaricia rompe el saco, empezaron a complicarle la vida a los usuarios y como es normal la gente empezó a buscarse la vida dandose de baja en el servicio y comprando un deco libre.

D

¿Se animaran algún día a implantarla en Españistan?

D

#3 puedes suscribirte usando un VPN pero lee 4

D

#5 Ya era consciente de ello, se que con un poco de tiempo y paciencia se consigue.

Me resulta gracioso leer que el cine se hunde...que si la piratería, ¡poned las cosas fáciles y económicas cazurros!. whatsapp ha puesto la primera piedra para animar a los usuarios al pago.

D

#6 El que puso la primera piedra fueron los filelockers. Cuanta gente pagaba por MU? Muchisima, otra cosa es que la industria no sepa/ quiera verlo.
Yo de hecho pagaba RS, MU y FS.