"Así trata Donald Trump a sus tropas. Lamentable", ha afirmado Newsom en un mensaje publicado en X acompañado de imágenes obtenidas por el diario 'San Francisco Chronicle' en las que aparecen militares durmiendo en el suelo. "Has mandado aquí a tus tropas sin combustible, comida, agua, ni sitio donde dormir. Aquí están, obligados a dormir en el suelo, amontonados unos sobre otros. Si alguien está tratando mal a nuestras tropas ese eres tú, Donald Trump", ha añadido.
|
etiquetas: newsom , trump , guardia nacional , comida , alojamiento , combustible
Es un fraude en ventas inmobiliarias.
Nada mas que decir
¿a qué otro gran patriota me recuerda?
Por ejemplo, esta noticia la pongo en cuarentena, no tiene mucho sentido a priori. Habrá que indagar más.
Nada que no se pueda arreglar con un garrafón de Fentanilo bien repartido.
#14 En esa ocasión el gobernador había enviado a la guardia nacional para impedir que se cumpliera una sentencia del tribunal supremo. El presidente tuvo que enviar al ejército para hacer cumplir la sentencia.
"Tras la decisión de la Corte Suprema en el caso Brown, el comité escolar de Little Rock, Arkansas, votó en 1957 aplicar la integración… » ver todo el comentario
Tienes otra parecida con Roger de Flor y los almorávides en Constantinopla. Tienen tan buen recuerdo de aquello que por la zona llamar a alguien catalán es como llamar aquí a uno francés (o inglés).
Tampoco creo que le reclamen su un funcionario hace mal su trabajo, aunque sea el responsable último.
Nada cambia.
A ver, si que exagero un poco, pero es casi el panorama que da a entender que llevaron a los sucesos que se narran en la película (casi que ya no me parecen tan distópicos, visto el panorama).
Me pregunto si Trump (fijo que no) o alguno de sus allegados vio esa película, sobre todo por el final.
(perdón por pseudo-spoilearos).
Te toca dormir al raso, mojarte si llueve, comer raices, beber agua de charcos y recibir algún que otro disparo.