edición general
179 meneos
301 clics
Ni una persona atendiendo el teléfono de ayuda a la dependencia, solo locuciones: La Junta de Andalucía lo defiende como “eficiencia” ante FACUA

Ni una persona atendiendo el teléfono de ayuda a la dependencia, solo locuciones: La Junta de Andalucía lo defiende como “eficiencia” ante FACUA

La federación ha pedido a la consejera que revise el funcionamiento de esta línea para garantizar una atención eficaz, clara y accesible para los usuarios.

| etiquetas: sin , personas , ayuda , dependencia , junta , andalucía , eficiencia
Vota muerte, vota PPVOX.
A ver si te crees que el rey, los curas y los toros se financian solos
Eficiencia, la que quieran pero eficacia, nula.
#3 ¿No querrás que contraten gente para esto? Y mucho menos, gente formada. Eso cuesta una pasta. Además, luego están los seguros sociales, las guardias de fin de semana, las vacaciones... Y que no te coja uno una baja... Quita, quita, mejor una máquina, que la programas y mantiene entretenido al interlocutor dependiente. Y mientras tanto, a cobrar de la Junta :troll:
Eficiencia para sus bolsillos. Así pueden robar más.
Que sigan votando a los caciques...
La eficiencia consiste en ofrecer lo mismo a menor coste u ofrecer más al mismo coste.

Esto no es eficiencia, es un recorte. Gastan menos (que habrá que ver si es verdad) y ofrecen mucho menos.
Y alguien que se ahorra un par de sueldos se lo estará embolsando.

menéame