Hace 12 años | Por tucan74 a garcia-hoz.com
Publicado hace 12 años por tucan74 a garcia-hoz.com

Es significativo que ante el reciente plan de ajuste aprobado por el Gobierno y por el Congreso los portavoces europeos ni siquiera dicen que “España va por el buen camino”. Sencillamente, y como están hartos de que el camino resulte interminable, esta vez han guardado silencio.

Comentarios

pitercio

Prestar algo a quien ni puede, ni va a poder, devolverlo, no es un préstamo sino una donación.

Veamos, el estado español ha privatizado todas sus fuentes de ingresos (energía, electricidad, transporte... ahora van a por la lotería y el agua-de-beber los hijosdeputa) salvo la de meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos corrientes.

Meter la nariz en la caja de los pudientes, más allá de la puntita, nunca ha sido opción.

Los ciudadanos corrientes estamos en perspectivas de no gastar ni un pavo y no mover pasta. Los ciudadanos pudientes tampoco van a arriesgar ni un duro de sus beneficios acumulados.

Entonces ¿de dónde coño piensa el estado español pagar su maquinaria y devolver los préstamos?

Recalificar suelo ya no vale.

Pues, en estas, parece que resurge el negocio de la trata de esclavos, que históricamente siempre ha sido muy rentable: ofrecer al capital carne con ojos para que pongan en circulación unas migajas de sus corporativas fortunas, ante las perspectivas de un obsceno beneficio, para que el populacho tenga en el bolsillo algo que robar, eso sí, si además también le dan subvenciones.

qrqwrqfasf

El motivo real por el que yo no le presto dinero a España es por que tengo la sólida convicción de que se lo van a dar a un banco y van a dejar a las clases más desfavorecidas jodidas. Y con ese planteamiento, ilúso sería si pienso que voy a recuperar mi dinero.

Es mucho más rentable esperar a que comparezca el ministro de "economía", y a la primera gilipollez que diga, meter pasta al ibex para vender a corto. Tristemente.

Luis_Palacio

¿Y el caribe son la educación, la sanidad y los servicios sociales?

k

#1 No, en ningún momento dice eso el artículo. El Caribe son la duplicidad de las Administraciones, los empleados públicos designados a dedo y miles de empresas públicas ruinosas donde colocan a los amiguetes, por poner sólo unos ejemplos. Y de esto no se recorta nada, por lo que para rato nos van a dejar mas dinero.