Hace 14 años | Por Vuchochucho a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Vuchochucho a 20minutos.es

'20minutos.es' entrevistó al tenor durante su última visita a Madrid. Presentó el disco, 'Amore Infinito', en el que colabora su hijo Plácido. "El deporte me da más disgustos que el trabajo", asegura el español.

Comentarios

pedrobotero

y placido domingo sabe que que el gran Beethoven hoy tocaría rock ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪

CategoriaBerlusconiYa

#1 Por no hablar de Dvorák y Wagner. Yo creo que Plácido Domingo quería decir: "Si a mi nieto le gustara David Bisbal ..."

D

¿Y qué impide que le guste el heavy y la clásica a la vez? A mí me gustan los dos estilos y no me revienta la cabeza ni nada.

Endever

Si tu nieto fuera 'heavy' demostraría un gran gusto por la buena música, no te j..e.

natrix

Aquí un heavy que le encanta la música clásica.

k

Los Manowar + Turandor =



El gritillo del final es inigualable.

D

Me parece muy bien, lo mismo consigue que no sea tan musicalmente cerrado de mollera como él.

D

¿y no tiene nada que objetar a la música de radiofórmula? Porque cualquier tema heavy tiene muchísima más complejidad interpretativa y de composición que cualquier mierda que puedan programar a lo largo de un año en los 40 criminales o Camela 100.

Beakman_

#5 Ejem, me gusta el heavy, mucho, pero hay una cantidad de mierda inconmensurable, como en todos los estilos musicales. A ver si nos vamos a poner a defender con argumentos totalitaristas.