Publicado hace 4 años por Viktor_theAssassin a edition.cnn.com

Trump había recomendado su uso para el tratamiento del coronavirus. Tres personas en Nigeria se envenenaron por sobredosis y las autoridades sanitarias de Nigeria han dado aviso.

Comentarios

Yonny

#4 exacto.

Trump es responsable, pero si te automedicas y además tomas una dosis más alta de lo indicado, el bobo eres tú.

casius_clavius

#5 Yo no veo que Trump tenga ninguna responsabilidad en esto (por muy estúpido que sea).

La cloroquina es un medicamento que podría ser beneficioso en el tratamiento del virus (o no). La única noticia aquí es la de unos tíos que se han administrado ellos mismos una medicina en altas dosis.

karakol

¿A quien coño se le ocurre hacer caso a este cretino?

D

#2 A ese no lo se, pero a este seguro que muchos meneantes fans del grafeno y coches mágicos:



En todo caso el problema no son ni las declaraciones sobre la medicación ni la medicación en si, si no el uso irresponsable de la misma.

D

A quien se le ocurre hacerle caso a Trump, si esto no era una pandemia y hoy son el tercer país con más afectados y en breve serán los primeros.

tiopio

La cloroquina puede producir una degeneración irreversible de la retina.

woody_alien

La cloroquina tiene que ser administrada unicamente por un medico pues la dosis toxica es muy baja.

pitercio

¿Trump es médico ahora?

m

El que decida automedicarse siguiendo consejos de Trump tiene bien merecido todo lo que le pase.

N

Yo no tengo ni idea ni que es la cloroquina y si realmente cura o no esa enfermedad, pero sobredosis puedes tener de cualquier cosa que te metas por el cuerpo si te pasas de la dosis.

PaulDurden

Estos empinaron el codo como un ruso el vodka.

Camus

En este artículo se explica muy bien la toxicidad de la hidroxicorquina.
https://www.meneame.net/go?id=3273859

Sulfolobus_Solfataricus

La cloroquina se vende con sus respectivas indicaciones. Si alguien es tan animal que se traga un puñado de pastillas de la primera cosa que le recomienden no es culpa de Trump.

Al menos en Sudáfrica se vende sin receta médica y muy barata. Con decirle al farmacéutico que vas a visitar una zona con riesgo de malaria te dan pastillas para todo el periodo y un mes más. Asumo que en cualquier lugar donde haya paludismo endémico será igual de fácil obtenerla.

D

#11 Ni caso a este troll, es creyente, con lo que eso conlleva... y todos sabemos qué conlleva formar parte de una secta... es lo mas miserable que en mi puta vida voy a encontrarme. Suerte que hay leyes, si no las hubiera haríamos otro tipo de encuentros, y no serían a través de la red (por supuesto no te hablo a ti), no vaya a ser que se confundan mis palabras.

ASCO ME DA EL OPUS. QUE SE SIENTA ALUDIDO EL QUE SEA PARTE DE LA SECTA (no lo digo por ti, lo digo por los subnormales creyentes e irrespetuosos con la humanidad)

Sulfolobus_Solfataricus

#15@admin, por favor sancionen a este usuario que se ha puesto rabioso conmigo y ha empezado a insultar y amenazar a la gente por sus creencias.

D

#16 Y por que no empiezas tu a respetar en los que no creemos en bobadas? Puedes empezar a respetar eso? A la gente que no cree en estupideces? Eso lo puedes entender? Entiendo que no puedes entenderlo, es lógico que no entiendas nada si lo que estás pensando es en palomas preñando gente...

Respeta la inteligencia humana anda, que estamos en 2020, esto se tiene que acabar, que da verguenza que por gente así aun tengamos pederastas, ladrones y demás gentuza cometiendo crímenes y encubriendo a otros.

Donde ves amenaza de nada? No flipes anda... amenaza es cruzarte con un cura por la calle si vas con un niño, eso si que es una amenaza.

NINGUNA PIEDAD CON LAS SECTAS DE PEDERASTAS.

#17 Después de tu inmensa ida de olla encima te las das de listo y de no "creer en bobadas", lol

D

#18 Es hora de que seáis vosotros los que empeceis a pagaros vuestras tonterias y receis en vuestras casas sin molestar a la gente de bien. Si podeis evitar tambien estar fuera de las bocas de metro intentando adoctrinar mentes débiles también seria un detalle... ya que es lo mas miserable que he visto, y si no eres de los que está en la boca de metro comiendo cerebros, pues quitad la casilla de la declaración de la renta... hay tantas cosas de las que librarse... espero que empecemos ya a librarnos de esta enfermedad que es la peor de la historia de la humanidad.