Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a es.noticias.yahoo.com

No se conoce el nombre de la niña inglesa de 10 años. Solo que hacía uno que había sufrido abusos sexuales de un pedófilo llamado John Fisher y que nadie había hecho nada al respecto, supuestamente porque no la habían creído. Cuando hace poco vio que la cosa se iba a repetir,que el hombre volvía a ir contra ella,decidió en cuestión de segundos que esta vez iba a ser diferente, programó la cámara de su Nintendo DS, para que tomara fotos del acto. Al poco, la niña le enseñaba las fotos a la policía. John Fisher era detenido, juzgado y encarcelado

Comentarios

B

#4 Es que los niños de ahora tienen de todo.

A mí también me ha rechinado la redacción del título. Pero supongo que con ese "su" querrían decir que llevaba ya tiempo abusando de ella.

D

no dudo que fuese un pedófilo, pero en este caso es un pederasta.

martingerz

escalofriante, habrá visto la cria El hombre que no amaba a las mujeres? porque hace lo mismo que Salender!

auroraboreal

#6 yo también he pensado en eso . Me alegro por la rapidez de la niña al reaccionar

FetalFun

Prece un HOAX y huele igual.

D

#12 "...the girl told her mother that she was first touched by Fisher, a family friend, when she was aged nine, but nothing was done about it."
"The girl then showed the photograph to her mother as evidence of what had happened and the mother immediately contacted police."
"Fisher of Lowestoft, Suffolk, admitted two offences of assault by penetration in January 2010 and November 2011."
www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/9171452/Paedophile-caught-after-

D

#11 I agree.
-Tengo la DSI, no se que a que aplicación se refieren para sacar fotos de forma programada
-El ruido del obturador no se puede quitar.
-Daylymail!! joder!! solo hay que ver el resto de links que rodean la noticia para darse cuenta de la cantidad de Pulitzer que tiene entre sus redactores.

suaitz

hace falta tener agallas para eso , y ser necios para no hacer nada cuando la chica lo dice

D

Gotta cach'em all!!!

themarquesito

Me parece que los polis se toman demasiado en serio la frasecilla internetera de "pics or it didn't happen".

conclusion nintendo 1 sony 0

mejorquelpan

A mi lo que me sorprende es la fuerza y entereza de una cria tan pequeña, me imagino lo frustrante que tiene que ser que abusen de ti y se lo digas a tu familia y no te crea, que el hijo puta haya tenido una segunda oportunidad para hacerle daño a una criatura porque nadie se paro a escucharla, que puto asco de mundo en el que vivimos.

f

yo tengo la 3DS y para hacer fotos hace la consola demasiado ruido, aunque le quite el sonido.
las ultima actualizaciones ha metido para hacer vídeo y hacer vídeo a base de fotografías con un tiempo entre ellas pero cada vez que hace una suena click por mucho que intentes bajarle el sonido

una de dos
1º utilizaría una Nintendo DSI que no tengo una para saber si hace o no ruido al hacer la foto ... cosa que creo que lo hará igual que de la 3DS o usara un móvil cosa que creo que los niños ya de esas edad los padres le regala cualquier cosa para que se callaran
2º el pedófilo esta tan sordo como una tapia, o es inepto y dirá "anda una agenda con un cristalito que hace ruido y hay una luz roja seguro que sera un juguete"

y luego que una niña de 10 años que no le haga caso en una acusación tan grave...
como mi abuela dice solo hay dos cosas que difícilmente mientan: un niño y un borracho

devotee

#26 No tengo una Nintendo con cámara, no puedo comprobarlo, pero... si tienes los auriculares conectados, ¿el sonido del "disparador" de la cámara se oye también por los altavoces? Porque otra explicación podría ser esa (de hecho, con una nińa tan lista no me extrańaría que hubiese tenido eso en cuenta): le deja los auriculares conectados y enrollados alrededor de la consola y así el sonido se atenúa. O, directamente, te cargas los auriculares para que ni siquiera se oiga el sonido por ellos.

f

#36 en la Nintendo 3DS no salta el sonido por los altavoces incluso con los auriculares puestos
creo están echo así para evitar usarla para asaltar la intimidad de las personas, así si te hacen una foto el sonido sabrás que te han echo la foto y quien

b

Aquí la noticia en un periódico británico, es del 28 de marzo, así que nada de April Fools http://www.dailymail.co.uk/news/article-2121454/Quick-thinking-girl-10-traps-evil-paedophile-games.html Eso sí, el artículo en español parece escrito por alguien que no tiene ni la ESO...

DexterMorgan

Así de primeras, no me lo creo.

m-kokun

Para que luego digan que los videojuegos son malos para los niЙos.
Como dicen mas arriba, la noticia es del mes pasado, es imprecisa pero no es una broma.

(Teclado americano)

isra_el

Viral.

Antes de llamarme conspiranoico he de recordaros como los medios de comunicación han estado fusionando las noticias y la publicidad en nuestros tiempos.

c

¡Que raro! ¡No habían creído a la niña!. No suele pasar....(irónico)

D

#28 y #29 lo que es raro es que nadie sepa inglés y que al "informador" que traduce la noticia aproveche para añadir sensacionalismo: en ningún sitio dice que no creyesen a la nena. Dicen que no se hizo nada al respecto; tampoco dice wue esta no haya sido la primera vez que acude a la policía. Y a comentarios previos: tampoco se intuye que la nena fuese, en esta ocasión a ver a la poli sola. Tradutore traditore.

Meneador_Compulsivo

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2121454/Quick-thinking-girl-10-traps-evil-paedophile-games.html
PUBLISHED: 09:21 GMT, 28 March 2012 | UPDATED: 18:55 GMT, 28 March 2012

kamandula

¿April fools' day?

D

#14 La noticia es del 28 de marzo así que no lo creo, además de que sería de un mal gusto importante hacer una broma sobre esto.

Trimax

Lo peor no son los escasos 3 años de cárcel sino que, con toda seguridad, cuando salga volverá a hacer lo mismo.

A estos tíos habría que castrarlos o encerrarles de por vida.

E

Que triste me parece que vivamos en un mundo donde haya tenido que ser la propia cria de 10 años la que ha tenido que buscar pruebas de su acoso sexual porque no la creyeran (e investigaran a fondo).

D

Los artículos usan eufemismos como "abusar", "molestar", "estar en sus manos", pero lo que hacía ese engendro era violarla y queda claro cuando se dice que fue condenado por "assault by penetration" (en la legislación inglesa, el crimen se llama ''rape'' solamente si se usa el pene).
http://www.legislation.gov.uk/ukpga/2003/42/section/2

AdobeWanKenobi

No se si es April's fools, pero el titular es que recuerda a Pokémon

l

A mi lo que me ha llamado más la atención de la noticia es esto : "Ha sido incluido en la lista de delincuentes sexuales del Reino Unido, y a partir de ahora tendrá prohibido cualquier contacto con menores de 16 años.". ¿Para cuándo una lista de estas en España?

s

Para los desconfiados sobre la veracidad de la noticia, mas información en
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2121454/Quick-thinking-girl-10-traps-evil-paedophile-games.html
Es cierto, por lo visto, a veces la realidad supera la ficción.

D

#22 Ostia sí, el dailymail, ahora sí que seguro que la noticia es cierta; ese periódico, esa profesionalidad, periodismo en estado puro...

m

niños más listos que sus padres, toma 1... ^^

D

Viral de nintendo.

D

Yahoo noticias tiene menos credibilidad que la gaceta de intereconomía, pero bueno, supuestamente su fuente es esto http://www.dailymail.co.uk/news/article-2121454/Quick-thinking-girl-10-traps-evil-paedophile-games.html

CHuRrOFlasH

La DS no tiene cámara roll

CHuRrOFlasH

#2 Muy bien! Tienes mi voto, pero en la entradilla se habla de la DS!

raulmarcosl

#1 Estás algo anticuado me temo

Campechano

#1 La mía sí tiene, y no se la he puesto yo